Configuración

Amigos... Un rayo de luz en mi oscuridad.

Los días malos y momentos malos existen, me costó mucho animarme a escribir mis tristezas, no fue fácil pero ya me sentía superada, sin embargo saqué algo positivo al dejarlas aquí las desprendí de mi corazón y por lo menos dolían menos. Mis inseguridades las tengo, espero mejorar pero al día siguiente las lágrimas fueron más llevables.

(Gracias Toupeiro por esta foto :D )

Uno tiene un mundo real de familia a quien quiero con toda mi alma y mis amigos con quien comparto mis mejores momentos, pero en este blog he descubierto gente maravillosa y que también considero mis amigos. No necesito verles la cara para sentirlos cerca, no me importa si los conozco hace poco o mucho, cuando es de verdad se siente, los he conocido a través de su mundo y lo han compartido conmigo, hasta aveces en silencio pero están, su abrazo es cálido, sus palabras son con cariño, sus caricias me reconfortan, me han regalado tanto que he aprendido a quererlos de verdad, han estado cuando acostumbro sonreir y cuando ha blo poco, no solo hoy sino en cada momento que las he vivido con mensajes, con regalos, con saludos, con correos, con palabras, en silencio, eso es incalculable!. Solo quise agradecerlo hoy porque me siento más animada gracias a ustedes y :D porque realmente fueron una luz en mi oscuridad!!!!


Cuando vi sus respuestas, cuando leía cada palabra de cariño podía sentir su amistad y cariño, cada beso fue un aliento para ver con nuevos ojos las cosas, para disfrutar de la vida, para abrazarme a sus ganas, me hicieron llorar de emoción... gracias!!! gracias en verdad, me hicieron enfrentar un nuevo día con más ganas, con ánimo, quizás aún no estoy como quisiera y del todo aliviada pero si leo este post de nuevo con sus palabras cariñosas simplemente mi corazón con la pata en el acelerador sonrie de nuevo... se los agradezco mucho.
No puedo dejar de agradecer que sigo descubriendo y conociendo nuevos amigos, nuevos rincones que se acercan más a mi y hoy sus palabras me han hecho sonreir y volver a sentirme feliz.
El tiempo se me ha hecho corto para visitarlos como quisiera pero quiero que sepan que estan conmigo y me importan, disculpen mi ausencia, se me pasan los días sin darme cuenta en preocupaciones, trabajo y hasta mis desanimos pero quiero que sepan que no los he olvidado y que pronto maullaré en sus rincones para conocerlos mejor.

GRACIAS por ronronear conmigo y por quedarse con estos ronroneos felices y hasta maullidos tristes... Gracias por estar en todos mis estados, esta canción es para ustedes...

AMIGOS
Enanitos Verdes


No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
No importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar.
Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber.
Porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber.

Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo

no importa nada mas


Porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad

siempre seras mi amigo

no importa nada más


Gracias, que tengan un lindo fin de semana..
muchos besos y abrazos




16 maullaron:

Gracias a tí amiga mía, por ser tan dulce, por ser tan cariñosa, por ser tan tierna.
Como te decía ayer, eres la delicia hecha mujer.
Así que te quiero ver animada, mi amiga chilena.
Sabes? la novia de mi hijo es de Santiago de Chile, guapísima por fuera y una preciosidad por dentro, que es LO MAS IMPORTANTE.
Besitos desde mi tierra gallega

Manu, gracias a ti por ser mi gran amigo, por estar cuando más lo necesité, por darme ánimo y por preocuparte de mi, me siento mejor a pesar de todo :D pero miraré en mi "lo más importante"
O sea tu sueño de ser abuelo podría tener sangre chilena?! vaya amigos y familia ¡que emoción! :) dos lazos que te unen a Chile :D
Besitos y abrazos de esta también Santiaguina

Hola Pau!
solo aquellos que tenemos un blog sabemos de lo que hablamos cuando decimos el cariño que recibimos... es increible, inmenso y maravilloso.
Me alegro en saber que una puede ayudar aunque mas no sea en una pizquita de aliento y animo para vos. y te dejo una frase que viene como anillo al dedo amiga!

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

millones de ronroneos y besos desde Argentina

Me alegra y me gusta mucho mirar el amor que todos tus amigos te demostran, Paula, y ya sabes que te lo merece todo!
Abrazos desde mi hasta ti, corazòn!
:)

Hola preciosa:

Tus palabras me atraviesan el corazón, y, decirte que te doy las gracias a tí por existir y por hacernos transmitir a todos tu transparencia, tu cariño, tus sentimientos, tu sensibilidad, tus palabras tan profundas que son capaces de tocar el corazón de quienes te leemos.

Me alegro en el alma haber encontrado este blog, tan lleno de sentimientos, donde se desbordan por cada rincón, eres una persona, a la que, sin conocerte ya te estoy queriendo, y desde la distancia, pero siempre cerca, me tendrás aquí en tu blog, para leerte.

Gracias a tí por compartir tus sentimientos, gracias a tí por ser como eres.

Un abrazo lleno de cariño para tí preciosa.

Es cierto Patri y cada palabra es un sonrisa, un abrazo y un gran aliento, tomaré tu frase y la recordaré para cuando este triste de nuevo.
Gracias porque eres una gran brisa de amor y amistad :)
muchos besos y ronroneos.

Fabi Es lindo ver que este rincón te da la posibilidad de descubrir buenos amigos y poder abrazarlos a través de las palabras porque su amistad es verdadera.
Saber y sentirte mi amiga es un gran alegría y una bendición.
Un abrazo ronron gigante de mi para ti :D

AAAAHHHHHH que geniaaaaaaaal que estás otra vez ronroneante feliz-feliz!!! Una linda alegría antes de irme a dormir :)

^^ Un abashoteeee!!!

Gracias cariño, me siento abrazada y besada por tus letras, que al fin y al cabo son sentimientos compartidos, amistad, cariño, compañerismo...

Un besazo enorme nena^^

Gracias a ti María por tus palabras con tanto cariño, puedes venir a ronronear cuando gustes o cuando te sientas más o menos espero que te ayude a superar tus desánimos y compartamos nuevas alegrías. Un gran abrazo.

Gracias Miri por tu preocupación, quedan cosillas pero con una cara sonriente para enfrentarlas :D un abashote!

Gracias a ti Silvi porque tengo una linda brujita que con sus pócimas me alegra el día :D
muchos besos y miaus^^

Eres un encanto, Pau, en serio, no te extrañes de que la gente te quiera tanto.

Y ánimo, preciosa, que esos bonitos ojos tienen que sonreir cada día un poquito más. ;)

Muchos besos!

Gracias Don't worry a veces una se siente insegura porque las nubes te ciegan, pero el sol siempre se encarga de mostrarte sus rayitos. No lo olvidaré, sonreiré y me animaré de nuevo :)
muchos besos y miaus!

Pssssssss heyyyyyy que no me entere yo que estas triste o desanimada ehhh.
Por si no te lo había dicho en este rincón mágico siempre tendrás un huequito virtual para pasear pero.... en Zaragoza en Villarochel también tendrás unos cuantos amigos muy expertos en eliminar tristezas,así que no ronronees tristemente o te mando a unos cuantos de mis chicos y veras!!!!
Besicos Wapa

Mª José eres realmente una linda amiga!!!! estuve triste y desanimada pero ya quiero sonreir de nuevo y estoy segura que en tu rincón cada uno de tus chicos me ayudarán más y de paso me los traigo a ronronear alegrías. Gracias de todo corazón!!!
un fuerte abrazo y besitos

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba