Configuración

Mi día odiado de la semana

Me ha llegado un meme de Dianna del blog Paseando por Terra pidiéndome que le responda cuál es el día de la semana que menos me gusta. A mi me fascina Garfield y tenemos muchos gustos en común, uno es éste:

ODIO LOS LUNES


El descanso soñado que comienza los viernes, las dormidas hasta la hora que se te ocurra, los paseos de fin de semana, los domingos tranquilos y relajados hasta ...



El año pasado tenía clases de música este día y llegué a tomarle cariño porque me encantaba ir ya que comenzaba con lo que más me gusta. El problema es que aquí en Chile, trasladaron todos los feriados al día lunes y no es que no me guste la idea, pero cuando es el único día que aprendes es sencillamente fastidioso!
Este año mis clases serán los días miércoles y los lunes feriados tendrán ese gustito a descanso, pero no sé no hay caso ¿los feriados no serían más entretenidos en jueves o martes? la semana definitivamente se hacía más corta. Para otros sin embargo, es distinto y lo ven con optimismo (aveces)



Que le voy a hacer, no me gustan los lunes, supongo que no soy nada original pero.... no soy la única :D


Como no a todos le gustan los memes, se lo entrego a quien quiera sacarse su mal día ;)





10 maullaron:

No por parecer normal, pero para mi tambièn el dia mas odiado de la semana es el lunes... porquè me cuesta empezar una semana que parece tan larga hasta el sábado y parece que es tambièn el mas largo............
un beso desde el sabado que es el dia que mas prefiero!!!!!

Besitos y miaoooooo desde Roma hasta tu corazòn!!!!

Hola guapa:

Aquí estoy visitando tu blog de nuevo, y te voy a decir que a mí nunca me gustaron los Lunes, ni cuando estudiaba, ni cuando trabajaba, eran odiosos, incluso, yo también escribí temas en relación con los lunes odiosos. Ahora, en cambio, mis circunstancias personales han cambiado, y desde que no trabajo, me da igual que sea Lunes o Sábado, ya no me importa tanto ¿sabes? influyen mucho las circunstancias personales de cada uno, yo lo he podido comprender ahora.

Te deseo que disfrutes intensamente del fin de semana.

Un abrazo.

Hola nena

Veo que somos legión :)
no se por qué, pero lo intuía
Un beso y Feliz Domingo, que el lunes aún puede esperar

lunes y martes yo tengo clase y me gustan las clases y los hago mas llevaderos sabes ahora son los miércoles son la mitad de la semana para el fin de .
un beso

Es cierto Fabi, es difícil comenzar la semana y con tanto trabajo el sábado aveces se ve tan lejano...
espero que tu día regalón haya sido genial! ;)
un beso grandote desde Santiago hasta tu corazón :D

Viéndolo de esa forma, María, cualquier día se hace odiado depende de cómo has vivido el día, el pobre lunes no tiene la culpa de ser el primero, pero da lata comenzar después de un descansito :D
Gracias por tus deseos, han sido días de celebraciones muy bonitas, espero que también hayan sido lindos para ti.
muchos besos :)

Te encuentro toda la razón Islita cuando uno encuentra a gusto un día específico el que sigue parece una lata, mis clases serán en miércoles, los lunes espero pasen rapidito ;)
ronroneos a los cuchitos y un beso para ti

Querido Psiko que tremenda legión anti-lunes. Lo intuías?... me encanta! de algún modo estamos conectamos o tenemos transmisión de pensamientos :$
Feliz domingo para ti también, el lunes que espere y mucho :D
un beso dulce y ronroneado ;)

Hola, he llegado por aquí a través de Hectópolis y me ha echo gracia este post tuyo. Como has dicho que se lo diriges a quien quiera expresar su peor dia de la semana escribiré un post de este tema en mi blog jejej.

Te escribo también para decirte, que viendo que te gustan los gatos (eso me ha parecido jajaj) conozco a una chica muy maja de Córdoba en España también apasionada de los gatos y con un blog muy chulo donde pone cuiosidades y habla también sobre temas gatunos :D. Te paso su dirección por si te interesa conocerla y de paso te invito a que te pases por el mío.

Éste es su dirección:
http://mingurriadas.blogspot.com/

Saludos!

Gracias Jorge por ronronear conmigo, me alegro que te gustara mi día odiado :) (aunque a hectópolis no le gustará mucho cuando vea su querido lunes así :$ ) vuelves cuando gustes. Encantada iré a verte a tu rincón y ver como resulta tu día ;) y veré el blog que me dices gatos mmm... :P que bien como digo un querido amigo mío somos varios "cibergatonautas" maullando en la red.
un beso y bienvenido! ;)

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba