Configuración

Una gata en South Park

A veces no siempre se tiene el fantástico don del dibujo como mi amiga Alex pero hay programas o páginas que ayudan en sencillos pasos a crear dibujos, avatares o caricaturas. Hay personas que escriben poesía o relatos, otros dibujan o pintan, esculpen, tallan, etc, en fin variadas artes u oficios y los que creían que no tienen capacidades artísticas... bueno, bueno, gracias a mi nueva amiga PilyBoop a quien no le gustan los gatos pero, visitando su blog descubrí que tenemos muchas cosas en común para compartir y sonreir :) como la serie "South Park" me encanta!, la encuentro divertidísima! y ella encontró esta página para echar a volar nuestra imaginación, a comenzar a despertar la curiosidad y a descubrir la creatividad que todos llevamos dentro pero que no siempre se ve.

Que entretenido es reinventarnos como persona y convertirnos en monito, en un personaje de esta serie... Que bien!!! ser una gata ;) en medio de este mundo de "niños" - con unas mentes uf jejejej lo que menos tienen de infantil con sus historias pensadas en adultos - Si quieres conocer como se ve y ver como se graba, date una vuelta por su espacio, conoce su foto y aprendes... ahora si ya sabes cómo hacerlo mmmmmm manos a la obra...

Acabo de hacerme uno... creo que como ella, quizás más adelante me haga otro ehhh!!! :D pero, para ser mi primer intento no está nada mal :D no creen?

"El que trabaja con las manos
... es un artesano.
El que emplea en sus obras manos y cerebro
... es un artífice.
Quien labora con sus manos, cerebro y corazón
... es un artista..."
LUIS NIZER

Anímate: relájate, descansa de la pega, las preocupaciones y date un gustito :D y sonreirás como lo hice yo... Gracias PilyBoop
Que tengan una buena semana!!!! :) :D :-k


11 maullaron:

La verdad es que te salio un dibujo muy chulo. La pagina en cuestión está muy bien, me divertí un rato en ella y practique de paso un poco el ingles.
Miauuuu

:) Gracias...

Jocarl :) gracias!!! que tierno eres!!!... como siempre :D

Toupeiro que bien mmm.. cierto también me sirvió porque alemán nadita nadita jejeje :)

Ya quiero ver sus dibujos :)!!!!

Piliboop al contrario, gracias a ti por mostrarme tu sonrisa :) y porque ahora tengo mi pau south

Te quedo mucho mejor que los dibujos de esa serie!! -muy lindo-

Pau ... ya lo decidí !! te adopto como hermana .. casi la misma edad y siempre quise una hermana mujer ((tengo un hermano y creo que no es igual =D ))
Si aceptas somos hermanas virtuales =D

Besos y un gran abrazo!!
Alex

:) mi ∑=o)pau south pasó la prueba :) ehhh!!! wow!
que emoción!! ahora tengo una hermana virtual si! si! si! acepto! =D
muchos prrr, besos, miaus y un abrazote!!!! ^_^

La rokera de South Park! te salió re buena!. Otro tema: qué navideña se puso tu página, jaja. Un beso grande

Gracias Gus :) me fascina cantar y tocar guitarra, en realidad la mía es electroacústica y no eléctrica pero... en la página sólo había esa o un bajo jeje.
La navidad me gusta mucho, este año me atrasé y mi casa la tuve recién el 8 de diciembre lista y mi blog tenía que estar a tono con mi espíritu :)
Saludos a las cuchitas y un beso grande para ti. :)

con alma rockera como dijo Gus... espero que tú te veas tan simpática como yo cuando lo intentes :) besos miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba