Configuración

Premio Blog del día

E n el post anterior les dije que había estado con mucha pega y no había tenido tiempo para publicar esta linda noticia. Gracias a Uniblog conocí a María José, quien desde su mágico rincón de Villarochel, con sus maravillosos cuentos te enseña a respetar y querer los animales - mi gusto es bien definido miau! jeje pero, a todos hay que amarlos y cuidarlos porque nos brindan su compañía y hacen nuestra vida más alegre, sin esperar nada sólo nuestros amor.


Encontraba super buena la nominación de Psiko para ella y para mi sorpresa!!! viene a ronronear hasta mí y me nomina como blogger del día wow!!! que emoción!!!.... con palabras encantadoras al final dice se puede pedir más? le respondo siiii porque si como lo he hecho hasta ahora, encuentro una linda persona como tú, quiere decir que vale la pena seguir!
Ronronee con ganas, estos detalles que te alegran el día, toda la semana y hasta ahora cuando por fin lo puedo escribir :D mucha pega pero terminé con mucho ánimo gracias a ti Pepa.... muchos besitos y una lluvia de miaus!!!!!!!! Gracias de verdad!!!

Como bien dijo ella para seguir nominando y poder compartir mi alegría con otros amigos blogger que creo se lo merecen. No alcanzo a decir algo de cada uno porque son como las 2.00 y me tengo que ir a dormir :) pero ésto lo valía. Ellos ya son parte de mi mundo y mis amigos, te invito a conocerlos por si no los has visto aún, además la sorpresa te la llevarás al visitar sus rincones.
Bueno, bueno a celebrar... y los nominados son:
He visto a varios nominados que hubiera premiado: Psiko, Gus, Iván, Vane, Ispilatze, Don't worry, Rosa, Pir@t@, ellos son blog del día y no puedo dejar de felicitarlos, nombrarlos y visitarlos :)

Postdata:
Mi amiga Eliana, hoy está de cumpleaños: "Feliz, feliz, en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas". Mis mejores deseos de felicidad en su día.


Mis ronroneos y un beso


ACTUALIZACION:

Este premio también me lo concedióMuchísimimas gracias a las dos.






26 maullaron:

Gracias amiga por tus ronroneos y no dudes que visitare a tus amigos uno a uno.Te deseo mucha salud mucho amor y con ello mucha felicidad.
Besicos desde el rincón mágico
www.villarochel.blogspot.com

Menudos blogers son muy buenos ,gracias por comparar el mio con tan tremendos y buenos maestros , me siento halagada ,desde Isla Errante tod@s los seres que en ella moran te dan las gracias por acordarte de nosotr@s.

MªJose Gracias a ti por esta nominación, te gustara mucho la visita.Mis mejores deseos para ti tambien, muchos besitos y miaus!

Tu mundo es fascinante Isla Errante conjugas imaginación, magia y fantasia y eso se merece un premio ^_^
mis ronroneos y besitos miau!

Uyss, gracias cielo, que contentísima que estoyyy!!!
Yo venía a invitarte a un trozo de tarta que es mi cumpleaños hoy y tu me das el regalo jajaj.
Que sepas que para mi es todo un honor y más cuando es de tu parte.
UN BESAZO^^

con razón nos entendemos Silvia, las dos acuario :) tú hoy 5 y yo el jueves 7 te nominé porque me gusta tu blog y si más encima sirve de regalo de cumple ^_^ genial!!!!!!!!!! Bendiciones y mucho amor en tu día. El canto de posdata para mi amiga Eli ahora también es para tí..... Un gran besote ronroneado!!!!!!!

Felicidades gatita, te lo mereces.
A alguno de tus nominados los conozco y al resto los procuraré visitar.
Miauuuu (besicos en español)

Felicidades, Pau! Todo un premio merecido. Como todos los que recibes.
Y gracias por mi nominación! Es más que un premio.
Un besazo!

Ay! Emilio que pajara más grande!!! anoche como a las 2.00 escribi el post pues tuve que enviar un relato para un concurso de el bufon digital y cuando te puse como Jubi recordé que ya conocía tu nombre y vine a verte para dejarte el mensaje y al parecer no se me grabó y al cambiar el link :( lo borré
Estuve toda la mañana fuera de mi ofi y ahora cuando te veo y veo que no estas ay!!!! disculpa a esta gata un poco estresada y cansada de tanta pega y vola…
un beso enorme miau

buen blog, lo he conocido gracias al blog de Pilyboop de "antes muerta que sencilla".

Te felicito por tu blog, me gusta...

Gracias Iván me gustó eso de es más que un premio ^_^ también te lo mereces.
pd: ... ya ronroneó mi relato para Perezoso jijiji
Un besote miau!

ENHORABUENA ¡¡¡¡FELCIDADES POR TU PREMIO!!!!

Gracias por tus maullidos y ronroneos.

Muchas gracias por el premio.

Recibe un beso enormeeee

Te agradezco enormemente la nominación, pero ya sabes que yo no lo suelo seguir en mi blog,
en este post lo dejé en tu blog.
Me he sentido muy halagado y he buscado una noticia que había leido y seguro que te alegra.
Rescatan un gato...
Un abrazo

F E L I C I T A C I O N E S !!!

Y gracias por mencionarme ... yo lo recibí de Psiko, a quién agradecí en su blog, y aún así estoy en deuda con él, pues no seguí con la cadena... ( me pasa como al Sr jubilado de arriba )

déjame, no obstante, hacerte una mención especial que hago extensiva a DianNa... ESTE ! es mi premio para vos y para ella ( sin links de por medio ) con todo el afecto que se merecen !.

Saludos ...

Gracias Chino Moreno por ronronear conmigo, vuelve cuando gustes, un beso miau!

Gracias Toupeiro, ronroneo feliz al compartir mi premio contigo ^_^ mi cuchito favorito miauuuu!
un beso enormeeeeee para ti :)

Feliz que te halagara y no que te sintieras Jubi sabes que me encanta leerte y por poner tu nombre me vole (cansancio!)ese rescate fue buenísimo que bien que lo ayudaron uf! pobre gatito :) un abrazo y un beso miau!!

Gracias Jejo por tu saludo, más que una cadena es valorar los amigos que tenemos cerca con una nominación que se merecen para que otros los disfruten tanto como yo
Me encantó esta mención, ya pronto la verás maullando con cariño para ti.
un beso ronroneado miau!

Pau, vuelvo para que sepas que si me agradó recibir tu mención , también ha sido estupendo poder dársela yo a algunos de mis otros amigos.
Besos preciosa.
Silvia^^
Pd: Jejo es un amor de hombre :)
Que bien rodeadas estamos Pau, que suerte.

Holaaa! Soy MiriMiriChan desde la cuenta de mi socio, amigo, novio y quien sabe que más... xD


FELICIIIIIIIIIIDADEEEES POR TU PREMIOOOOOO!!!! ^^ Estoy en un "descanso" de mis vacaciones... xD suena cuack! jeje. Otra vez, felicidaaadeeees minina :) y genial como siempreeee, me encanta venir a visitarte ^^ Cuando puedas pasa por mi blog que respondí dos memes... ^^' mejor tarde que nunca jiji, aiooo y ya sabes, abashos y beshoteees :D aiooo!

Como no quiero que me consideres un desagradecido te he dado las gracias públicamente en mi blog aceptando tu nominación.

Un besito.

FELICIDADES
Tu espacio tu mundo el mundo de un gatito es lugar especial :D

graxias por tu nominiacion,

La gente feliz es la que disfruta con lo cosechado a lo largo de su vida. :D

besos :D

Con todo Cariño Silvia, como dices es rico para compartirlo con los amigos (aunque cuesta nominar uf cuando te das cuenta que tienes hartos). Me alegro que te haya gustado la torta :) Es una maravillosa suerte amiga, nos hace sentir bien. Felicidades por el regalo de Jejo :D un gran beso miau!
pd: seductora hasta matar mmmm... que gran cuento te escribiste!! ;)

Pero que vacaciones Miri y con tu novio que entrete, Mirimirichan y Gatchan :D que tierno :D encantada voy a ver como quedaron los memines, un abasho y beshos :)

Desagradecido jamás Jubi todo un honor para mi que te animaras e hicieras tu post para celebrar juntos. Un besito y un abrazo ronroneado miau!

Gracias Jose que tierno eres y me siento una gatita muy feliz que este lugar sea especial para ti y podamos compartir nuestros mundos, un beso cabro lindo miau!

Gracias Arianna por ronronear conmigo, me alegro que te haya gustado, vuelve cuando quieras maullar. Un beso miau!

Gracias, muchas gracias por tu premio Pau, que pondré en mi blog pronto.No se si me lo merezco, pero de vez en cuando sabe muy bien recibir un premio.
La verdad, viendo los blog nominados, se que me queda mucho por andar.
Besos
Apertas gallegas

Mi querido Manu, de andar... mmm vas bien!! hay blog que son hermosos por su presentación, la mayor belleza que tiene tu blog es la forma de ver y enfrentar la vida con amor y optimismo, leerte es un oasis, un impulso, un hombro amigo, feliz de conocerte y feliz de darte este premio porque te lo mereces, un abradiño y un besote

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba