Configuración

Elecciones Virtuales en Isla Errante [Juego]

A través del blog de Rosa he encontrado la siguiente invitación:

”Visita la Isla”
Os proponemos un juego, ahora que se acerca las elecciones generales y nos van a inundar con la campaña electoral hasta las cejas, para poder escapar de todo ellos y dale un punto imaginativo y humorístico podemos montar partidos políticos y hacer campaña electoral desde Nuestros Blogs y crear las primeras elecciones Virtuales en el Ciber espacio.
Estamos en un mundo virtual, nada tiene que ver con el mundo real, os proponemos reírnos una buena temporada de los políticos "parodiando" a estos ¿Queréis jugar?.
NORMAS DEL JUEGO PARA SU BUEN DESARROLLO

  • No se permitirán partidos políticos reales o siglas del mundo real.
  • No se permitirán partidos o siglas que sean : homofobos, machistas, homofogos (Comedores de humanos) racistas o que no sean respetuosos con el medio ambiente y con los animales que en el habitan.
  • Y sobre todo recordar que esto es "POLÍTICA" aquí vale todo "Er_Ma]{uLa ha insistido mucho en esto". Se imaginativ@ y participatv@, para que tod@s podamos pasar un buen rato de risas.

IMAGINACIÓN AL PODER

Nunca me ha gustado la política, sin embargo me interesa y pongo atención, por eso no hablo de ella en mi blog, pero este juego es una entretenida aventura, un nuevo desafío para revelar mis capacidades o quizás si estaban escondidas sacarlas a flote jejeje :D y presentar mis ideas, mis sueños de un mundo mejor.
Hay tiempo hasta el 1 de Febrero. Anímate, ya me puse en campaña gatuna miau! diseña tu logo, tu slogan, tus propuestas... todo lo que imagines politicamente correcto e incorrecto total esto es virtual
, puedes hacer lo que quieras respetando las normas y lo importante es un juego, pero tú ayudas a que sea interesante y entretenido.

"Gracias Isla Errante, es irresistible no animarse a viajar por las aguas de poseidón a descubrir mundos irreales y mágicos, por si sola eres una aventura notablemente creativa y maravillosa que acabo de encontrar. Esta gata prepara sus maletas y se embarca viento en popa para aportar con ronroneos y maullidos rumbo a lo desconocido y sobretodo fascinante." - Pau



7 maullaron:

Hola amiga!!!
tomate el tiempo que necesites para hacer el juego de las imagenes, quizas no lo puedas hacer ya mismo... igual yo sigo aca espectante :)
Me alegra saber que algo que postee ayude a alguien, esto es lo que da sentido al blog y los amigos. Por eso empece solo con mis tejidos y hoy es tejidos y algo mas.

Muchos besos y abrazos de oso... no mejor de gatitos miau!

Gracias a ti Patry, pronto verás mis imágenes. Ese algo más fue un gran consejo :) mmm... abrazos de oso, lindo!!
muchos besos, abrazos de gatito y oso :D

Pau vine a darte un saludito y un beso, que temas más interesante jajaja, a ver que os sale , estaré al tanto :)
Besitos nena
Silvia
Pd: el meme ya lo puse
^^

Ay amiga, entre las elecciones y el cuento que me invitaste voy a tener harto que pensar uf! jeje
gracias por responder mi meme :)
besitos y miau!

graxias por la recomendacio me parece fabulosa la forma de ver las elecciones desde otro punto de vista

cabro lindo, supuse que te gustaría por eso te avisé :) por mi parte ya estoy maullando... digo pensando mi campaña jeje :D un beso!

Anónimo

Gracias a los creadores de internet
me divierto mucho un beso y adios.

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba