Configuración

En caso de estrés...

H oy vuelvo a trabajar... dejo este post para que sea algo parecido a esas típicas ayudas del metro o la micro: "en caso de emergencia... rompa el vidrio"... bueno, él mío sería como una llamada para reencontrarme con la ronroneante y maulladora que llevo dentro. Para cuando me sienta agobiada, triste, con problemas, preocupada, sin ganas de seguir o cansada así, en medio de mis quehaceres sería una puerta de escape o más bien una ventanita para acurrucarte mmm... una delicia


Para pensar en la imagen de Jejo, recordar su palabras... e inventar mi propio mar.


Para cargar pilas y extraer la energía de esas tardes de sueño profundo, días de pies en la arena y el mar, puestas de sol y noches pensativas. Para recordarme las vacaciones maravillosas y relajantes que tuve la oportunidad de vivir y finalmente para tener el ánimo listo para continuar y seguir adelante.

"en caso de estrés... "


Una lluvia de miaus y ronroneos como ánimo para los que inician el año escolar, sus estudios o la oficina o algo parecido o para los que están por comenzar su descanso y les queda poco.





29 maullaron:

Te deseo días de fuerza para empezar de nuevo con el "ordinario"...
La foto de este post es fantástica, me gustó muchísimo....
Y también las de los post anteriores...Guapísima!!!!
yo estoy pasando días de verdadero estrés, preocupaciones, sin dormir, ayudando mi hermana porqué mi sobrino, que para mi es como mi hijo (yo no tengo hijos)está con una gripe demasiado alta... y entonces no tengo mucho tiempo por visitar mis amig@s...
pero quisiera decírtelo...
te dejo mis abrazos y saludos y hasta prontito!!!!!

Hola pau.
asi q has vuelto al trabajo??? bueno espero q lo hayas hecho con todas las pilas....que sean duracell y no las everready trucha scomo yo jeje.
ya q nombraste algo de estres en mi blog puse algo de eso, cuando quieras leelo.
un beso y nos leemos.
Dani

Querida Fabi, recibo tu fuerza y te la envio a ti amiga, estas pasando por una preocupación muy grande, gracias por contármelo me acercas más a ti ;) rezaré para que se alivie tu sobrino, no te preocupes que yo espero a que estés bien el tiempo que sea necesario.
Un beso grande y abracitos

Gracias Dani por tus pilas jeje ;) qués es eso de everedy truchas jajaja animo!! que te convido de las mias, recuerda busca tu gato interior :D
Me iré volando a ver tu estrés, bueno el de tu post jejeje
un beso brujo miau!

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

Hola
me encanto tu blog
te invito a que conozcas cem%eu
espero que te guste
volvere amante de tus escritos
saludos eternos
ts

Es bueno desconectarse de este mundo a veces, y transportarnos a lugares mucho mejores.

Muack¡¡ :D

Hola corazón , mil besos de esta estresada jajajaj, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapa perdona que no entre tanto pero es que voy muy superada y ciertas cosas personales me restan tiempo en el pc .
Con mucho cariño y besos^^

Ispi-Zaldiz Nada de pedir disculpas, la idea del correo es una buena forma de comunicarnos. La vuelta cuándo? jejeje :D besitos bruji.

T.S. amante de mis escritos vaya! Gracias por ronronear conmigo, vuelve cuando gustes e iré a visitarte en cuanto pueda.
Un beso miau

Es cierto Pily, además nos conecta con el corazón y las emociones, haciendo que la imaginación nos sorprenda a cada instante :D
besitos y miaus

Jejo, besos de esos mmm... ^_^ que tentador! besos de atardeceres de mar para ti

Toupe... me emocionaste y me sorprendiste querido amigo, tus palabras me llegaron al corazón. Es una alegría constante tu amistad y tu rosa es una ilusión viva.
un abrazo cariñoso y un beso de tu gata preferida ;)

Silvi, tranquila, suelta la pata del acelerador de la escoba como Maligna^^ jijiji. cuando tengas ganas de ronronear te vienes para acá y te recibo con los brazos abiertos imagínate que pedir disculpas... nada de eso que loca! ;) tu familia, tu blog, tu pata mala y más encima akelarre uf! me agoté ^_^
muuuuuuchos besotes mi bruji preciosa, nos vemos embrujando jejeje

Hola pau!
Qie lindo imaginar mi propio mar para sacarme el estress, lo pondre en practica!

Me puso feliz verte y leerte amiga!
Te mando muchos gatitos virtuales para desestresarte!

Millones de besos!!!

Que la vuelta te sea muy leve, y estés llena de fuerza para plantarle cara a todos los esfuerzos y problemas de tu trabajo diario.
Muchos besos amiga mía.
Apertas gallegas

que verdad mas buena en caso de stres saca la gata que hay en ti.
ya se ha acabado las votaciones en Elecciones virtuales y hay regalos para tod@s cuanto puedas si quieres recoges el regalito.
un beso voy a estar muy liada esta semana que viene y luego no lo se ,
no podre estar por aquí
ya regresare.

Pues te deseo mucho ánimo, esod e reempezar es realmente duro. Curioso, pero el día 5 me reincorporé al trabajo despues de una dura baja, así que tu lluvia de miaus y ronroneos me viene genial :)

Gracias Patri por tus gatitos virtuales, entre ellos y el mar mmm... se acaba el estrés seguro ;) en cuanto pueda iré de nuevo, así que nos leemos pronto, millones de besos para ti :D

Manu, como siempre tus palabras son una lluvia de optimismo para comenzar un nuevo período, gracias querido amigo. Un abrazo y muchos besos

Ya maullas en la Perezososfera mi gatita.Besotes con y sin pereza.

Islita, si...cuando estamos estresados nos preocupamos de todo menos de nosotros mismos.
En cuanto pueda me voy a buscar mi regalo GRACIAS!!!!!!!!!!!! nos vamos de las elecciones con recuerdos jeje!!! encantada me lo llevo miau miau miau!!! prrr!!!!
vuelve cuando puedas, ya sabes que te espero con abrazos :)
muuuchos besos a ti y los cuchitos

______ Pedro ;) gracias por ronronear conmigo, me alegro mucho que mi lluvia de miaus te sirvan para comenzar tu trabajo ;) vuelve cuando quieras ronronear de nuevo, un beso miau!

Que lindo eres Escriba ;) muuuchas gracias, todo un honor y gusto ser parte de tu perruno mundo.
Pronto le presentaré a Perezoso a mi Nala, un besote ronroneado ^_^

Anónimo

"En caso de estrés... ", me apunto al PURR... las pilas no sé si se cargaran, pero me lo voy a pasar de cine.
Miauuuu, purr...

Cierto Jubi, mmm... un buen PURR descansa, alivia, te pone en contacto con tus sueños y deseos y tu propio yo :)
besos miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba