Configuración

Premio Dardo y Brillante Weblog

Creo que estas palabras emocionan y más aún cuando había pasado por momentos de tristeza, con su cariño ya me fui animando y ésto es un gran impulso para seguir escribiendo y tratando de dar lo mejor de mi en cada entrada.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.


Este premio me lo han entregado y les agradezco de todo corazón, pronto estarán en mi rincón de emociones también :D

Jejo del Blog Pir@t@ fue el primero que me hizo este regalo diciéndome que el afecto es el mejor premio, para mi ha sido un gusto conocerte y ser amigos ya que siempre has estado cerquita mío aunque estabas en mi rincón de emociones no te lo había dicho en una entrada y creo que nunca es tarde para hacerlo.

Leonardo de El blog de Leonardo, a quien internet le dio pelea cuando se cambió de ciudad pero por fin pudo retomar tu blog, siempre esta ronroneando conmigo.

Escriba Perezoso del blog el bufón digital, a este perrito le conocí y tomé cariño gracias a la I edición de los perezosos golden blog, tan bien organizado y me dio la posibilidad de conocer blogeros y blogs muy interesantes. El lo entregó a aquellos que no pudimos llegar a la lucha por los primeros lugares, para mi ha sido un gustazo conocerte participar y compartir tu entretenido mundo ya que el nivel estuvo muy bueno partiendo por tu relato.

Dianna del blog Paseando por terra desde que la conocí no deja de sorprenderme con su cariño, con sus brujerías, con su entretenido blog, siempre esta siempre a mi lado y es un verdadero gusto ser amigas.


Quiero compartirlo con:



Y como si fuera poco... Escriba Perezoso de El bufón digital me sorprende además con este regalo Premio Brillante Weblog 2008 uf! mi perro cariñoso me siento emocionada, gracias de todo corazón por pensar en mi porque sin duda tú te lo tienes muy bien merecido.


“Webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.."

Quiero compartirlo con:


Muchas felicidades a todos!!!!!!!!!!
gracias por su cariño, por estar a mi lado y maullar cerquita.





36 maullaron:

Gracias, gatita linda por ese cariño que me demuestras con tu premio. Ya he explicado varias veces que yo no sigo la cadena ni reparto premios pero agradezco de corazón a quien se acuerda de mí y me los ofrece y exhibo con orgullo esas muestras de cariño de mis amigos. Un beso grande y un maullido mimoso,
V.

No se que ha podido pasar que tenía escrito el comentario y al irlo a publicar se me ha volado, pero no importa vuelvo a escribir mis palabras para darte las gracias por haberte acordado de mí ofreciéndome ese regalo, me satisface enormemente el que te hayas acordado de mí, y en cuanto tenga un rato libre lo pondré a la vista en mi blog para compartirlo con todas las personas que me visitan, al igual que también como tú has hecho, se lo concederé a otras personas que también se lo merecen.

Te mando un fuerte abrazo y te doy de nuevos las gracias porque recibo tu regalo con todo cariño.

Gracias Pau por recordarte de mi y por el premio...
te deseo todo lo mejor que puedo, y desde mi hasti ti..... SMACKKKKK!!!

besos y miaooooooo todos italianos!

:D
:D
Enhorabuena y muchas gracias.
Que maravillosa manera de comenzar un lluvioso lunes de principios de primavera.
:D
Otra ves TU,querida Pau sustituyes ese sol que hoy con su luz y su calor deberia de alegrarme desde el cielo. :D

ESTE... regalo es para tí y para todos tus seres queridos

Gracias Pau por acordarte de mí.Me gusta verte animada.Para mí es un lujo tenerte como amiga.
Besitos
Apertas gallegas

Wouuuuuu , nena , gracias , eres la másss!!
Estoy encantada con este premio, pero más con tus palabras gatita, espero que sepas que es mutuo, y que me encantan nuestras charlas brujas a deshoras jajaja, son geniales (estoy que me duermo zZzzzZZzZz)
Mil besos brujos Pauloba de tu amiga Maligna^^
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Gracias preciosa por tenerme en cuenta!, es bonito y emocionante tener detalles así y éste premio aún no le había recibido.

Pasarás a estar en un enlace permanente que tengo en mi blog donde nombro a quienes me concedeis esos premios.

Besos agradecidos!!

Anónimo

Pau, millón de gracias por acordarte de mí, Al-Ataque es muy modesto aún para recibir premios, desde luego que tu cariño me llega con tu pemio, gracias amiga y a ver si te animas en el "juego" que tengo en marcha, te he contestado desde mi blog a tus comentarios.
Para el resto de visitantes comentarles que una prestigiosa revista española otorga mensualmente los premios "gilipollas" a personajes conocidos, en mi blog retomo el asunto para hacer un frente común, seleccionar nuestro candidato y tratar de que salga elegido, puede ser un juego divertido y con un poco de suerte ganamos en publicidad, están todos invitados, más información en mi blog

Anónimo

Muchísimas gracias, preciosa, por esta muestra de cariño.
Como me otorgaron este premio hace unos días, añadiré tu premio al post que abrí entonces, para recordarlo con orgullo.

Un enorme abrazo y un montón de besos. ;)

Gracias wapa, un orgullo compartir un premio que viene con tantas buenas vibraciones y de una estupenda amiga.
No dudes que figurara en mis blogs y con mucha alegría y agradecimiento nada mas que tenga cinco minutos libres.
Muchos besicos y cuídate amiga.
P:D en que pueda te mando la foto de mis chiquitines mirimiaus

Hola amiga!
super agradecida por este premio... pero mucho mas por cada palabra tuya y tu amistad.
me llevo orgullosa mi premio para ser expuesto en mi blog como simbolo de nuestra amistad y cariño!

millones de besos y ronroneos!

Con todo cariño Poeta, el regalo es tuyo, tu escoges si lo repartes o no :D me alegro que te gustara, un orgullo tenerte de amiga.
besitos y maullidos :)

Gracias a ti María ha sido un gusto conocerte y regalarte este premio era agradecerte el cariño que mas entregado y que también te tengo
un fuerte abrazo y besitos :)

Querida Fabi, es un cariñito por lo agradecida que estoy de conocerte, gracias a ti por ser como eres y ronronear cerquita con tu amistad :D
abrazos y besitos hasta roma!!! :)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS mi amiga minina ^^ Justo en el día de mi cumpleaños me llega este regalito que me hace muy feliz... taaaan feliz que hasta di un maullido :P jejeje, un abasho y muchas gracias por todo ^^!

Estoy muy contento y agradecido por tu gesto, por acordarte de mi. No sé como agradecerlo... quizás dejandote un inmenso abrazo, con mi mejor energía.

MentesSueltas

Que quieres que te diga Toupe, amigo querido, me emocionan tus palabras :$ me encantó ser ese sol en tu mañana. Espero irradiarte un abrazo muy cálido y ser una lluvia de miaus para que tu animo mejore cada día.
Tus flores tienen ese olor fresco y delicioso de primavera, muchas gracias :D
muchos besos asoleados :)

Esta es una manera de demostrarte mi cariño Manu, ya que para mi también es un lujo tenerte como amigo. ;)
Mi animo va creciendo y espero que el tuyo también siga viento en popa
abrazos y besitos :)

Pues claro que lo sé que es mutuo mi bruja maligna, es genial y cariñosa. Mire que andar viendo peliculas de miedo hasta tarde ;) las ZzzZzz... te deben haber acompañado todo el día como al zorro ;)
mil besos bruja linda!

Me alegro mucho Malina que fuera un regalo nuevo para ti, ésto es solo cariño para agradecerte que mi GATA REGALONA este maullando de muchas formas en mi rincón gracias a ti y tu preocupación por enviarmela, la verdad es que siento muy identificada con ella.
muchos miaus y besitos ;)

Guerrero, será modesto como dices, lo que importa y vale es lo que escribes en cada entrega. Además este regalito es para agradecer tu cariño ya que siempre encuentras la forma de estar maullando cerca :)
un beso y veré por quien voto en tu juego
pd: aún no me dices porque eso de gatita presumida eh? :$ pero weno es de cariño ;)

Con todo cariño Don't worry, desde que te conocí a ti y tu "chiringuito" ha sido un gutazo compartir contigo y la luna una cervecita ;) gracias a ti por maullar conmigo.
Un abrazo grande y muchos besos :D

Gracias a ti Pepa por ser tan cariñosa y excelente amiga, enviado con muchas vibras gatunas a ti y tu mundo tan acogedor. Encantada esperaré ver tus mirimiaus :)
muchos besos y miaus

Agradecida de ti también Patry por tu amistad, una brisa de amor siempre cariñosa y alegre :D
una lluvia de miaus y besitos

Miri!! regalo de cumpleaños!!!! :D pero que emoción!!! que bien!! un mundo de felicidad y mis mejores deseos para que todo lo que sueñes se cumpla, voy corriendo a verte y saludarte como es debido mi querida niña!!!! un besote enorme y muchos abashos maullados ;)

Gracias a ti Mentes sueltas, recibo tu energia y te la envío con mis miaus ya que es un agrado compartir contigo y permitir abrigar mi mente con tu cálido mundo.
un abrazo grande ;)

Gracias amiga, me encantan los regalos :)
Eres un encanto, recibe mis caricias gatita.
Besos...

Y a mi me encanta Psiko hacerte un regalo y demostrarte mi cariño querido amigo, ya que tú y tu blog son geniales. ;)
ronronitos y un beso dulce ;)

Anónimo

graxias :D por tu kumplido me haces :D esta de crisis bloggera si la puedo llamar asi pero tus premio me anima :D graxias

puA

graxias
jocarl

Cómo que cumplido José!!!! :$ tu mundo es simpre entretenido y una novedad constante, quizás ahora estás bajoneado y no me gusta verte así :( espero que sea una tremenda inyección de ánimo y te vea cada vez mejor :D
un beso cabro lindo ;)

Anónimo

Amiga y hermanita !!
Mil gracias por tu muestra de cariño.. disculpa que no viniese antes, pero el leer que me tuviste en cuenta me puso muy feliz!!

Te dejo un gran abrazoo con todo mi cariño !!

Un regalito que con gusto comparto contigo como un cariñito de hermana, No te disculpes, a mi también me cuesta aveces :$
un gran abrazo y muchos besos :)

Disfrutalos Pau.Piensa que si tanta gente se acuerda de ti debe ser por algo...

Besitos ,besazos,besotes.

Perezoso te vigila y me informa de tus felinos movimientos,ja,ja.Un placer contar con tu cariño.

Gracias a ti Escriba por pensar en mi y por ese algo mmm... ;)
Esta gatita también sigue de cerca los pasos perrunos de mi querido Perezosin ya que es un placer compartido :D
besos, besazos, besotes

Anónimo

Gracias Gatita, no lo había olvidado pero no lo había publicado y ni siquera te había dejado ningún comentario.
Lo he publicado aquí.
Un abrazo... digo un miauuuu.

No te preocupes Emilio, yo solo te lo di porque siento que lo mereces, además cuando publicaste que no estas acostumbrado viniste y verte me hace muy feliz :)
un abrazo, un beso y un miauuuu!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba