Configuración

Lo que no me gusta de los blog

La semana pasada se me juntó mucho trabajo y fin de mes y me salió muy complicado poder postear, a veces comentaba o respondía para no perderme tanto, aún así tengo lecturas pendientes y las aprovecharé como un pequeño descanso de mis quehaceres. Ya me queda sólo esta semana para salir por fin!! de vacaciones y relajarme como lo necesito, pero ya me estoy tratando de poner al día de mis pendientes.

Malina a quien conocí gracias al nuevo Uniblog, fundado por ella y Yolanda me mandó su primer meme, no creas que me olvidé... ya comienzo a formar parte del anecdotario de tu blog :D También me entregó este testigo Adela.

Se trata de nombrar 6 cosas que no te gustan otros blog que has visitado :o


  1. Que sean ofensivos o contengan imágenes o contenido violento. Un blog es una puerta fantástica a un mundo de gente y rincones maravillosos, por qué no dejamos de fomentar la guerra o el femicidio y comenzamos a promover la paz con buenas palabras, con esperanza. Uno tiene su lado picarón y sensual pero que te encuentren imágenes sangrientas, violencia innecesaria o pornografía burda con tanta delincuencia y maldad rondante en la sociedad para qué seguir permitiéndola en la blogósfera, seamos los primeros en decir no! y combatirla.
  2. Que contengan letras o letreros chillones casi de neón y más encima inútiles! al igual que Malina me repelen inmediatamente.
  3. Que sean mal hablado o su sugunda lectura sea depresiva o mal intensionada a la hora de escribir no soy una letrada pero me gusta que sea respetuoso para todos. A veces mucha jerga se hace ilegible o tediosa, en mi país se ocupa mucho huevón, yo no soy buena para garabatear a veces es simpático pero va en el modo de decirlo y no me gusta que me huevoneen. Hay blog que tienen estilo y le dan su toque a las palabras y los hacen ser únicos y geniales. Además para que transmitir depresión, bajones o aspectos negativos a la gente si podemos llevar a través de nuestros espacios alegría, optimismo, ternura, cariño y sobretodo amor!. A a mi me gusta tratar de ser y vivir feliz y transmitirlo de algún modo: una palabra oportuna, una imagen graciosa. Explotar lo bueno del hombre, lo que Dios no dio con amor para compartir y hacer de este mundo un mundo mejor.
  4. Que se llenen de publicidad o adsense y el espacio ocupado sea mayor que el propio contenido del blog. Nunca no lo he implementado en el mío ni estoy en contra de quienes lo hacen, no entendo mucho el sistema de ganar plata, pero todavía me nace escribir para compartir mi mundo con cariño por lo que soy y no porque un click que me favorecerá, además en estos letreros puede venir algo que no me interese o no vaya de acuerdo a mi pensamiento y sea lo único que tiene para mostrar... creatividad ante todo siempre hay algo que decir si ya somos capaces de crear un blog.
  5. Que los enlaces no te lleven a ninguna parte o se vea desordenado un blog puede ser sencillo o con imágenes o letras de apoyo pero hay que buscar el modo que tu lector lo entienda - eso intento, a veces :$ uno quiere mostrar todo lo que pilla y le gusta siii pero aunque cuesta se aprende observando :o - a veces no tienes como volver al inicio y no hay indice, etiqueta o buscador no necesariamente tiene que estar todo, pero ayuda cuando algo te interesa.
  6. Que cada vez que se regenere un blog suene un pitito, para eso existen la imagenes de carga y no un odioso ring. Uno nota cuando un blog ya se completó por el tiempo que demora, a veces me recargo si pero intento no molestar si quieren esperar genial sino a la próxima vuelven con más calma yo los recibo siempre :D
Costó pero salió supongo me quedaron cosas en el tintero, pero al menos ya voy cumpliendo con una semana de atraso ups! coincidentes con algunas de ellas, sin duda.
Sé que a todos no les gustan los memes y de muchos quisiera saber su respuesta jejeje sólo le voy a pasar este meme a las chicas de quien aprendo y a construir mi espacio jejeje porque seguro que tienen mucho que decir: Key, Vane y Rosa pero desde su otra mirada - supongo que le gustara cabrearse con ganas con este memin jiji - y BLOGus un observador innato, su ojo agudo y atento al mundo cuya opinión es siempre interesante y un gusto leer... bueno, si alguien más lo quiere responder adelante!!

Que tengan una linda semana, lo que estén en vacaciones que las disfruten y los que les falta poquito como a mi animo!!!!! ;) :D

9 maullaron:

Hola como estas
muy buen blog
lo leere mas seguido
y concuerdo plenamente con lo qe no te gusta de los blogs

un abrazo

Dani.

Estoy de acuerdo contigo , a mi me pasa con los ling que sus dueños o no publican o han cerrado , pero me da pena y tienes razón , no llevan a ninguna parte ,lo tendré en cuenta .
UN SALUDITO

Gracias Pau por elegirme, trataré de contestarlo lo antes posible pero estoy con dos millones y media de cosas. Hasta me cuesta escribir post!!!! un beso grande

Coincido contigo en la publicidad, creo que yo no lo haría. ;)

Gracias Danyta por ronronear conmigo, me alegro que te guste, vuelve cuando quieras, un beso miau!

Es cierto Isla Errante cuando no llevan a nada es latoso pero, da pena cuando han cerrado o los han borrado mal intensionadamente.
cariños y miaus!

Tómate el tiempo que necesites Gus yo me demoré una semana por mucha pega :D un besote miau!

Cierto Pily La publicidad es buena, pero en la medida justa. besitos miau!

Gracias Fantômas por ronronear conmigo, por ahora no quiero adsense en mi blog, un beso miau

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba