Configuración

Lluvia de emociones

Q uiero agradecer estos lindos regalos que me llegaron y que ya con mucha ilusión, ya forman parte de mi rincón de emociones.

Don't worry be happy del blog De cervezas con la luna, me ha dado este lindo regalo ella dice:
"porque me gusta el diseño que ha hecho y me encantan los gatos"

Muchas gracias, la historia en detalle está aquí en mi nueva cabecera. Pero si lo resumo por el blogroll de Criteo llegué a Alex y vi su blog de maravillosas ilustraciones y aunque yo tenía una, le pedí que me hiciera una cabecera para mi blog. Para mi, tiene un valor especial ya que gracias a este pedido, nos hicimos primero amigas y hoy con mucho orgullo somos hermanitas virtuales :D


Las reglas están en el blog de Don't, hay que entregarlo a tres blog amigos que frecuento, una lluvia de miaus y un redoble de patitas gatunas para:

  • Escriba Perezoso, Escriba y Perezosin me hacen reír y disfrutar cuando hacen de las suyas y resulta que es un duende, un bufón para ser más exacta, el que se encarga de contarnos sus pasos perrunos :) curioso y entretenido no? como ellos dirían juas juas.
  • Mirimirichan, me encanta su niña coneja y su osito panda que se ponen adoc a las celebraciones, una tierna imagen para sus abashos y beshos :D
  • Alex, bueno... no podía faltar quien se lleva el mérito de mi actual cabecera, basta ir a ver su blog y empaparse de sus maravillosas ilustraciones y en una de esas también se tientan y le piden una como yo ;)

Una acotación especial es para mi querida Isla Errante ya lo recibió, pero es que su ballena es tan mágica y preciosa que no puedo dejar de mencionarla.


Alfonso del blog Binary Ant punto es, me regala un blogger del día y él con mucha originalidad lo luce y entrega así, tan reluciente como un Oscar.






y por último María del blog Mi pluma de Cristal, me entrega este luminoso regalo, en su blog lo pueden ver como una estrella reluciente Paracelso 2008 que se resumen en verbo, magia, imágenes, letras ella dice:
Pau, te ofrezco este regalo porque bien lo tienes merecido ya que tu blog es bello por la decoración y tus palabras transmiten mucho amor y sentimiento.


Estos dos últimos premios, me es difícil escoger algunos y dejar afuera otros, creo que se lo merecen cada bloger@ de mi miaumundo y quien viene a visitarme y ronronea conmigo porque cada uno, en la medida de sus posibilidades hace un esfuerzo enorme por mantener sus rincones en pie y en cada entrada o post, transmiten con mucha alegría y corazón parte de su mundo y lo comparten con los demás. Espero que sigan adelante y esa luz verde el faro que mantenga encendido sus rincones.

Gracias a los tres de todo corazón por pensar en mi, por tenerme presente, mis ronroneos y beso


12 maullaron:

Anónimo

Te mereces el blogger del día Pau, por tener el blog más gatuno que he visto en mi vida :) . Saludos

Alfonso Muñoz

Gracias amiga!!! Esta vez el regalito no fue de cumpleaños... pero llegó justo en un momento de tensión!!! estaba algo triste y enojada... frustradaaaa! y tú de nuevo llegas con una alegría :) !!! GRACIAAAAS mi Minina amiga :) abashos y beshos!!!

Anónimo

Hermanita !! muchas gracias por tus lindas palabras !!!
Ya puse el lindo premio...
Te dejo un gran abrazooo

Gracias Alfonso esa manito de pocker :D te ronroneó que tendrías una gata amiga :) besos

Me siento muy feliz querida Miri que este regalito llegara para sacarte tu tristeza, espero que esa frustración esté algo superada y sino muchísimo ánimo y alegría :D
un abashote inmenso!!!! y muchos beshos!!! :D

Gracias Toupe mmmm... me encantan esos abrazos que rico!!!!
muchos besos y miaus

Gracias Cielo abrazos inmensos para ti, espero que los cuchitos estén bien! :D

Con todo cariño Alex ese premio tenía que ser compartido por las dos... a ti te lo debo :D
un fuerte abrazo y un beso

Si, señor!!! Te lo mereces. De paso te he enlazado en mi blog (mira al final del mismo) y tambien te he dejado un enlace para la pelicula que comentaste. Un beso desde la ataraxia

Gracias Sun!. Ya estás en mi miaumundo y veré el link de la pelicula para bajarla. Un beso
PD: Qué novedades vendrán después del lacito jejeje :D

Premio recogido para el blog,Muuuchas gracias pau aunque la cabecera no la hice yo...Besitos

Escriba, mi perro, la cabecera no la habrás hecho tú pero fuiste quien la escogió y me encanta tu bufón que cuenta tus perrrunos pasos.
Me encanta tenerte por aquí ;) cariños de lomo a Perezosin y un beso para ti

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba