Configuración

Premio por su "Esfuerzo Femenino"

Es increíble las cosas que me han ido pasando junto a este mi blog o más bien mi guchuna... (todo gato o gucho tiene su casa o guchuna obvio :D ) primero comenzó como un lugar para que volaras más allá de tu propia imaginación, luego se convirtió en el rincón donde expreso mis emociones, sentimientos, penas y alegrías con imágenes o fotos como la gata que soy y resulta que actualmente para mi alegría, es el lugar donde recibo muy buenos amigos virtuales, que ganas de conocerlos en persona y darles un abrazo por todo el cariño que me han dado :-k :D.

Se preguntaran por qué hago esta meditación, bueno el título de esta entrada ya se los dijo... otro premio!!!!!!!!!!!! wow!!!! plop...!!!!!!!!!! :D fue tanta mi impresión que por hacer este post que el otro día metí la pata :o y perdí la fachada de mis ronroneos, o sea mi plantilla :$ por eso estaba =( ... acaso tendrá relación con este nuevo regalo mmm...

No me había dado cuenta que son tantas y tantas horas las que me he medido a mi "cubi" - como le digo a mi pc - hasta he discutido con mi mamá porque a veces estoy hasta tarde y no duermo o descanso lo suficiente :) incluso en la ofi me meto cuando puedo - pareciera que algo de adicta ya tengo jejeje :o

Leyendo en la blogófera los blogs de ayuda - recopilan información y ya sea para los que se les hace más fácil la computación como en mi caso asimilemos sus ayudas y a los que les cuesta un poquito más aprendan con mucha facilidad porque son muy buenos sus tip, recomendaciones y la forma de explicarlos - uno se tienta con poner y sacar elementos para que nuestro espacio quede como nosostros queremos y es ahí cuando uno deja la crema y se le olvida respaldar como a mi hace poco jejeje :$ no importa, se saca provecho y se aprende - ya arreglé mi desastre - a pesar de todo, este tiempo no ha sido en vano :) porque a mis amigos les ha gustado el resultado y me llevé una hermosa doble sorpresa:

La dueña de uno de estos espacios de ayuditas haya creado un premio para valorar el esfuerzo que uno hace para que se vea como quiero mi guchuna o al menos eso intento :) ... y sea yo una de las afortunadas wow!!! :D :)
Además lo mejor de este regalo fue descubrir que tenía una amiga que no conocía Romina, que en silencio visitaba mi blog, veía los aciertos y errores de mis guchuna, compartía mis posteos pero, no me había escrito nada hasta hoy... y resulta su primer comentario es un saludo para entregarme ésto:

"Premio por su Esfuerzo Femenino"

Gracias Romi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos mis miaus y prr para ti con todo mi cariño y de corazón... un abrazote y un beso miauuuuuuuuuu!!!! :-k :D

Ella dice: "... si ustedes encuentran a una mujer que se halla esforzado mucho en su o sus blogs, pues seria un buen gesto regalárselo"... primero quiero felicitar a Rosa, Key y Gema. (muy merecido por los demas) porque pensé en ellas y como bien dijo Key compartímos este premio. ¡¡¡ que emoción !!!
Además quiero compartir este premio en forma especial con:


Pero además todas las chicas que sientan que se han esforzado por dejar su blog como lo soñaron, quiero que este premio sea para ustedes porque se lo merecen como su autora Romina lo quiso y tiene toda la razón.

Amigos bloggeros hombres, porque
somos chicas esforzadas, bueno ustedes también... prrr y hay algunos muuuuy buenos :D esta esta vez el premio es para nosotras.... para el club de la pequeña lulu y hay un gata entre medio!!!!! :) :D para lo otra les tocara jejeje...

Que tengan una linda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :D :-k

Muchos ronroneos y miaus.

20 maullaron:

Felicidades, Pau!!
El esfuerzo siempre tiene sus recompensas.
Espero que me permitas una pequeña crítica. Creo que el fondo de gifs animados chirria un poco. Sobre todo cuando empieza a cargar.
Un besazo!

Anónimo

hola Pau!
Que bueno que te halla gustado :)
lindo post.
Y espero que mi premio no halla sido el culpable de lo de tu plantilla jijiji
igual yo encuentro que esta casi igual :D .... bueno cuídate besos!
adiós.

Gracias Iván!!! tus palabras parecen un posible haiku :)
tus críticas siempre son bienvenidas
tienes razón el fondo cansa un poquito aunque lo encuentre lindo :$
un besote miau!!!!

Gracias a ti Romi!!! nada de culpable :D un insentivo :D porque se me habían negado elementos y descubrí otros, capaz que no me hubiera atrevido a corregir porque la encontraba según yo bien, se ve igual pero para trabajar con ella, créeme que esta mucho mejor :) nos leemos pronto besos miau!!!

Caramba, esto ha sido toda una sorpresa para mí. :)
He llegado a tu blog a través de las estadísticas... y me lo estaba mirando porque está realmente muy trabajado, está precioso y me encantan los gatos. Y va y me veo en una lista, jaja! ;D

Muchas gracias, de corazón, por haberme escogido para compartir el premio.

Te agrego a mi lista de favoritos.

Un abrazo muy fuerte, Pau, y gracias de nuevo. ;)

ahhhhhhhh! Eres una gatita de lo más tiernaaaa *_* graciaaaaas por compartir el premio. ^^ Es tan bueno esto de los blogs, como empezé en esto por curiosidad y ahora llegar a conocer tanta gente linda :) jejeje, un abasho gatita feliz :) adiosín!!

Hola!!
muchas gracias por el premio, aunque me parece Ud se lo merece más que yo!
Saludos...

Don't worry... con todo gusto :) gracias a ti y a tus gatos con su diálogo fenomenal, si ves la entrada "hablemos de amor" verás que ya estabas ronroneando por aqui! :) nos leemos pronto besos miauu!!!

Mirimirichangracias por lo que me toca!! me encantó eso de "mi gatuna amiga bloggera" ^_^lindo!!

Gon wow!! calvin vino a maullar conmigo ^_^ que bien!!! gracias por visitarme y tu saludo besos miauu

la oficinistael esfuerzo se mide en palabras e imágenes y tus entradas son geniales!!! cuando estoy en mi ofi tu blog es un relajo!!! besos miau

Oo que de gatos en esta pagina. Verdaderamente impresionante falta que el puntero del mouse sea un gatito estilo kitty y ya esta. Felicitaciones a las galardonadas. Seguire leyendo este blog. Me fui

Esperando suene tu cascabel, para saber que estas aqui...

Muchas gracias !!!!!
Es muy bonito!!!
Esta noche lo estoy subiendo al blog!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!
Te dejo un gran abrazo !!!!

"Alex"

Hola Pau,
Me has sorprendido! Te he visitado, pero no he tenido tiempo para comunicarme contigo y decirte cuanto me gusta venir aqui.
Mis felicitaciones a ti por el premio y a las demás "Diosas",que dedican su tiempo y su esfuerzo para regalarnos sus mensajes.
Creo que Said es incoherente; si el esfuerzo tiene sus recompansas, entonces tiene que pensar, que el esfuerzo de cargar tu página bien lo vale.
Pues tu, tus gatos, y tus miaus, nos alegran el dia.
Te agradezco de corazón el cariño!
Besos!

un día más sonando y ronroneando mi cascabel esta de lo feliz que me haces con tus palabras!!! gracias por visitarme, vuelve ciando quieras, besos miauu

Debora gracias por tus lindas palabras, si mis ronroneos llegan hasta ti y alegran tu día eso me hace ser gatito feliz!! nos leemos pronto besos miauu!!

zoe alex o zoe el esfuerzo va para las dos jejejej, las dos son UNA gran ilustradora, bloggera y mi amiga ^_^ besos miau!!

Felicidades a todos los premiados.
Este blog está cada día mejor.
Enhorabuena.
Miau

Toupeira muchas gracias por tus palabras y apoyo un besote miauuu!!!

Es verdad, no recordaba que me habías dejado un mensaje diciéndome que te había gustado el parloteo de los gatitos, jeje.

Es un video muy lindo, hiciste muy bien de compartirlo aquí también. ;)

Un beso, preciosa. :)

Feliz Día Mundial de Comentarios en Blogs!

Don`t worry... ver esos cuchitos conversando tan tiernamente... fue irresistible, no podía dejar de compartirlo :) besos y miaus para ti.

Recién vi tu saludo, Jocarl :) gracias cabro lindo ^_^ un beso! miau

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba