Configuración

Mi gatuno escritorio

R ecibí un meme de mi nuevo amigo Jejo, él me pidió a través de un comentario que le mostrara mi escritorio, ya sea en un post o como lo hizo él - por lo visto le gusta navegar por tierra y por mar este pir@t@ :) Había tenido harto trabajo y cuando me preparaba para responder mi amiga Rosa no gustándole mucho estas misivas hizo su esfuercito - me encantó el suyo es hermoso! - y justo me lo "endosó" también.
Tomando en cuenta que sanidad pasó por mi computador quedando harto mejor jaja... :D voy a hacer una diferencia y a pedido de los dos les voy a mostrar dos:
Con la cantidad de horas que paso en mi trabajo el escritorio de mi oficina es mi segunda pantalla - no hogar :D - y la del pc de mi casa que es mi otro rincón.
  • Este es el de mi oficina: la imagen por defecto del Window UE. Me fascina el azul y la encuentro relajante, además un pequeño detalle lo hace ronronear y mío :)

  • Esta es la de mi casa: la que tuve un buen tiempo fue la foto de mi Cuqui pero me daba nostalgia y como siempre estoy buscando en Google una imagen de mi adorado gato Garfield en diciembre encontré esta foto maravillosa ... buuu que fome! es el fondo de mi blog... dirán - esa es la idea, la mayor parte del tiempo cuando me meto a internet paso por mi blog y poner mi escritorio de fondo hace sentirme por unos minutos en casa cuando estoy en mi oficina cansada y queda trabajo por hacer :D


Bueno, se lo endoso este meme a Alex, Jocarl, lui5-san, Psiko, Dianna, Mirimirichan y todo aquel que quiera hacerlo.

Que tengan una linda semana!!! :D :-k





11 maullaron:

Bueno, vale, lo hare, jajaja, es que ando metida en tantos barullos que ni te imaginas :).
No salgo de una para meterme en otra y a eso voy, venía a decirte que te pases por mi blog a echar un ojo al concurso que ha preparado Perezoso, de relatos cortos.Hay dos opciones,una concursar siguiendo 4 reglas de nada,otra inscribirte para hacer de jurado de los que concursemos. Esto va para ti y para los que te leen, espero que alguno se anime, el grupito que se está formando es muy majo y a algunos los conocerás quizás de cuando lo de blogs unidos, Ispilatze es una de ellas.
Te dejo un besazo y el relevo guapa.
Silvia

Ahh, que se me olvidaba, dejo el link a mi blog por si alguien quiere apuntarse al concurso , alli encontrareis información, gracias, saludos

wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/
Silvia

Gracias DianNa!!! por tu invitación, lo había visto en tu blog pero no con detalle, veré si maullo de jurado o me animo y ronroneo escribiendo jeje... un besote miau!

Desearía pedirte un favor, que espero este en tu posibilidad. Me gustaría tener el wallpaper que has mostrado de la PC de tu Oficina. No se que resolución utilizas pero yo uso 1152x864 así que si es de ese tamaño el original mucho mejor. En todo caso, si por alguna razón no te fuera posible asistirme, ¿me podrías decir de dónde lo bajaste?.
Espero en verdad que puedas darme alguna respuesta a mi consulta.

Un saludo desde Lima, Perú

Rómulo, me alegro que te haya gustado, encantada te lo envío.
Gracias por visitar mi blog, vuelve a ronronear cuando gustes, besos miau!!!

holasssssssss ...
no sabía que andabas por UBH ...

El escritorio casero es el más importante ... No podía faltar un gato ! ...
Espero no se coma los pájaros del mio ...

Acá te dejo un relato de una Bloguera gatuna como vos ...
se titula " COMIDA SANA " :

" Anoche no tenía ganas de cocinar. Como todos los días yo le doy de comer al gato su alimento balanceado, me pareció justo decirle que le tocaba a él encargarse de la comida. El gato masculló algo, pero en el fondo entendió que mi planteo era justo. Así que se encargó:
*Fue hasta el almacén y compró fideos.
*Pasó por la verdulería y compró huevos y zapallitos. Trajo todo muy sonriente. Mientras tanto, yo descansaba en un sofá, viendo la tele.
*Enseguida lo escuché trajinar en la cocina: lavó los zapallitos, los cortó en cubitos y los puso en la cacerola.
*Puso agua para los fideos en otra olla.
*Cortó unos ajíes que había, y junto con los zapallitos, los puso a la sartén con unos huevos revueltos que iba preparando.
*Una vez que hirvió el agua echó los fideos y esperó pacientemente los doce minutos que recomendaba el paquete.
*Los coló, luego los pasó por un chorrito de agua fría. Le puso una cucharada de manteca y los juntó, por último, con los zapallitos, el ají y los huevos revueltos. El olor era delicioso.
*Me llamó a la mesa.
*Apagué la tele y me senté a comer ilusionada.
*El gato sirvió para mí un plato de alimento balanceado* y se puso a disfrutar de sus fideos con verdura.

*El alimento balanceado no tiene sabor a pollo, como asegura el envase. Ni a pescado. Ni a nada identificable, realmente."

natalia méndez

En su blog que visito como lector anónimo hay mas historia de ella y su gato ...

http://siemprelista.blogspot.com

Saludos , muchos ...

Jejo, UBH es para bloggeros de habla hispana como nosostros. Es verdad, no podía faltar mi minino :) soy igual que Garfield no persigo ni ratones ni pajaritos... son mis amigos :D
Me encantó el relato gatuno, gracias por mostrármelo y que bien! que conmigo no ronroneas como anónimo :D
un besote miau!

Como dice el refrán "Mas vale tarde..." intento ponerme al día, me encanta tu gatito.
Ahí va un Abradiño

Que bien! Psiko eso quiere decir que estás más recuperado :D un abradiño y un beso miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba