Configuración

Un premio de Perrito a Gatita ^_^

L es dije que las emociones continuaban, que era de veritas de veritas. En estos días había recibido un premio, quería dárselo a uno de mis amigos, Escriba Perezoso de El bufón digital y para mi sorpresa, cuando por fin tengo tiempo para postearlo y aprovechar de ver como anda con el concurso que tan perrunamente bien organizó los Perezoso Golden Blog recibo dos emocionantes sorpresas.

De partida... se emocionó hasta las lágrimas dejándonos ver sus preciosos, maravillosos, cautivantes ojos, ........... ah que guapo!!!!!!!!!! :-k perdón :$ fue irresistible....... luego cuando llegó el momento nominó a sus 5 blog porque son las reglas y plop!!!!!!!! me regala esta preciosidad, por su aspecto, es como recibir un oscar pero de blog :D con estas palabras:

Estos son los cinco blogs...

La voz de una gata,porque ya que hablamos de gatos y de diseño no podía faltar mi amiga Pau cuyo blog esta lleno de ambas cosas; gatos y un cuidado diseño de su bitacora, por no hablar de los textos tan guapos que hacen compañia a tanto felino mimoso...

Guapo, Perezoso, bombón :-k ... te lo dije y lo repito: te conocí por el concurso en tus bufonadas jejej, eres un escriba de tinta lúdica, con los ojos de un perrito sonriente y chispeante ... te tenía en mente muchachin, antes que me hicieras ronronear suavecito, maullar con emoción y saltar de dicha y felicidad, muchas gracias, me gustó conocerte porque tu mundo es entretenido y variado, porque te haces querer en cada "juas, juas". Gracias de todo corazón mi perro choco :D

yap....... me dejo de mirar esos ojos......... redoble de boquitas de un coro de gatitos diciendo... "y los miaublog son:
  • El escaparate de Rosa - a Rosa le debo la mayor parte de mi blog porque con cada ayuda tan bien explicada me ha enseñado a conocer los java, br y tanto comando raro para operar mi guchuna, y con el tiempo he logrado que se vea como imagine. Su blog tan generoso la hace ser una maestra de la blogósfera y un tremendo aporte, además es hermoso su rincón prarezco en clases cuando la visito, este es mi forma de agradecerte todo miaumiga ^_^
  • Maniobras de un torpon, cada día me alegra más poder tener entre mis amigos a Psiko, su blog es la puerta al mundo de las maravillas, un viaje a lo impresionante y una enseñanza tras otra, además él es un amor de hombre en cada comentario y sin duda uno de mis blog regalones
  • Keytrucos - otra linda minina cuyos trucos hicieron que entendiera con otras palabras o bien Key fuera mi consejera virtual a la hora de deshacer los líos que se me ocurre hacer aquí, además ella es una tierna persona y con sus cariñitos alegra mis días.
  • Toupeira-Toupeiro - mi querido amigo Toupeiro nos lleva entre chorradas en broma y chorradas en serio por el mundo de la lectura, recomendándonos libros a través de sus anécdotas divertidas y sacadas de lo cotidiano junto con sus aventuras en bicicleta que tanto le apasionana
  • Isla Errante - es irresistible no animarse a viajar por las aguas de poseidón a descubrir mundos irreales y mágicos, por si sola eres una aventura notablemente creativa y maravillosa que acabo de encontrar. Prepara tus maletas y embárcate viento en popa rumbo a lo desconocido y sobretodo fascinante.
  • Dianna - Desde que la conocí su blog es un ir y venir temas variados y con este toque sensual, los poemas y relatos con sentimiento, la sabrosura innata que lleva la primera lectura y que te deja una segunda en el alma.
  • La blogueria - un blog que desde que lo descubrí me llamó la atención, me encanta esta buhita Vane enseña a cambiar nuestros espacios con su frase que queda grabada "hazlo con estilo" y su blog alimenta de ella de un modo espectacular.
Ya, es muy tarde y mañana publicaré los otros pendientes si puedo :) me voy a dormir feliz, ronroneado con los angelitos :-k

Que tengan una linda semana :D

Actualización:
Este premio también me lo concedió Romina del blog Un poco de ayudita el 17 de Febrero de 2008. Muchísimas gracias Romi por acordarte de mi, eres un amor!!!! :D :-k




16 maullaron:

Nena que tengo un regalito para ti , en mi entrada "No toco el suelo", me lo regalo Pati y es muy especial para mi.
Quiero compartir contigo un cachito de mi VIP.
Hazme el honor de pasar a recogerlo gatita.
Besitos
Silvia^^

Pau
Me sumo a los aplausos y felicitaciones.

Saludos

y cariños

Arianna

que lindo regalos, Gracias Toupeiro, miau!!! los aplausos te los doy a ti :D y le beso mmm... lo recibo y te lo doy ^_^

Qué linda Dianna, voy corriendo ahora mismo si es algo especial más aún, un honor, un placer y un gusto ^_^ un besote ;)

Tu cariño ya lo voy sintiendo a cada momento, Gracias Arianna un abrazo ronroneado :)

Silvita, ayer al acostarme me di cuenta que me faltaste tu porque te había guardado mi mejor premio, pero tuve asuntos femeninos y no pude prenderlo denuevo que pájara en vez de ronronera y llegas tú primero... pero ya esta solucionado, ya que te siento parte de mi, te quiero mucho y celebra conmigo... lee de nuevo por aqui ^_^
un beso enoooorme miau!!!

¡¡¡Bien!!! Me gusta comprobar que compartimos amigos!!!
Sólo me queda conocer a toupeiro y corro rauda y veloz a empaparme de esaschorradasquenoloson hechas anécdotas... o recomendaciones... o ¡a ver qué me encuentro! ¡yupiiii!
Y enhorabuena a tod@s!

Anónimo

Pau no encontre un gatito pero te dejo un lindo regalito, tendras que verlo aqui:

http://cabanoticiero.blogspot.com/2008/02/limpia-tu-pc.html

Si te gusta lo adoptamos entre Pepa de Villarochel, tú y yo...okey?...jajaja Besotes guapa!!

Pau , mi niña yo también te quiero mucho, muchas gracias por este premio tuyo, para mi el que venga de ti, es lo que más ilusión me hace acuariana.
Si es que estamos conectadas de verdad jajajaj.
Que pena que estemos todos lejos unos de otros , porque menudo grupo sensacional hemos formado.
Besazos y me llevo mi tesoro^^

Ispilatze guapa, bruja, tkm jajajaj

Felicidades a los demás afortunados y perdonad si no llego a visitar a todos, me es fisicamente imposible, ando superada del todo
Saludos^^

Hola gatita, muchísimas gracias por el premio, por tu cariño, por tus visitas y comentarios :) Gracias tesoro, eres un cielo ;)

¡Gracias Pau! ¡Es un honor tu mención! ¡Felices Vacaciones, que las disfrutes muchíisimo!

Amigos en común y de los buenos ^_^ Ispilatze como dice Silvia que buen grupo!, estoy segura que las chorradas de Toupeiro te gustarán tanto como a mi :) un beso miau!!

Que rico verte de vuelta Yoli!! ehhhh!! encantada de adoptarlo con Pepa y tú, Pumita tendrá un hermanito! es lindo!!! Estoy de vuelta de mis días en la playa y mi pantalla quedó limpiecita para comenzar de nuevo, un besote miau :)

Gracias amiga, por tus palabras ilusión compartida Dianna :) estamos lejos físicamente pero por nuestros rincones nos acercamos más ^_^
un abrazo y un beso miau!!

Gracias a ti Psiko te haces querer con cada palabra cariñosa. Además en cada post tan entretenido que publicas, me alegras, me enseñas, me maravillas... tú eres mi mejor tesoro ;) un abradiño y un beso miau! ^_^

Nada de honores Vane amiga, tu estilo merece un premio así, gracias por tus deseos :) un beso miau!

Yo soy un poco despistada y un poco que no entiendo esto de los premios ¿no es un meme? ¿es un premio a que?, ando perdida .
No es que no quiera agradecerlo pero no se muy bien a que .
Gracias por acordarte de mi .

Hola Minina !!!!
Por falta de tiempo hace rato que no pasaba por acá, y ahora me encuentro con estas tan dulces palabras, que me sacaron un lindo lagrimón.
Muchas gracias mi linda y ronrronera gatita !!!
Te mando un besote, y muuuuchas gracias amiga !!! ^_^

Islita, este premio es porque te considero un gran aporte a la blogósfera porque nos regalas mucha imaginación a través de tu mágico mundo.
Si quieres lo regalas o no, tu eliges.

Key No te preocupes amiga, nunca es tarde además con ese lagrimón me emocionaste a mi.

un beso grande para las dos

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba