Configuración

Año nuevo, sonrisa nueva

L o primero es lo primero!!! Feliz año nuevo amigos!!!!

A todos los que visitan mi blog, a mis amigos, a los que recién conozco, a los que pronto conoceré o quizás a los que no veré nunca, en fin!!! Que sea un año maravilloso lleno de nuevas emociones, nuevas intensiones, nuevas metas, espero que la luz que guió a los reyes al pesebre ilumine sus vidas y los cuide, que cumpla sus deseos posibles e imposibles... los que cuentas, los wenos, los malos, los prohibidos esos poh (los cochinones también jejeje) todo cabe cuando son deseos no? :)

Esta vez voy a compartir con ustedes un email que me envió una amiga - por cierto cuando tenía más pega pucha que me reí!!! :o me olvidé de todo por unos minutos... Gracias anita... y continué mi día :D No se trata de partir con machismos ni feminismos, me cargan los extremos sólo es humor para pasarlo bien además decía: "Envía esto a mujeres inteligentes que necesitan una sonrisa, y a los hombres que pienses que van a reír como nosotras" entonces dije todos mis amigos a sonreir!!! para comenzar el año con humor, con empeño de hacer nuevas sobrte todo con intensidad y pasión para que resulte todo lo que queremos y cómo lo queremos ... esa es la idea no? depende de mi, de ti, de cada uno nosotros... con la cabeza fría, con la mente en blanco, con el corazón latiendo a mil, con lágrimas, con risotadas o como quieras... estamos recién comenzando estamos a cuatro de enero (4 - 01 - 2008) y son trescientos sesenta y seis días (año visiesto... no se olviden) entonces a ponerle ganas... ya vienen las vacaciones, mi cumpleaños en febrero!!! uf!!! se viene un año fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!! .... espero que sea genial en todo sentido para ustedes y bueno... para mi también :D
Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, anclo el bote y retomó la lectura; de su libro. Al poco rato apareció el guarda y le dijo:

- Buenos días señora... Qué esta haciendo?.
- Leyendo - respondió ella, pensando "Es qu
e acaso no es obvio?".
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- Pero si no estoy pescando...! No lo ve?.

- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada
.
- Pero si ni siquiera la he tocado...!
.
- Si, pero tiene todo el equipo!.


MORALEJA

Nunca discutas con mujeres que saben leer. :D
"La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

Que tengan un lindo fin de semana!!!

17 maullaron:

Felicísimo año, Pau. No sé si celebrarás los reyes pero espero que te traigan (o hayan traido) todo lo que deseabas.
El chiste es muy bueno. Ya lo había escuchado y la verdad es que me reí mucho.
Un beso!

Es una historia lindísima!!
Este año empezó de maravilla, he encontrado una gatita, creo que me la quedaré...
;)

Felicidades Iván, aquí se regala el 24 en la noche o el 25 lindos regalos por cierto, pero a mi me gusta fiesta de reyes, por ellos nosotros entregamos regalos, vale la pena recordar su vista :)
Conocido pero al menos te regalé una sonrisa bien! un beso miau!

gracias psiko! :$ ... no necesitarás hacer muchas maniobras, es un gusto para mi, un beso miau!

hola PaUUU espero ke este año se nos kumplan todo los deseo y mejor si son los ke tu llaman cochinos (?) bromeo :D y ke hagamos un millon de amigos komo la cancion y sobre tu post ante la advertencia creo ke se escribe asi con lo gripe ni escribir puedo :D excusas digo ante advertencia no hay reclamo !!1 aa pero si todas saben leer... eso dicen ke saber no significa ke lean ? feliz fin besos
linda gatita

Hola Pau preciosa, me encantó verte por mi blog y tambien estoy feliz de haberte conocido.
El post muy bueno jejeje, diria yo que sabio.
Besitos, nos seguimos leyendo nena.

Silvia

Muy bueno el chiste.
Deseo que hoy los Reyes te hayan traido todo lo que de alguna manera u otra les habrás pedido.
Un abrazo.

.
.
.
Hola!!!
FEliz año para ti también.

bueno el correo q te llegó ;)


saludos! meeeow

Jocarl mmm... te gustaron mis deseos :D ... si son pocos amigos pero valen un millón mejor aún y si tu lectura es de calidad y no cantidad :) genial!.... perezozo pero lindo! Recupérate pronto, un beso miau!

Dianna que buena mezcla sabio y bueno jejeje... así somos las chicas no? :D besitos miau!

Jubi Gracias, a mi me trajo los regalos Santa, el 24 y 25 de diciembre, pero me encantaría que fueran los Reyes, si llegaron después a ver al niño porque nosotros no podemos esperar? :) un abrazo miau!

Lui, Gata y Pili feliz año también, Gata que linda foto, besos miau!

Toupe feliz año para ti también, que buen regalo te hizo Poké... wow que familia! :) mis mejores deseos con tu nueva casa :) un beso miau!

Σ=o) Pau : Que tal ! ... Vine a pasarte un meme que me dejo Gem@ ... no sé si te gustan este tipo de cadenas ( a mí no mucho ) pero este me pareció interesante ( es el meme del escritorio )...

ACA te dejo el mio ... Vos sabrás de que forma - en caso de aceptar - mostrar el tuyo, y a quién elegir para que lo siga, o bién hacer un post al respecto si es de tu agrado.

Saludos !.

( me alegra que tomaras mi comentario en el chat de uniblog para el lado de la risa ... esa era mi intención y no otra te lo aseguro, aunque para algunos, tratar de hacer reir sea cosa de subnormales ... y, lo hice anónimo por que el chat anda no del todo ok ... en fín , yo sé que vos me entendés ... y con eso me basta )
( podés eliminar este comment, si lo deseas ... )

Jejo, gracias por mandarme el meme, al mismo tiempo me llegó de Rosa así que ordenaré mi guerra de iconos jajajaj y les cuento a los como ronronea en mi pc :D besos miau!

Jejo, vamos viendo...
Tienes razón, lo del xat no anda nada bien porque no todos nos pudimos coincidir por los horarios, si bien uniblog no prosperó precisamente por su creador muchos logramos encontrar personas geniales, que sé serán amigos y algunos muy buenos amigos.
El chat no se cerró para el grupo por lo tanto tus palabras como anónimo obvio que molestan al que lo viera y responderlo era una buena medida pero dichas por un uniblog obvio que se ve que es una broma y por eso respondí comprendiéndola como tal.
No voy a borrar el comentario, porque sé que me enterás ahora a mi respuesta como amigos que comenzamos a ser :)... me encantó tu post del gato!!! ^_^ lindo! besos miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba