Configuración

Sobre Blog unidos o Blog Unico o Uniblog

H e tenido mucha pega y no había podido postear una entrada nueva, he hecho algunas modificaciones para quitarle el aire navideño a mi "guchuna" - ya sabes, mi rincón... si un perro tiene una perruna, porque un gato o gucho como yo no puede tener una guchuna jajaja :D lindo nombre cierto?) - aunque me resisto a sacar al minino durmiendo en el gorrito, es tierno, me identifica tanto... :-k :D
A propósito de un post en el blog de Xelucas, futurox blogx, me quedé pensando en sus palabras... y voy a hacer lo mismo que él, aunque tengo un manifiesto - ya sé que es ser libre, ser blogger y pronto de adhiero - una peliculita que me regalaron y un meme pendiente antes de continuar con mis ronroneos y aunque ya he dado mi opinión en varios blogs creo que es bueno al igual que él hacerlo así como gata bloggera opinante que soy en medio de la blogósfera para defender a Yolanda, mi nueva amiga y por lo amigos que tengo gracias a esto.
Se trata de Blog único o blog unidos.... si! mi primer post del 2008 y que tenía relación con el logo que esta en mi columa o sidebar derecha


Ya casi terminaba el 2007, mes diciembre y en el blog de mi amiga Key, vi un posteo sobre una idea de un tipo llamado Bucokwski. Yolanda, amiga de él gestiono este sueño y como dice Xelucas, dejando de lado sus propias cábalas, se puso manos a la obra y nos animó a crear un logo, pero no era una imagen así no más...
El Logo significará UNION, AMISTAD, COLABORACION, SOLIDARIDAD, entre todos nosotros y unirá todos los blogs que participen, siendo un distintivo de que nos conocemos, y por supuesto nos leemos.
La idea era fantástica, unir varios blog y convertirnos en un blog único a través este logo nos identificaría. Cada bloggero y bloggera hizo su aporte, algunos de ellos fantásticos, otros sin saber mucho de dibujo o photoshop hicieron su esfuerzo y aportaron con lo suyo... pasaron los días... Yoli solo esperaba que llegarán y de sus cábalas, nada, nadita en cambio en el blog del promotor se seguían publicando entradas como si nada.... llegó el momento y el elegido fue de E bosch del blog Linkgotes, él lo hizo en varias opciones para ponerlo de acuerdo al blog donde se ubicaría.
Finalemente llegó el primero de enero, no todos pusieron un post único, quizás les molestó el comunicado que el creador de la idea había hecho (me aburrí de dar su nombre... para que le damos más propaganda a tipos que no lo merecen!!!!!) pero bueno, no todos lo hicieron, quizás no pudieron, algo no les gustó como sea... no resultó....
Por mi parte lo dejé hecho, con mucha ilusión, el posteo el día 31 porque no sabía si podría hacerlo el día 1, pero cual fue mi sopresa el creador de esta idea tiraba la chapa en menos de 24 horas... se dan cuenta, yo quise que ésto resultara y aunque algunos dudaban siguieron con ésto y el como dijo Jejo se bajó cuando aún el barco no zarpaba, Psiko lo instó a cumplir su manifiesto - recién comprendo lo que es y ya pronto lo voy a postearlo para adherirme pero yo si lo voy a cumplir :D - y como bien dice Xelucas, no emitió respuestas para los comentarios que hicimos y nos quedó el amargo sabor en la boca que hay personas que a cualquier costo les gusta ganar visitas
Cuando comenzé mi blog no tenía ningún comentario, ahora si los tengo o no bien, porque cuando los recibo son mis amigos y desconocidos reales que se interesaron por mi, yo misma descubrí que tenía una amiga que me visitaba pero no me dejaba saludos y cuando lo hizo me dió una gran sorpresa!!! y no como este tipo cuya intensión era poner un comunicado para que llegaran a su blog y sumar vistas.... wuaj!!!!! estoy segura!!! así no se hacen amigos, ni en el mundo virtual de un blog ni en la vida cotidiana... y si ahora emite palabra ya es tarde, no vale la pena! - pueden creer que hasta borró el posteo del 1 de enero anunciando uniblog, eso significa que los comentarios ni los aceptó!!!... no sé si será porque los comentarios que hicimos el resto le llegaron de verdad, no se dio cuenta que habían bloggeros preocupados echándole una mano y que hizo.... tirar la chapa!!! bajar el moño y no aperrar... estamos todos bien grandecitos, no es un niño de 5 años hablando temas de adultos, es un viejote que es no capaz de asumir un compromiso (no todos pusieron su comunicado y que! postear que uniblog había nacido era lo importante no sus palabras) - tengo amigos bloggeros de menor edad ke yo y que le darían clases de como ser un buen amigo y bloggero porque su mundo habla por si solo no a la primera guatea!!!! ... yo lo saqué de mi blogroll porque no vale la pena contar con gente así!
al menos los que seguimos con su comunicado en nuestro blog al leer este post!! el resto descubrirá que es algo hermoso, habla de amistad!!! y no para tirar la chapa arrugón!!!!


No sé si seré ingenua o inocente... creo que las dos (depende de la situación) y creo que a Yoli le pasó lo mismo poniendo su amistad ante todo, creyó en su idea y llevándola a cabo, hizo de todo para realizarla y él se hizo el lindo... se lavó las manos y no asumió sus compromisos y la única que se merece en todo esto un hurra es YOLANDA!! - Gracias Xelucas por hacer este post para apoyarla, a lo mejor es por amistad, pero si uniblog nacía para apoyarnos y no sentirnos solos este posteo con mis palabra de apoyo por ella es una forma de decirle que UNIBLOG si sirvió!!!
Yo estoy agradecida de uniblog, en mi caso conocí blog y bloggeros nuevos y estoy segura que se van a convertir en amigos míos y algunos muuuy buenos - incluso me asusté porque Yolanda cerraba su blog y Rosa me explicó que lo hace cuando mejora su plantilla uff!!! :o que tranquilidad!!!! - .

Amiga Yoli, ya te siento parte de mi blogroll, de mi blogósfera, lo único que vale la pena es que quizás algunos de los que se unieron a uniblog y apenas te conocíamos descubrimos tus cábalas tan buenas para mejorar nuestros blog, lógico, es tu tema pero más allá se dibujó la sonrisa de e bosch, la sonrisa de uniblog en tu blog porque todo tu esfuerzo habla de tu generosidad por dejarlo a un lado y teniendo muchos temas - más que yo wow! - desde ya doy por ti todo mi blog para apoyarte y mi amistad, mis ronroneos para alegrarte si me necesitas; mi pata y cola, digo mi mano y mi cuerpo para emprender cosas lindas y mis maullidos y miaus para compartir aventuras, travesuras, trucos, chistes... en fin, todo lo que eres capaz de transmitir porque su corazón es puro y bueno.

No sé si me equivoque, pero creo que la mayoría terminaremos siendo amigos entre los uniblog sin un tipo que arruga a la primera y vende pomadas, quizás no todos pongan el logo de uniblog porque esta idea fue más allá que la de un kanalla... le queda bien el nombre jajajaj :D y ese logo resultó más que eso!! olvidemonos de él ya!!!!




Como conclusión puedo decir que:
Voy a seguir con el logo de uniblog, porque para mi representa que estoy unida a lo nuevos amigos que conozco, a los que ya tengo, a los que se quieran unir. Si tomas una rama sola y la intentas quebrar se rompe, pero si tomas 10 ramas y lo intentas nuevamente ya no podrás porque es casi como romper un tronco... es fuerte, es firme, es difícil... porque te digo ésto, a diferencia del creador de la idea de uniblog - ufff ya se me olvidó quien era jajajaj :D - quien va quedar en la memoria va ser Yolanda, quien nos regaló alas y cábalas para echar a volar un sueño para que nos unieramos o los que no creían se agarraron de ellas y continuaron. E bosch, nos puso una sonrisa de oreja a oreja para enfrentar el mundo contra aquellos bloggeros que no se la jueguen o aquellos que quieran hacerle daño a los bloggeros que tenemos nuestro rinconcito con harto empeño porque ya no estamos solos somos varios... somos amigos bloggeros que tenemos UNION, AMISTAD, COLABORACION, SOLIDARIDAD de verdad!!!!! no en palabras :D
Estoy muy feliz de conocer a nuevos bloggeros, sé que seremos amigos, y muy buenos amigos con algunos... este es el mejor triunfo que uniblog me regalo!!!

  • este post, va para ti Yoli... porque te lo mereces!!!!! y como dices!!! a olvidarnos de esto y dejar lo bueno ... La amistad!!! :D :-k
  • Mi amigo Gonzy y mi sobrino están de santo!!!! .... mis mejores deseos para ellos en este día: "estas son las nochecitas que cantaba la gata Pau, hoy por ser día de tu santo, yo se las canto a los dos" (lease cantadito)



8 maullaron:

Hola Pau, vine a devolverte la visita. Ya conocía tu blog pero aún no había comentado.
Ahora lo hago al hilo de tu entrada para decirte que comparto tu ilusión por lucir el distintivo que nos identifica. Quizás no deberíamos darle mucha importancia a lo acontecido. Te diré que, personalmente, no me siento frustrado ni desengañado. Quizás al contrario... la aventura comienza ahora.
Mucha suerte!!

Se nota que escribes con el corazón y que "sacas las uñas" para defender a los tuyos...(me gusta).
Yo también mantengo el logo de E. Bosch, porque me gustó la idea, me aportó cosas positivas (nuevos blogs, nuevos conocidos, nuevos amigos...)
Y además luce bonito ;)

E Bosch, gracias por dejarme tus palabras... me gustó! la sonrisa de uniblog es la ilusión de una aventura que recién comienza :) besos miau!

Cierto Psiko, si es necesario con arañazos y maullidos... para eso estamos los amigos no? :)
Se ve hermosa la sonrisa! ;) un beso miau!

Estoy alucinado con tu blog, será que me encanta la ternura, sensibilidad y suavidad de las gatas. Saludos.

Martín, wow! :$ gracias por tus palabras. Vuelve cuando quieras, besos miau!

Hola Pau, gatita, te has expresado tan bien que no hay nada más que añadir, me solidarizo totalmente contigo, yo también fui al blog de ese sr. a dar mis explicaciones y la única contestación que conseguí fue la muda, borró mi post, pero la idea frustrada me ha hecho conoceros , a ti, a Yolanda, Jejo, Psiko,la blogería, Yosmary, Fernando, Ispilatze y a otros tantos más a través de ellos, con los cuales tengo una cordial y casi diaria relación, así que pienso que no hay mal que por bien no venga.
Besitos nena.
Silvia

Hola Dianna, borró nuestros saludos porque simplemente no tenía interés... él se pierde de conocer rinconcitos y en ellos descubrir personas lindas como tú, besos y miaus!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba