Configuración

Mis 8 cosas

E ste meme se lo mandaron a mi amiga Don'worry be happy del blog de cervezas con la luna, tenía sus reglas, pero no se lo envió a nadie al contrario, el que quería lo respondía. Le dije que lo haría y se me pasaron las semanas, en fin, nunca es tarde ya que estos días han sido de mucho trabajo, cansancio y pensar en 8 cosas mías :D es un verdadero relajo.

En que consiste este meme:
  • Cada participante hace una lista con 8 cosas; da igual las que sean, pero han de ser ocho.
  • Hay que escribir las ocho cosas en el blog junto con las reglas del juego.
  • Hay que seleccionar a ocho personas e invitarlas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog.
  • Dejar un comentario en los blogs invitados a jugar, refiriéndonos al meme de las 8 cosas.


Mi ocho cosas son:



  1. La foto de mi Papito - siento que me cuida desde el cielo, pero así lo tengo más cerca.
  2. Mi Guitarra y mi libro de canciones - mi compañera, me fascina cantar y con ella mejor aún. Mis canciones, me gusta componer, letra y música de mi autoría, un tesoro que espero siga creciendo.
  3. Mi computador y mi palm - en ellos... mi blog (mi mayor adicción) ver correos, leer mis espacios favoritos, conversar por msn con alguien especial mmm..., mi programa de música y mis fotos... uf! soy computín.
  4. Un cuaderno y un lápiz - para dibujar, para escribir alguna posible letra de canción o melodía que se me ocurra o un borrador de algo en mente.
  5. Mi celular - ya lo llevo a todas partes, a veces ni suena, pero siempre atento.
  6. Mi garfield de peluche grande mi regalón, por mi lo llevaría a todos lados. Para eso, tengo también uno pequeño por si viajo :D
  7. Mi sudoku - ya sea como libro, hace poco me compré uno con 10.000 puzzles y tengo uno electrónico por si es más cómodo de llevar. Este jueguito es realmente entretenido y sumamente adictivo.
  8. Mi diario - no para anotar lo de cada día, sino mis momentos inolvidables y recuerdos de personas especiales y anécdotas. Para desahogar mis sentimientos y deseos.

Al igual que Dont... se lo paso a quien quiera tomarlo y nombrar sus ocho cosas. Que tengan un lindo día :D


Postdata:
Mi sobrino Cristobal, hoy está de cumpleaños: "Feliz, feliz, en tu día sobrinito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas". (lease cantadito) Mis mejores deseos y mucha felicidad para él.




2 maullaron:

hola Paula :))))
no porquè me gustan los memes,solo quiero decirte que tenemos cosas importantes en comùn...
el papi que nos cuida desde el cielo, el amor por la musica, la pasiòn por el sudoku, y un peluche de una perrita que siempre llevo conmigo, aùn cuando soy de viaje....
besos mi nuova amiguita, soy feliz verdaderamente de tu amistad....
abrazos todos italianos...

Si este meme nos ayudó a conocernos y descubrir todo lo que nos une, sobretodo en lo que más nos gusta o es importante qué bien que lo hice!! :D es un verdadero gustazo también y me pone muy feliz que seamos amigas ^_^
Un abrazo enorme, besos y una lluvia de miaus!!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba