Configuración

Una inesperable partida

Accidente en Juan Fernandez
Imagen tomada de Emol

Hay veces que nos preguntamos por qué y no tenemos una respuesta, nos enojamos con pruebas tan difíciles como ésta y culpamos a la fe, pero quizás hay que volver a mirarla con el corazón y agarrarnos de su mano, aunque hoy nos duela. Para así pensar en el legado que deja Felipe Cubillos y su idea de reconstruir Chile, la riqueza interior y la capacidad que tenia para llegar a la gente en cada programa que realizó y en cada mañana que nos acompañó Felipe Camiroaga y Roberto Bruce frente a la cámara, los periodistas y camarógrafo de la familia de TVN tras ella, los pilotos y el periodista de la Fach, las funcionarias del Consejo para la Cultura, el arquitecto que diseñó el comercio de la isla junto a su esposa que era artista visual.pero que iba para acompañarlo, todos ellos mostrarían al mundo la labor realizada en la isla y que murieron camino a la culminación de una obra maravillosa de reconstrucción en la Isla Juan Fernandez. luego del terremoto y maremoto de 2010.
Quizás ellos no podrán inagurar el resultado del Desafío Levantemos Chile, pero su legado queda en el corazón de muchas personas que seguirán con su labor, en el recuerdo de las innumerables veces que nos acompañaron en sus programas de televisión y su labor diaria.


In memorian

velaSon cuatro las personas fallecidas confirmadas y los diecisiete restantes aún están desaparecidos, la posibilidad de que estén vivos son casi nulas, no perdemos la esperanza, tan solo nos queda unirnos en una sentida oración a cada uno de los familiares y amigos que trabajaron con ellos para que su fe los ayude a enfrentar este momento con fuerza y fe esperando que el amoroso recuerdo que cada día entregaron en el ámbito personal y profesional a tanta gente calme su tristeza. Un recuerdo al que nos abrigamos miles de personas que a lo largo de Chile lloramos su partida... si hasta la lluvia que cae en Santiago parecen lágrimas por gente que no conoces de cerca, pero que gracias a su trabajo los aprecias y sientes su partida.

:: Hasta siempre, descansen en la paz del Señor :: 

Muchos ronroneos y miaus :-Q

9 maullaron:

Muy bonito tu post de hoy. Me ha gustado mucho.

No he estado nunca en Chile pero da igual; lo he visto a través de los ojos de Isabel Allende y su formidable obra, que destila el cariño de exiliada que tiene hacia su país.

Un saludo.

CC

Hola. Soy una de tantas personas a las que se les encogió el alma presenciando las imágenes que desde las diferentes televisiones se ofrecían para retransmitir el desolador panorama de Chile tras el terremoto. Ahora la tragedia ha vuelto a convulsionar al mundo con la triste noticia del accidente aéreo. A pesar de que las autoridades no contemplan la opción de que existan supervivientes, comprendo y comparto tu empeño de aferrarte a la esperanza y ahora mismo lo mejor que podemos hacer por todos los accidentados es recordar la nobleza de sus actos y el encomiable propósito que les motivó a volar hacia la isla.
No perdamos la esperanza.
Un abrazo tinerfeño.
CC

Querida amiga, me uno a tus condolencias a las familias del trágico accidente, y desde España no me queda otra que mandar una oración y mucho cariño a todas las familias afectadas por el grave siniestro.

::@KerencitaGracias amiga por estar siempre cerquita, hoy esas oraciones las llevamos a su familia y amigos para que esta tristeza sea llevable :miau:

Muchos besos ronroneados en mi abrazo :embrace:

::@Miss Forty Cuando las personas parten recuerdas lo mucho que valen, y las cosas que no has hecho con los que más quieres, en estos momentos que Chile está triste por la partida de personas valiosas, tus palabras tan lindas me emocionan y acompañan porque si duele su partida. Me alegra que te gustara mi maullar :)

Gracias por ronronear conmigo y me encantará tenerte de nuevo en mi guchuna, vuelve cuando gustes :embrace:

besos ronroneados ^_^

::CC... Cuesta aferrarse a la esperanza cuando las circunstancias son tan adversas, es cierto, me quedo también con la alegria de ellos de partir a una tarea noble que solo continua con el recuerdo de sus vidas entre nosotros :(
Gracias por tus preciosas palabras, cuando quieras ronronear, ya sabes donde esta mi guchuna, vuelve cuando gustes :miau:

besos ronroneados ^_^

::@Juan Antonio... Mi querido amigo, gracias por estar conmigo y por tu oración que se une a la nuestra por ellos para que estén bien.
Y como comentamos en twitter asi como la alegria también la tristeza se siente y si puedo compartirla en mi guchuna es porque la siento una extensión de mis ronroneos diarios.

Gracias nindo ^_^ un abrazo gigante :embrace: y muchos besos ronroneados :kiss:

Excelente publicacion. Siempre tan sinceros diciendo la verdad. Espero que sigan asi.
Saludos.

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2013 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba