Configuración

Resultado de los Perezosos Golden Blog

La otra vez les conté que había participado en un concurso de relatos creados por Escriba Perezoso del blog El bufón digital la primera edición de los Perezosos Golden Blogs. Bueno, los resultados fueron los siguientes:

De acuerdo a la votación de autores los ganadores publicados en el blog de Perezosin fueron:
  1. Triadas, vidas en circular de Ispilatze del blog Preludios.
  2. Fragmentos Quebrados de Paty del blog Vip.
  3. Las ocho y catorce de Escriba Perezoso del blog El Bufón digital.
Por su parte el voto popular entregó los siguientes premios publicados en el blog de Lucía
  1. El Secreto de Andrea de Dianna del blog Paseando por terra. (felicidades Bruja linda)
  2. Las ocho y catorce de Escriba Perezoso del blog El Bufón digital.
  3. Triadas, vidas en circular de Ispilatze del blog Preludios.

No llegué a la final con mi relato "La luna, la Gata y El" pero en la carrera para optar por una preciada copa perruna de un total de 20 participantes quedé en el lugar 12 y de un total de 89 puntos, obtuve 63. Para ser mi primer relato no está mal, tomando en cuenta el nivel de cuentos observados en el concurso.

Para el voto popular mi relato se publicó aquí.
Para el voto de autores en cambio se publicó acá.


Se los cuento así porque quiero darme un gustito, ya ha pasado el tiempo suficiente y quiero publicarlo aquí en mi guchuna. Para mi es un tesoro muy querido ya que es mi primer gran desafío escribiendo, mi primera joya "gatuna" literaria, compongo tocando guitarra, pero un relato no lo había hecho nunca y este concurso me dio la posibilidad no solo de hacerlo como relajo en momentos de mucho trabajo, sino también de conocer blogeros geniales y blog estupendos. Lamento eso sí. que algunos de ellos no nos siguen deleitando con sus letras como Ispilatze, Adr o Paty, espero que estos premios les sirva de incentivo como lo fue para mi para comenzar mis escritos y sirva para ellos para continuar porque en cuánto a la escritura yo tengo mucho que aprender de ellos y de los que leí y disfruté en el concurso.
Un abrazo a todos los que concursaron, a los blogeros que conocía y a los que tuve el gusto de conocer y en especial un beso a Escriba y Perezosin porque realizaron este magno evento en la blogósfera tan bien organizado sobretodo con tanta calidez. ¡¡¡ felicidades a todos los premiados!!!!.




5 maullaron:

Yo lei tu relato y me gusto mucho!! Y bueno como sabemos habrá una segunda edición de los peresozos si no le entendi mal a Lucía asi que esperaremos que para la proxima te vaya mejor!

Besitos desde mi cielo! ;)

Me alegro que te gustara Cielo, así es, cuando Escriba le de pie a la segunda edición estaré maullando de nuevo :D y desde ya pensando en algo que cautive votos mejor jeje.
Muchos besos, que tengas una linda semana. ;)

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba