Configuración

1000 días desde mi primera vez

Hoy es un día especial, si mirabas al costado en mi sidebar derecha hubieras leído lo siguiente:


Maullo hace 1000 días
Hoy es: Viernes 28 de Marzo de 2008

Mi panel dice que hay 104 entradas publicadas (incluyendo ésta) desde que les conté sobre un diario que no es un diario ... la primera vez nunca se olvida tiene ese sabor a nuevo, con cosquillitas en la güata por ver cómo te va... el tiempo ha pasado y supongo que leer que tienes mil días de vida no es menor, ese nervio aún se mantiene y da vida a cada post.
Quizás aún no es mi cumple blog, pero es una fecha para pensar y celebrar no creen?.



La cantidad de palabras que hay escritas no son la noticia del día, pero expresan mis gustos, mi alegrías y hasta mis tristezas, en cada gifs están mis emociones, en cada minino mis sensaciones y mi pensamiento, entregado con mucho cariño y sobretodo con mucho corazón intentando dibujar una sonrisa y mejorar el ánimo de quien se acercara y me leyera para que le dieran ganas de ronronear aunque no fuera un gatito o quizás lo hiciera aunque no le gustaran y los aprendiera a querer.


Desde que entré al mundo de los blog he visitado lugares que son impresionantes llenos de historias y anécdotas de verdaderos escritores detrás de un teclado, a veces me pregunté si algún día yo podría plasmar en el papel mi mundo interior como lo hacen ellos... mi respuesta fue por qué no si puedo aprender de ellos. He visto con sorpresa, tristeza y resignación como muchos están dejando sus rincones de lado, tienen sus razones y las respeto, pero si algún día tuvieron el impulso para comenzar por qué no hay algo que los gatille continuar? Me miro y veo 1000 días y aún sobrevivo a pesar de que mis entradas se alejan cada vez más por falta de tiempo y preocupaciones

Sigo peleando igual, que le voy a hacer soy casi una adicta, visitar otros lugares (con mucho esfuerzo últimamente) a todos nos gusta que nos comenten y no siempre se puede, pero esa tierra que me muestra quien alguien viene aún se mueve, mis maullidos están en el aire y alguien respira con ellos. A mis amigos los recibo con muchísima alegría y cariño, cuando puedan yo los espero con gusto y a quien quiera ronronear es bienvenido, sólo deseo que este lugar sea agradable para cada uno de ustedes es lo que más me importa



Una mujer con alma gatuna,
un gata en cuerpo de mujer
una guchuna con profundos sentimientos,
un lenguaje femenino y felino.

En cada video mi esperanza,
en cada imagen tu sonrisa,
en cada miau mi beso.
en cada ronroneo tu abrazo.

Un rincón maullando en medio del mundo,
un mundo ronroneando en un rincón.
Una mutua entrega de cariño,
una muestra de amistad y calor.

En cada post está mi mente,
en cada palabra mi corazón,
en cada lectura tu presencia,
en cada comentario tu sensación.


imágenes:
Google y animoteca
Escrito por: Pau, la voz de una Gata





13 maullaron:

Es verdad hay gente buena que abandona los blog y no se por que falta de ideas de comentarios es verdad que a todos nos cuesta visitar a los blog amig@s y no hacemos el esfuerzo yo procuro visitarlos por lo menos una vez a la semana y aunque muchos no me visiten a mi lo mismo que yo a ellos no me importa yo voy a su blog a opinar que de los comentarios tod@s nos crecemos yo estoy aquí por que me gusta lo que me gusta y me puedo expresar y esa libertad es la que amo , espero que a ti te pase lo mismo que sea tu evasión tu válvula de escape ante tanta adversidad .
da igual somos únicas y como tales aquí estaremos michuna .
besitos y a seguir ronroneando

Siiiii, yo quiero brindar contigo por estos 1.000 días y por nuestra amistad!!!!!
Cin cin!!! y salud..... :))

Pau el tuyo es el rincón mas dulce y colorado, me encantan todos los gatitos y visitarte es siempre un placer.... es verdad que no siempre tenemos tiempo para visitar y comentar a todos pero es bueno mantener el contacto porqué siempre me hace placer encontrar dos palabritas que me tocan el corazón...

Encantada de volver siempre en tu casa, brindo contigo y con todos tus amigos per otros 10.000.000 días asì llenos de amistad y amor!!!!

Besos besos besos todos para ti!!!

MIAOOOOOOOOOO Y ABRAZOS

¡¡Felicidades!!

Y que cumplas muchos mas!!

Bonito post!!
Binitas intenciones!!
Bonita gatita!!
Un besazo amiga

Con el tiempo encima se hace difícil pero es tan gratificante y agradable ir a ver a mis blog amig@s y recibirlos que me prometeré como tú, por lo menos maullar una vez por semana.
Me gusta ver que expreses con libertad lo que sientes porque eso quiere decir que te sientes aquí como en casa. Mi casablog es tu casa ;)
Un escape de lo malo y una lluvia de energía para recibir y transmitir todo lo positivo y lindo que nos puede regalar cada día.
"michuna" ahhh! que lindo.
un beso enorme querida amiga!!

Fabi querida, me falta el emoticono brindando de Toupeiro ;) chin chin por la amistad y el amor ;)!
Es cierto, no importa si son pocas o son muchas pero con esas palabras sonríe el corazón.
Un beso enorme y un miaoooo milenario ;)

Psiko, gracias! mmm... con amigos tan queridos como tu dan ganas de seguir cumpliendo días todos los días :D
un besazo ;)

Anónimo

Te deseo ronroneos y maullidos 1.000 veces 1.000 días y mucha felicidad y un abrazo Aquí

Eres tan femenina, que me lo has puesto muy dificil...como una gata celosa, para encontrar el lugar íntimo de comentarios.
O que como los varones somos tan torpes nos cuesta encontrar el camino de la felicidad.
Enhorabuena por tu blog, lleno de detalles femeninos que denota tu peligrosa y enorme feminidad...un beso desde zuhaitz-ondoan de azpeitia

Ese abrazo fue con mi cuchito regalón fue como si vinieras en persona, Toupe querido y nuestros maullidos y ronroneos se multiplicaron por millón. Me encantó!!! :D muchas gracias!
Besos tiernos y miaus felices ;)

Azpeitia, gracias :$ me llegas a sonrojar con tus palabras. Me encanta saber que si te costó llegar hasta aquí para comentar aún así lo intentaste y me encontraste :)
No sé si soy peligrosa jeje ... aveces un poco creo ;)
Me alegro que te gustara ronronear conmigo, eres bienvenido, vuelve cuando gustes mientras refrescaré mis pies en el estero y subiré los arboles de tu bosque. Un beso

Muy interesante lo que escribes sobre el comienzo de un blog, como todos los comienzos, con dudas e interrogantes, pero cuando se llega a un objetivo es un gran orgullo.

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba