Configuración

Con sabor a mar

Por fin me pude conseguir las fotitos de mis vacaciones - este año me compro cámara si o si porque me hace muuucha falta :( me faltó sacar muchas pero bueno, se agradece que al menos me saquen unas cuántas y dejar este recuerdo - parece mentira que ya el martes me toca ir a trabajar de nuevo :( no es que no quiera, pero me hacia tanta falta este descanso que cuesta volver a la oficina y la rutina.
Lo primero que me llamó la atención fue que una vez que estábamos en la quinta región, la radio local hablaba de Santiago como: "la cuidad del cemento" - me quedó grabada - uno está tan acostumbrado a las calles, las plazas, edificios y cerros que nos rodean que aveces se te olvida que ellos viven cerca de ese mar que tranquilo nos baña como dice nuestro himno y que yo buscaba con tanto anhelo...

A esta altura mi veraneo es un recuerdo, pero va a impulsar mis días trabajando, cuando me sienta triste recordaré que casi implanto un estilo de moda... de eso no tengo foto, menos mal me veía muy divertida ya que un día de vuelta de la playa buscando un Burger King porque teníamos unos cupones de descuento terminamos en Viña del Mar, en una venta nocturna de mall - nunca había ido a una ni creo que volveré - los turistas eran pocos, la gente era en su mayoría de la cuidad aprovechando las ofertas como lo haría cualquier santiagüino pensando en los colegios y esas cosas. Cada uno con su mejor pinta y yo - como se me ocurrió mojarme los pies con los pantalones puestos en la playa vino una ola y me dejó toda mojada- el traje de baño por debajo, una polera camuflada en colores gris, muy linda por cierto pero, no combinaba en nada con el pareo de color verde y negro con varios colores intentando simular ser una falda... que plancha!, pero bueno es la ciudad del mar y llegar así no era tan mal visto - era yo la complicada - además la gente se preocupaba más de las ofertas que de mi :D

La primera noticia que escuchamos fue que se había derramado un colector de Esval en playa Amarilla y Las Bahamas de Con Con - balneario de la V región donde finalmente me quedé - se suponía que lo corrigieron pero quedaba la duda llegando si podría bañarme o no, eso pensaba mi mente porque cuando tuve la oportunidad en playa La Boca que se encontraba fuera de peligro, ni mi corazón ni mis pies dudaron en tocar el agua y pasarlo bien como el resto, lo disfruté tanto que les provoque envidia sana a mis amigos que no lo hicieron, no quisieron o no pudieron.... no sé si me enfermaría de algo - no pasó nada - pero mi corazón saltaba de alegría, me sentía feliz.

Queda en mi memoria el olor de la brisa de mar,
esa mezcla que se produce entre mariscos, aire puro y pinos al viento,
es tan relajante, es exquisito.


Queda jugueteando la arena que se mete entre mis dedos
y el mar que acaricia mis pies y refresca mis agobios
qué ganas de caminar de nuevo y recorrer sus playas...

Queda la línea del horizonte marino, un faro a lo lejos
iluminando mi rumbo, las puestas de sol y las noches de luna
por mi no me despegaba nunca, no me canso de verlo


Me queda el recuerdo de las olas, jugando con ellas
la sensación de estar volando al capear una ola y no tocar fondo
nadando entre una y otra, como si el mar y yo fuéramos cómplices

mi mente estaba en paz y relajada, sin dudas ni preocupaciones
y por fin en mi rostro se dibujó una sonrisa aliviada y tranquila
sin estrés, mi corazón estaba feliz de estar en ese lugar
y con ganas de no irme jamás.




5 maullaron:

Se te ve estupenda, y se te nota relajada.
Me alegra que lo pasaras tan bien y que lo compartas con nosotros.
Un beso guapísima.
;)

Anónimo

Hermanita !!
Que bonitas fotos ...
Tengo unas ganas de ir a la playa !!

Te dejo un grannnn abrazoooo !!!

Gracias Psiko me sonrojas :$ es tan agradable verse y sentirse así que es gusto compartirlo con ustedes.
Un beso dulce y ronroneado ;)

Ojalá y puedas ir pronto Alex a disfrutar del mar y sus encantos hermanita
abrazos y besos!!!

como hecho de menos la playa¡¡¡ enviame un poco por email... un beso ronroneadora

La playa es una deliciosa Amateur y cuando no se vive cerca se extraña y mucho! un beso ronroneado miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba