Configuración

Una palabra y una imagen google

Me llegó un meme de mi amigo Lui5-San original y entretenido porque me hizo recordar un juego de salón que jugaba cuando estaba estudiando, no es igual pero, tiene un elemento en común. Consiste en tomar un diccionario, encontrar una palabra (la primera que veamos) y publicar su significado. Luego buscar en imágenes de Google y el primer resultado que veamos postearlo... Manos a la obra!

Vamos a ver... buscando... buscando... buscando... listo!.

  • Palabra encontrada... Hurí
  • Imagen resultante en Google...
La encantadora Hurí
blog.iespana.es
  • Significado en el diccionario...
HURÍ. fr.e. ei., Houri; it., Divinità; a., Huri. (Del ár. hawarí, mujer del paraíso.) f. Rel. Cada una de las vírgenes del Paraíso, mujeres bellísimas creadas por la fantasía religiosa de los musulmanes, que se prometen en el Alcorán como compañeras de los bienaventurados.
  • Qué tipo de diccionario tienes...
Tengo uno que es mi regalón, el Diccionario Enciclopédico Abreviado Espasa - Calpe S.A.
Su empaste es azul repartid
o en 7 tomos - en este momento los tengo apilados al costado de la mesa donde está mi computador sin ordén alfabético y para que resultara este meme tomé el primero que vi, lo abrí y bueno ya vieron el resultado jejeje ;)
Cuando estaba en el colegio y tenía que hacer un trabajo este diccionario fue salvador para obtener buenas notas porque internet no era lo que es hoy y aunque el mundo se ha actualizado siempre es un referente para mis consultas :)
Como pudieron el resultado salió bastante sensual jejeje :$ no me había tocado nunca escuchar esta palabra y menos saber o investigar su significado, por lo tanto, este meme tiene un punto a su favor porque agrego un vocablo a mi propio vocabulario...
Pero creo que la respuesta de este meme la van a disfrutar más mis amigos bloggeros, en especial, Lui5-san que fue quien me lo envió porque estoy segura que le va a gustar más mi palabra que la suya jeje :D

Posdata: Todos tenemos fantasías eróticas mmm... Hoy descubrí una nueva jejeje :$ esta gata desea ser la compañera de su bienaventurado, ser esa bella mujer... ser la Hurí de su hombre :D

Esta vez este meme se lo voy a pasar a algunos de mi amigos bloggeros.
Además les dejo tarea a:
Y a quien quiera realizarlo encantada! esperando que pasen un grato momento y encuentren una nueva palabra en su vida :)

Cuando comenzé este meme les dije que me había hecho recordar otro juego con un diccionario bueno, ahí va la historia y el juego:

Cuando mi hermana vivía conmigo, hubo un tiempo en que se juntaba todos los viernes con unos amigos en mi casa, donde luego participé yo también. Buena conversación, bailes, cenas, disfraces, copete, comida y juegos para amenizar la reunión. Uno de ellos, no recuerdo quien lo inventó o lo trajo y le pusieron "el diccionario" pero resultó sumamente entretenido. Para jugar se necesita un diccionario, papel para escribir e ir cortando, un lápiz para cada participante, ojalá todos iguales. Para partir se escoge a una persona - en este caso lo vamos a llamar orador - éste debe buscar una palabra en el diccionario y decirla en voz alta, el resto de los participantes deben anotarla en un papel y con letra clara escribir lo que según ellos, creen que significa mientras que el orador hace lo mismo pero escribiendo la verdadera definición que aparece en el diccionario. Luego el orador recibe todos los papeles y tiene que leer en voz alta todas las definiciones de la palabra escogida como si fuera lo que él escribió. Cada integrante vota por una definición y el que acierta a la que está en el diccionario gana. Pasábamos jugando porque era muy entretenido ver las raras palabras que existían en el diccionario y luego reírnos a carcajadas de las originales y curiosas definiciones que a cada uno se les ocurría. Además del ganador declarado por obtener tener la mayor cantidad de palabras acertadas con la definición correcta, se creó un premio especial para aquel que si en el momento de ser orador, ninguno de los participantes acertó a la verdadera definición ganaba una estrella por originalidad y por lo tanto un segundo ganador por obtener la mayor cantidad de estrellas, que en muchos oportunidades sólo hubo una por noche- por mi parte, lo que más me gustaba de ese juego era intentar conseguir las estrellitas más que las definiciones... no crees que también te gustaría a ti.
Espero no haber sido muy complicada para explicar el juego que es bien fácil y créeme que te hará pasar un momento entretenido con tus amigos.

Que tengan una linda semana!!! ;) :D :-k

Postdata: Mi amigo Mario estuvo de cumpleaños el viernes 14, muchas felicidades, un abrazo y mis mejores deseos para ti :D



12 maullaron:

jejeje pues la verdad si esta algo atrevidda la palabra que encontraste jajajaja pero igual divertido gracias por contestarlo cuidate..:D

graxias por pasarme el [meme]te lo estare respondiendo
+mañana porke hoy tengo ke estudiar a no te asustes eske me fue mal y perdi un kurso estoy en escuela de vacaciones :( pero mejor estudio

saludos
jocarl

Siento no poder seguir el meme, pero no tengo tiempo para hacerlo, pese a que es muy sencillo, claro que por probar he abierto un diccionario y me ha salido la palabra:
Transistor: (Del ingl. transistor, acrón. de transfer y resistor).
Semiconductor provisto de tres o más electrodos que sirve para rectificar y amplificar los impulsos eléctricos.
Y la imagen esta.
He cogido un diccionario científico.
Besos.

Lui5-san a veces un simple juego resulta educativo y esta vez atrevido :$ gracias a ti por mandarmelo, besos miau

pucha Jose! cómo que perdiste un curso mmm... a estudiar entonces y yo espero tranquila :) para que te vaya muy bien, más bien esperamos pq cuando pensé en ti, Lui ya te lo había mandado :) besos y miaus ronroneados ;)

Unjubi, no lo seguirás en tu blog pero lo hiciste aquí y eso es un gran detalle mmm... porque tomaste un diccionario y científico mirsh! :) un beso miau!

El juego del Diccionario me gusta, parece muy divertido y educativo.
Gracias por acordarte de mí pero hace tiempó que me prometí a mi mismo no participar en más memes.
La primera palabra que encontre al abrir el Diccionario fue:
DIABLILLO: m. col. Revoltoso, enredador, travieso Y LA IMAGEN ESTA

Jeje interesante el juego... hace años q no hago ningún meme de ningún tipo xD jaja, bueno, me voy a dormir Z.Z tengo q salir temprano T^T con lo q me gusta flojeaaar, :P un abasho a la gatiiiitaaaaa!!! ^^ aio!

Lindo juego y linda imagen!, voy a ver si puedo completarlo, que tengo muxo muxo trabajo!. Un beso

Toupeiro lo consideraré cuando me llegue otro meme :) lo respondiste aquí y eso es lo que vale para mi, gracias. Mmm... te queda bien la palabrita jeje un besito miau!

Mirimirichan transnochando de nuevo niña! jejeje... un abasho miau!

Gus fin de año es de locos, te entiendo muy bien uf :) tómate el tiempo que necesites, un beso miau!

Anónimo

Gracias Pau!
Bueno estaré asiéndolo porque no tengo mucho tiempo y cuando posteo en el blog lo hago en un rato y luego sigo en mis estudios.
Lo haré en la Universidad si puedo, si tengo un tiempito.
y bien de nuevo gracias :)
adiós, besos cuídate.

Romi, días atareados uf! suerte en la universidad! espero entonces :) cuídate también, besos miau!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba