Configuración

Un día hecho para mi XD

D esde que tengo memoria, después del típico: "Cumpleaños feliz, te deseamos a ti... " con la variante final que vino después: "... Si los cumples en Cristo, doblemente feliz" es infaltable que mi mamá cante "Feliz, feliz en tu día" en cada cumpleaños de familia y amigos.
Me trae recuerdos especiales, celebraciones junto a las personas que he querido en mi vida y que ahora velan por mi desde el cielo especialmente mi Papito, mi Güeli, mi Titi. Todos le decían que parecía maldición gitana por: "... y que cumplas muchos más".
Con los años seguí sus pasos y si no la canta ella o se le olvida, ahora siempre la canto yo :) qué le voy a hacer, crecí con ella y la verdad es que me fascina.
Recordé que mi amigo Psiko me había comentado que esta canción era de un programa español, no sabía por cierto, para alegría mía la encontré en Youtube... si se la sabe cante :D




La razón de mi post, un día como hoy nací yo :) Un año más... uy! ... acuario y tigre buena mezcla no... será por eso que me siento gata jeje :-k
Soy la mujer que
vive, piensa, sueña, ama, canta, guitarrea, baila, rie, se entretiene, regalonea, llora, sufre. Soy intensa y apasionada, mis sueños que eran de niña hoy son de mujer, me gusta ser algo sensual y picarona... lo dije jejeje :D


Desde el fondo de mi coraxón soy una gata en cuerpo de mujer que ronronea y maulla intentando cumplir
sueños y metas, personales y profesionales, donde mis deseos me quieran llevar y sé que de la mano del Señor en mi vida, de a poco se realizarán :D


A veces siento que no tengo fuerzas o estoy cansada pero tengo a mi lado mi familia, hoy siento que tengo a mis mejores amigas, a las que de cerquita han conocido mi mundo y me han mostrado el suyo, aprendiendo a quererlas con el alma en las buenas y las malas, a mis amigas y amigos que me quieren, me apoyan, que carretean, que cantan conmigo y me dan ánimo para seguir porque han estado a mi lado. A través de mi blog, me he ido rodeando de personas maravillosas que junto con conocer sus rincones, disfrutar sus anécdotas e historias he podido conocerlos y sentir que también son mis amigos. Con cada uno y en su compañia, personal o virtual, siento que cada día vale la pena intentado ser feliz, seguir soñando y con mucho amor para darles :D Gracias a todos por su cariño y compañía :D


Me toca pedir 3 deseos vamos a ver mmm.... uno..... :) mmm... dos... y mmm... y :-k tres!!!
No me queda más que sólo decir: imaginen que ya han comido un trozo de torta y celebraron conmigo mi día aquí, en mi guchuna, :D como si las serpetinas y globitos fueran muchos ronroneos y una lluvia de miaus :-k


20 maullaron:

Felicidades preciosa!!
Que reine la paz en tu vida...
y que cumplas todos tus deseos
Un beso y un enorme abrazo ;)

Felicidades Pau, que la felicidad llene tu vida, y que tu te sientas radiante e irresistible.
Apertas e bicos galegos

Hola, llegando desde el blog de Manu quiero dejarte yo tambièn my felicidades para un dia y mucho mas... especiales!
Saludos desde roma, italia
fabi

imagina una imagen ,mis tres gatos cantando cumpleaños feliz ,acuario umm peces ,ja ja . Que tengas todo lo que desees .
Un millón de besos uno por cada año que te quedan por cumplir.

isla errante

Minina !!!!
Muy pero muy Feliz Cumple !!!!
Lástima que llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca ^_^
Te dejo mi humilde Regalito que espero te guste
Te dejo muchos besotes y que sea con mucha salud !!!

ay preciosa mmm...!!! Psiko me sonrojas ;) gracias por tu deseos y además, te lo escribí recién en tus maniobras pero es que no salgo de mi emoción, wow! saber que mi guchuna es un mejor momento virtual para ti y más encima me regalas este certificado justo en este día! Si me vieras, maullo suavecito y ronroneo con una sonrisa que nadie me quita.
Me siento realmente enocionada casi un arrebato ;) si pudiera voy y te doy un abrazote, mejor aún... (imagina que ya te lo di mientras leías)
Gracias Psiko, este ha sido mi mejor regalo, un abradiño, un beso y un miau al oido ;)

Felicidades!! LLego desde el blog de la oficinista me encanta lo tematizado q lo tenes.Super cuidado.
Un saludo grande..

Me cuesta creermelo a veces, Manu gracias! por decirmelo y si me lo deseas comienzo a sentirme así de aqui en adelante! y si me olvido me acuerdo de ti ;) Un abrazote y un beso enorme!!!

Gracias Arianna, por tu saludo, qué linda!!! un abrazo y besos miau!

Ya imagino mmm... cierro los ojos Isla Errante qué coro, un feliz día pero gatuno, ah me encanta!!! recibo todos los besos y te los doy también por tu saludo y deseos, muchas Gracias!!! ronronitos y miaus!!!

Nunca es tarde Key y lo recibo feliz! Que regalo más lindo de gata a gata ^_^ salud de bienestar o salud de brindis ;) era la otra pero servía también para hacer chin chin por el cumple, un gran beso amiga

Gracias Fabi por ronronear conmigo y por tu saludo de cumple desde Roma :) He visto tus saludos a Manu y los regalos de Toupeiro también eras tú?. Vuelve cuando gustes, encantada de conocerte y me voy a verte también. Las amigas de mis amigos mías lo son también ;)
un gran abrazo y un beso miau!

Gracias Marne, por tu saludo y por venir a ronronear conmigo, me alegro que te guste, vuelve cuando quieras.
un abrazo y un beso miau!

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí...

XD

Muchos besos y abrazos desde México¡¡

Ay que lindo saludo ^_^ Pily y más encima descubro que me has nominado para otro premio más!!! este es un día de emociones, muchas gracias de verdad.
Mis ronroneos y un gran beso ;)

Siento Llegar con retraso a esta celebración.
¡¡¡Muchas Felicidades!!!! y que cumplas muchos más.
Estaba muy rico el trozo de tarta; muchas gracias.
Veo que Pumita está muy contento con su nueva familia, eso me alegra muchos.
Besos y ronroneos.

mi cuchito regalón tarde? no!
Pumita tuvo su primera celebración y atento guardando tu trozo hasta peleando tu puesto jiji y yo le dije nones! como Toupeiro nadie ^_^ Gracias por tu saludo y deseos.
Un beso ronroneado miau!!

Que tarde llegué , imperdonable ainsss.
Doble ración de besos y abrazos.
Que cumplas muchísimos más siendo tan maravillosa amiga mía.
Un miauuuuuuuuuuuuuuuu enorme.
Silvia^^

Nunca es tarde Silvia, doble ración ^_^ que lindo, recibido! los años se notan menos y se se disfrutan más con una amiga como tú. Un miau y un beso enorme!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba