Configuración

Bolsitas de te para gatos hiperactivos

E sta noticia la leí en el diario Las últimas noticias y la encontré genial. Dice así:

Resulta que no podían ser sino ingleses, de elegante tradición ligada al té, quienes inventaron unos pintorescos sachets de té con forma de ratón para que los mininos de la casa se puedan dar un gusto. La tienda inglesa Whittard, que tiene sus tres sucursales en Santiago, incorporó entre los productos en oferta una caja con cuatro bolsitas de la hierba conocida comúnmente como "uña de gato". Una caja cuesta $ 5.850 pesos (9 dólares) y rinde cuatro litros. La jefa de tienda dice: "es una hierba que le encanta a los gatos".


Uno de los principales beneficios de la infusión es que relaja a los gatos y los hace ronronear con placer. El botánico inglés Joseph Pitton que en el siglo XVII descubrió la debilidad de los felinos por la planta y escribió en su relato: "Cuando el gato la huele, la abraza y la besa deseosamente, corre sobre ella y se refriega dando vuelta. Al final se la come y la devora completamente".

Dicen que los gatos no son los únicos animales de refinados gustos: "hay muchos perros que toman té" pero esa es otra historia jeje :)

Lero, lero encontré relax para a la hora de tomar el desayuno o el té o en la oficina cuando esté muy estresada :o ... bueno, para mi, para mi no pero buscaré similar :D

Que tengan una linda semana! ;) ronroneos y miaus





8 maullaron:

Los inglés se inventan de todo... pero eso es bueno, por lo meno por las gatitas como tu!!!
Feliz de semana a ti tambièn y besitos y abrazos desde Roma...

Cierto Fabi, por lo visto la hora del té tan preciada para ellos es para todos incluyendo gatitos ^_^
Espero que tu sobrino este mejor.
besitos y abrazos de Chile :D

No les serian mas utiles unas bolsas de marihuana jajajaja

un beso pau

Amateur, no me gustan esas hierbas, prefiero estas bolsitas, son más sanas. Creo que es mejor que todos, gatitos y no gatitos puedan encontrar mejores formas de relajo ^_^ un beso ;)

Hola
No sabia que los gatos tomaban te. estos ingleses estan cada vez mas crazy!!!!
yo conozco otro tipos de gatos..llamese luciana salazar, jesica cirio etc etc. pero me parece que tu post no se refiere a eso jeje.
Un beso y nos leemos.
Dani

Si, Paula gracias... pero lo ha trasmitido a toda la familia, y yo estoy echa polvo....
pero despacito despacito voy a recuperar energías....
Besitos mi querida, desde mi hasta ti!!!!!
SMACK ;))

Dani, cuando tenía mis gatos salían al jardín masticaban y saboreaban las hojas de alguna planta cuando se sentían raros o por gusto, ellos encontraban el modo de tomar tu tecito :D lo divertido es que lo embolsen como ratón, pero es una linda locura
No entendí a que te refieres con los otros gatos :( me lo tendrás que explicar :) un beso

Fabita, me imagino que si porque tanto tú como tu familia dieron todo para que se mejorara y gracias a Dios esta bien, me alegro muchísimo. Gracias por contarme. Ahora me preocuparé de enviarte una enorme lluvia de miaus y muchos abrazos para que te recuperes pronto y las pilas queden como nuevas :D un gran beso ;)

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba