Configuración

Soy libre, soy blogger

H abía visto en varios blog esta imagen, pero no me había tomado el tiempo para saber lo que era, mi amigo Lui5-San me incluyó... lo acepté y me adhiero.
"Las siguientes líneas son una invitación para que autores de blogs en todo el mundo hispano se adhieran libremente en caso de encontrar afinidad con su contenido. Usted puede copiarlo, modificarlo, agregarle premisas o quitarle aquellas que no considere pertinentes; cambie los verbos o cualquiera de las palabras que le disgusten para que llegue a un texto con el que se sienta plenamente identificado. " Victor Solano
  1. Como autor de mi blog soy respetuoso de la palabra. Abrazo la libertad, como cobijo la democracia.
  2. Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.
  3. Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.
  4. Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de manera transparente.
  5. Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.
  6. Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.
  7. Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de las presencias en la red. Si ataco por las vías de hecho las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
  8. Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.
  9. Hago parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesto a perder.
  10. Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
  11. Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
  12. Haré este texto mío con o sin estas palabras. Cada cual podrá adherir a él con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión.
  13. Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable e inembargable; no transo en ello.
  14. Pertenezco a este planeta, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena.
  15. Soy libre, soy blogger.

Si este manifiesto va con tu pensamiento... adelante!! agrega este post en tu blog y si lo deseas copia esta imagen

9 maullaron:

¡Caray! qué bonito, no lo conocía... Me encanta, me lo apunto; también me gustó mucho el subheader... Me identifico plenamente...

Pasaba a decirte también que lo de presentar los comentarios así, lo tengo explicado (como tantas cosas) en un borrador desde que lo puse... en fin, que lo termino, lo publico y te aviso vale...

¡Besitos!

Ah, me gustó mucho tu idea de hacer un blogroll con la galería CSS, quedaría muy bonito y ordenado (¿viste en mi otro blog cómo usarlo con texto? me gustó mucho como queda, dejé un enlace en el post). De cualquier manera, eso plantea añadir enlaces bien a la miniatura bien a la línea de texto, lo estuve mirando y se puede hacer; si estás interesada, republicaré el post explicando como añadir los enlaces.

Besotes.

Bloguera, si ahora también sirve para que lo conozcas tú genial!
Esperaré entonces tus ayudas "con estilo" sobre los comentarios y la galería para armarla mejor porque en cuanto la vi, se me imaginó mi futuro blogroll, sé que se verá hermosa. Muchas gracias Buhita :)
besotes... miau!

Hey Pau acabo de dar con tu blog y bastante lindo nque esta!!! compartimos algo en comun!! claro! los gatos los amo!!! saluditos y bonito dia chika!!

Elissa, gracias por visitar mi blog y ronronear juntas, mmmm... los gatos somos lo máximo :D lindo día para ti también. besos miau!

Asi es Pily, un insetivo a seguir haciendo un blog lindo, creativo, alegre y respetuoso para todos :) besos miau!

Jeje, llegaremos a ser un ejército (pacífico) de bloggers libres. ;D

Un beso, guapísima! :)

Cierto Don't worry, cuando la palabra expresada es de corazón alimenta un ideal y fortalece la paz :D
un beso, miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba