Configuración

Por qué escribo mi blog

M i buen amigo Psiko del blog Maniobras de un Torpón me pide responder este meme con la siguiente pregunta:

¿Por qué escribo mi blog?



Corría el año 2005 los blog en ese tiempo eran muy distintos a lo que son hoy, leyendo el correo de un amigo a quien no había visto ni hablado tanto como yo hubiera querido en ese momento, descubrí su blog sentí que sus páginas nos unieron de algún modo al ver una parte de él reflejada en su blog me dieron ganas de tener uno y escribir, pero entonces me pregunté esa vez y respondo ahora, para qué?

P ara mi, la imaginación es como si quisieras encontrar el final del arcoiris volando encima de una nube, no hay límite ni restricción, un viaje que te puede llevar hacia nuevos horizontes sin siquiera moverte del lugar que estás... ¿por qué no encontrarlo entre mis palabras?.

A lgo pasó en mi, sentí que el teclado en que escribo es la puerta de este espacio y la imaginación es la llave que la deja entreabierta. Si tú decides entrar, espero que cada historia sea entretenida y al terminar de leerlas, me gustaría que gatillara en ti una anécdota, un instante que ha sido importante o simplemente algo que quisieras revivir, así me visitarías de nuevo. No sé si logres encontrar un recuerdo o fluyan en mí relatos que quieras volver a leer, es casi un sueño, pero solo es imposible si no crees en él o no tienes fe para realizarlo.

U na buena razón no creen?. Las cosas que me han ido pasando junto a mi guchuna han sido emocionantes, si ésto comenzó como un lugar para que volaras más allá de tu propia imaginación, se fue convirtiendo con el tiempo en el rincón donde expreso mis sentimientos y emociones que nacen de mis vivencias, lo que me hacen reír y llorar con imágenes, fotos y hasta videos (eso era impensable para mi al comienzo), las cosas que me gustan y que compartiría con mis amigos.

L o mejor vino después, en el camino fui conociendo rincones, otros me descubrieron a mi y me fui rodeando de personas hermosas y encantadoras a muchos de ellos los considero mis amigos, y lo mejor... hasta tengo una hermanita virtual!!!!!!!!! :D - no los quiero nombrar porque si me falta alguno uf! - pero sé que se sienten mis amigos y en mi ya tienen una gatita amiga.

A cada uno de ellos les doy las gracias por quedarse aquí, con su forma de ser, con su propia mirada, porque han ronroneado conmigo y me han hecho ronronear y maullar y sobretodo me he sentido feliz!. He podido compartir y aprender a mejorar mi guchuna, a compartir aventuras, relatos, humor u más... los blog son un mundo fantástico... y me gusta ser parte de ellos.


Como verán, cada día,
en cada entrada, me he convertido en una adicta jajaja bueno eso también jejeje - me encanta ver los comentarios que me dejan, un regalo, una palabra, un consejo, un aliento, un mmm... lo que les nace de verdad y bueno también me gusta mirar para ver algo que poner, algo que sacar, algo nuevo que escribir - porque he aprendido a descubrir esa parte de mi que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como: "La voz de una Gata".

Gracias a todos por ronronear conmigo! :D
porque ustedes hacen posible que este blog siga maullando :-k

Que tengan una linda semana :) mis tiernos ronroneos y una calurosa lluvia de miaus!!! :D

Post data: Me fui en la volá :o ... Se me olvidó que esto era un meme jejeje :D así que se lo entrego a Manu, Patry, Amateur1965, Pilyboop, Nara y .... todo aquel que quiera responderlo.

17 maullaron:

Gatita...
te paso "mi primer meme", jajaja que gracia cuando he visto el titulo de este post al venir a visitarte, ya te pasaré por mail gatitos que te van a encantar.

Bueno pero eso ahi va, y estas mencionada en mi blog (dentro de nada famosa, jajaja).

Espero que lo publiques y asi tambien formes parte del "anecdotario de mi blog".

http://malinamaniac.blogspot.com/2008/01/mi-primer-meme-nombra-6-cosas-que-no-te.html

Besosssssssssss y miau miaussssssss

MALINA

Hola Pau !!!!
Que lindo lo que has escrito en este post minina !!!!
Muy lindo ^_^
Solo quería dejarte un besote y muuuuchos ronroneos

Gracias Malina por incluirme, tú ya estás entre mis amigos.
Revisaré el meme y encantada lo hago en cuanto tenga tiempo y uf!!! que pregunta!!! jejejej
Gracias por los gatitos!!!! me fascinaron, además los publicaste justo el día de mi santo :D
abrazos y besos miau!!!

Gracias Key, tenerte entre mis amigos es una muy buena razón para seguir con mis ronroneos.
Con tu mirada aguda de trucos pronto postearé un meme de Malina y te toca responder!!!! :D
un beso grande y muchos miau!!! prrrr

hola Pau, te he metido en mi MEME. Pasate por aqui...http://www.lacoctelera.com/reflexologiaparati/post/2008/01/29/para-amantes-los-memes-
un besazo, adela

Gracias por dejarte conocer un poco más , mil besos para ti encanto de mujer, que sepas que tienes a otra amiga al otro lado del charco.
Besísisimos gatita linda

Silvia^^

¿Por que empece en esto del bolg? si te lo contaras fliparias por que no me publicaron unas fotos en un concurso, no es que esperara ganar pero me hacia ilusión verlas publicadas ,poco a poco cambio mi concepto del blog ya no fueron mis fotos eran otras cosas las cuales quería compartir fueron unos pequeños cuentos , mis dibujos y sobre todo mi vision de soñar se escapar de este mundo el cual no es que viva de espaldas a el por que la realidad la tengo presente , era crear un oasis de tanta adversidad y malestar e impotencia que me causa leer las noticias diarias .
Un lugar para soñar donde todo es posible solo tienes que desearlo.
Gracias por recordarme por que sigo aquí .
Besitos y ronroneos de Xena ,Pepe y Roy.

Holaaa,estas nominada en mi blog..por si te apetece seguir nominando.
Besitos y ronroneos marramiau

A mi me gusta escribir mis tonterias, mi ideología,mis sentimientos, mis sueños,independientemente de si lo hago bien o mal, me relaja y me llena, como me gusta leerte a ti Pau, eres aire fresco,como te dije algún día es una delicia leerte.
Un beso
Apertas desde mi tierra gallega

Bienvenida Adela gracias por venir a ronronear conmigo, vuelve cuando gustes. Con Malina me dejaron tarea ahh mmm... jejeje en cuanto pueda lo respondo encantada. Me encantó tu blog, que rico los masajes son mi punto débil... rico!!! Un beso miau!

Mi guchuna es tu casa y feliz sigo ronroneando Silvi si podemos compartir y conocernos más :D Un besote enorme amiga!!!

Un oasis como el tuyo es una razón para vivir intentando que nuestros sueños sean realidad Isla Errante Si te lo recordé genial porque nos insentiva a seguir soñando contigo, Xena ,Pepe, Roy y una gata a bordo, que viaja hasta de polisonte si es necesario ^_^
besitos y ronronitos miu!

wow! que sorpreson! Mº José!! has hecho que mi día parta con una sonrisa de oreja a oreja (voy a parecer el gato de alicia en el país de las maravillas jejeje)
Gracias por tus palabras y tu nominación. Me encanta tu rincón para ronronear, es sentirse en casa :)
En cuanto pueda, lo publico y nomino feliz para compartir mi felicidad.
Un gran abrazo y un beso prrrr miau!

Querido Manu que halago! una delicia? uf! qué palabra! ^_^.
Escribes sí, pero tonterías nada! no señor!, se nota que te gusta y me relajas ;) me llenas con tus ideales, con mucho sentimiento. Es una bendición tenerte a mi lado como amigo. Un abrazo ronroneado y un besote

Marramamiauuuuu!!! qué lindo: P-A-U-L-A !!! Lo mejor, esa forma tuya, ronroneante y seductora de "devolver la pelota" (ynolodigoconmalaintención) y hacer que quienes te rodeamos nos sintamos... eso, parte fundamental de tu blog. Gracias. Seré "nueva" pero me siento en casa: es el calorcillo que te da el gato sobre el regazo...
Bsos!!!

pd: NOSVEMOSENLOSPEREZOSOGOLDENBLOGS!!! :)

Oye y no crees que tu gata trabaja demasiado?Pero si esta reventado el animalito sobre el teclado,ja,ja.

Que dulce que eres Pau.Ronroneos verdaderos.Un gustito que me da pasar por aquí.Besazos y despiertala que cogerá frio.

Hola Pau!
que lindo es leerte, que completa que sos al expresarte ... me gusto mucho y al final cuando crei que estaba cerrando un relato atrapante me encuentro con que me invitas a formar parte de esta pregunta: ¿Por qué escribo mi blog? ...mmmm fue algo que nunca conte , vere de que manera puede explicarlo ahora en lindo lio me he metido jajajajaja

Millones de besos y millones de ronroneos para vos amiguis!

Ispilatze ronroneante y seductora jajaja, supongo que si :D no es devolver la pelota es compartir la pelota con que jugamos los gatos ya que cada persona que conozco o viene a mi casa y termina siendo mi amigo es fundamental para mi, nueva nada ya eres parte de mi mundo :) y me alegro que te sientas así(Nosvemosenlos perezosos...) me encanta esa forma de expresión, todo juntito ^_^, suerte y un gran beso miau!!!

Ese gatito no es mío, lo vi e imaginé que era yo porque me meto tanto al blog cuando puedo que termino así jajaja Escriba Perezoso y si te sientes a gusto cuando vienes, entonces vale la pena :) Un besazo

Ronroneo y maullo feliz a la mujer que llevo dentro jeje :) es lo que soy. Me alegro que te gustara Patry Nada de líos es una forma de responder con más palabras ese algo más que hace a tu blog tan acogedor.
Muchos besos y miaus

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba