Configuración

Gracias Psiko: Mejores Momentos Virtuales

E ste premio lo recibí una vez de mi amiga Rosa y éste fue mi primer gran aliento para seguir maullando :D
Ahora no dejo de salir de mi emoción, recibir una nominación ya es motivante pero que calce justo el día de tu cumpleaños de parte de mi amigo Psiko, entregado con saludito y todo... vaya es para ronronear a cada rato!!!!!!!


...
Estos son mis elegidos como mejores momentos:
Pau de La voz de una gata en el día de su cumpleaños ( Felicidades nena )
...
Muchísimas Gracias con todo mi corazón gatuno Psiko, me siento realmente emocionada, es casi un arrebato :-k si pudiera voy corriendo y te doy un abradiño :D mejor aún... (imagina que ya te lo di mientras leías) ;) mis ronronitos y muchooooos miaus!.

Bueno, bueno.... este lindo certificado-premio como lo llamó él y ahora regalo de cumple :D quiero compartirlo con aquellos que me han brindado un momento virtual y es un grato placer volver una vez y otra vez ta ta tan ... preparados :-k listos a maullar... :D

  • El bufón digital - lo conocí por el concurso Perezoso Golden Blog que está ladrando fuerte y claro en su blog, un escriba de tinta lúdica, con los ojos de un perrito sonriente y chispeante que se hace querer en cada "juas, juas" (te tenía en mente muchachin antes que me hicieras ronronear suavecito...)
  • Jocarl - desde el primer momento me impregnó con su originalidad, me entretiene y me hace sentir feliz en cada post, siempre tiene algo nuevo con que sorprenderme además de ser un cabro lindo y cariñoso.
  • De cervezas con la luna - embriaga pero de encanto, música y sentimiento en cada entrada, su rincón es una invitación a quedarse y hacer chin chin con ella a cada momento.
  • Un respiro para el alma- sentimientos y emociones desde el corazón de una mujer.

  • BLOGus - Aquello de la sociedad que te hace reflexionar, la mirada crítica y acertiva de un matero que dan ganas de leer apenas encuentras un tiempo.
  • Magia Bruja, siempre me han gustado los horóscopos, porque soy acuario, tigre o cómo serías tú en tu signo y ella con su lado brujo en cada post te lleva más allá de ti y te conecta con tu lado esotérico.
  • Preludios - esta encantadora mujer de nombre especial Ispilatze te pasea por una partitura de relatos maravillosos, lectura fresca, emocionante y una forma de expresarse que me fascina.




5 maullaron:

je,je...me lo llevo y lo celebro como se merece..

Muchas gracias.Y luego dicen q los gatos y los perros se llevan mal...

Besos Pau y te mando comida para tus gatos...

Gracias por acordarte de mí y gracias por lo que decís! un beso

Eso, eso mi perro, celebre. No sé los demás perros y gatos Perezoso pero de esta gatita contigo solo puede nacer cariño ^_^

Tu blog es una invitación constate a disfrutar cada palabra Gus, me encanta leerte.

Un beso ronroneado para los dos miau!

¡Halaaaa!
¡Lo encontrééééé!
Menos mal que vino la gatita a ronroneármelo a casa, que si no, me quedo sin él, jiji.
Lo pongo ya mismo en la vitrina.
y agradezco sobremanera la frase que me dedicas... :D

Epa! como que te quedas sin él Ispilatze aqui estaba ronroneando esperando que lo recogieras y bueno de las palabras, es lo que siento y te las mereces :) besitos miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba