Configuración

Hoy por fin.... salgo de vacaciones!!!!!

S e acuerdan de esta pregunta que respondí.... en Jugar, jugar... salir a buscar:
En dónde quisieras estar ahora? :D


Bueno por fiiiiiiiiiiiiiiin... hoy salgo de vacaciones hasta el 4 de marzo :D :) y por esta semanita me voy a la playita con unos amigos :D

La próxima semana postearé, comentaré y me pondré al día de todiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos los comentarios, mi blog roll, la zona de premios y regalos para ponerlos como se merecen, pero desde mi casitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y saber ... que nervios!!! en que van los Perezosos Golden Blogs - ay! mi relato no sale aún del horno de mi aperrunado amigo pero cuando salga ;) espero les guste.... :( - y lo que sucede en las elecciones virtuales - espero que las votaciones esten apoyando a G.A.T.I.T.O.

Y si no puedo postear alguna cosilla entre medio del marcito, la playa y aire purito que disfruten mucho el 14 de febrero... día del amor... pero exprésenlo como maridos, como esposas, como hijos e hijas... si es el día del amor :-k el amor hay que expresarlo entonces a todos :D y que sea un lindo día ... como amigos que se quieren :) , como amantes que se desean con el alma ;) como gatita & ... como le digan a su enamorado... :-k este 14 de febrero no será igual para mi... será distinto... será especial :-k será inolvidable porque estaré...

... Contigo en la distancia :-k ...


Nos vemos la próxima semana .... ;) y si puedo me meto a mi guchuna como sea, esto es un vicio que me encanta!!!! Dios!!! que adicta :D pásenlo bien :) cuidense mucho..
mis ronroneos y miaus!!! :-k




27 maullaron:

Besitos , que lo pases fenomenal, por aquí te esperaremos para que nos cuentes tus ratos felices, besitos cielo.^^

Pau , cuando vuelvas pasa a recoger tu regalo de San Valentín por mi blog, besazos^^

Que pases las vacaciones que imaginabas. Incluso mejores.
Un beso!

Que padre Pau¡¡¡

Pásalo increíble, diviértete y descansa.

Mucak¡¡ :)

Anónimo

Por fin puedo comentar (antes me pedía tener una cuenta en blogger), felices holidays y cuidado de no atragantarte comiendo ratones, come y bebe con moderación y vuelve con las 7 vidas intactas gatita

Qué maravilla de blog...
Bueno y además te vas de vacaciones ¡que envidia!

desfruta del sol y de la playa, goza de todo lo que quieres, te esperamos que vuelva pronto!
besos desde roma

Desde Lugo, España, en pleno invierno,con mucha envidia, te deseo que en estas vacaciones te olvides de tu empresa,sabes? esa que siempre pide y que casi nunca da, de tus jefes, si los tienes, de tus problemas y de todo lo que te hace sentir un poquito mal, y disfrutes del sol, de la playa y si puedes y quieres del amor.
Besos
Apertas gallegas

Disfrútalas.
Seremos much@s los que estaremos aquí a tu vuelta, esperándote.
¡¡ya nos ronronearás lo bien que lo pasaste!!
(las vacaciones a contracorriente casi siempre saben más ricas aún)
Feliz quincena!!!! :)

Se feliz y descansa , te esperaremos mis gaticos y yo.
besos y se feliz

Anónimo

Te deseo que lo pases muy requetebien.
Que guapa estás con el bañador y el gorrito. jajaja.

Se te echa en falta gatita , espero q ue te lo estés pasando muyyyyyyy bien nena.
Besitos^^

Hola la ultima entrada esta dedicada a ti ,la estaba intentando subir cuanto te paseabas por Isla Errante , ja ja ,a ti y a otras dos amigas mas que con su amor a los animales me inspiro espero que hayas visto tambien la fotico que esta mañana te he enviado al "emilio".
Besitos

Gracias Dianna, en cuanto pueda subiré mis fotos y les contaré mis días de playa. Me ha encantado Bruja!!!! mi regalito ;) gracias que linda tengo traje rojo que lucir jeje, un beso enooorme!!!

Iván, ya son mejores de lo que imaginaba ya que el año pasado no fui a la playita y esta vez sí, gracias por tus buenos deseos. Un beso

Gracias Pily, por din a descansar primero en la playita y luego en casa :) besitos

Me alegra verte Guerrero ya echaba de menos que vinieras a ronronear conmigo, por fin blogger te dejó. Con los ratones juego no los como jeje. Comí y bebí tranquila porque andaba con dos amigas embarazadas pero igual lo disfruté ;) gracias por tu cariño, un beso miau!

Gata,Jose,Lui5, Gracias por su ánimo, la playa estuvo buenísima y aún me quedan dos semanitas :) Lui, no olvides recoger tu premio besos

Gracias Adela, me alegra que te guste mi guchuna y bueno ahora llego con solcito en el cuerpo ^_^ besos

Gracias Fabi disfrute mucho el sol, la playa y sobretodo el mar, ya pronto voy a verte ahora que por fin estaré más tranquila y descansada ;) un gran beso y abrazo hasta roma

Querido Manu, lees casi mi mente, mis complicaciones, mis tristezas , mis debilidades y me insentivas a olvidarme de todo y seguir.Si pudiera llevarte parte del sol y el mar que disfrute para olvides el frío lo hago feliz, imagina que te lo mando en un tremendo abrazo. Gracias amigo de todo corazón, las preocupaciones y el cansancio pasan un poco, porque disfruté del rico baño de mar, me ayudó. Del amor... lo imagino, lo sueño, lo siento de algún modo cerca pero aún lo espero.
Un beso y abrazo enorme.

Gracias Ispilazte que linda eres, ya les iré contando lo mucho que disfruté del mar :) lo necesitaba y mucho y aún me queda descansito hasta el 4 ^_^ recupérate Bruji un besote.

Gracias Isla_Errante a ti y los gatitos, aveces imaginaba que tu ballena con todo tu mundo me daría desde lejos un saludito por la playa ^_^ muuuchos besitos

Querido Toupeiro si con bañador y gorrito me viste guapa, en cuanto me las consiga verás si sigues con la misma opinión jeje... espero que si.
Lo pasé como dices requetebien me hacía mucha falta!!!! gracias por tus buenos deseos amigo, un beso ronroneado ^_^

Gracias Mentes sueltas por ronronear conmigo, gracias por tus deseos y cariño, vuelve cuando gustes, un beso miau!!!

La conexión era muy mala para escribir desde la playa Psiko ya los echaba de menos escribir, comentar... que lindo también me estabas esperando jeje ^_^ (qué pillina uf!) un abradiño y un beso ;)

Ah que linda Dianna con alfombra roja y con ese trajecillo de bruja mmm... estaré lista para conquistar el mundo ^_^ muuuuuuchos besiiitos marramiaumiados

El montaje está precioso Isla_Errante gracias por dedicarmelo es muy emocionante ^_^ y la foto me ha fascinado, ya la conocía pero no con esos colores ya la sabré colocar por aquí para que ronronee conmigo. Besitos y cariños :)

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba