Configuración

Descubriendo una Gata

H abía visto responder varios "memes" en la blogósfera a algunos les gusta, a otros no y siempre me pregunté porque no me había llegado uno. A Alex le llegó y lo respondió con toda naturalidad y me dije ¿puedo yo sin que me lo mandaran? supongo porqué no?, luego se lo mandó a Rosa y a pesar que le cabrean jeje los memes lo respondió y en una de sus respuestas dijo "... no voy a enviarlo... pero si me gustaría que alguien lo hiciera porque lo ha visto aquí, sinceramente." :D esa respuesta fue definitiva... por ellas y por todos los amigos que he ido haciendo a través de mi "guchuna" van mis respuestas para conocernos mejor y compartir más... y porque lo prometido es deuda :)

1. ¿Nombre completo?:
Paula Carolina Muñoz Morales.

2. ¿Por ”quién” te dieron ese nombre?:
Mi mamá tenía una compañera de trabajo con ese nombre y le gustó tanto que me lo puso a mi.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?:
Si miras al cielo en la noche, la luna siempre está acompañada por una estrella pequeña, siento que esa soy yo ronroneando en el cielo pero deseos mmm... más bien a la Luna, dicen que cuando está llena hay que pedir tres deseos pero sólo cuando la vez por primera vez, en pedir no hay engaño, aunque no siempre se ha cumplido todo lo que quiero :$

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?:
Soy bien sentimental y buena para llorar cuando algo de verdad me duele, lloré porque quien yo quería en ese momento llegó con otra a la misma reunión y tuve que fingir que estaba todo bien.... o hace poco cuando tuve descuidé a una amiga muy querida de puro cansancio a esta altura del año y mucha pega, a quien quiero como una hermana.

5. ¿Te gusta tu letra?:
Antes me gustaba mucho, incluso me pedían mis cuadernos cuando estudiaba porque era la más ordenada... actualmente no tanto porque sólo sale como yo quiero cuando la hago tranquila y con la pega que tengo no siempre se puede como quisiera.

6. El pan te gusta ¿con qué?:
Huevos con mostaza o con mantequilla calientito.

7. ¿Cuántos hijos tienes?:
No tengo - Como un hijo es importante para mi, tenerlo porque sí o por el deseo de ser mamá a cualquier costo o porque se me puede pasar la edad y hay que tenerlo nunca! eso es irresponsable. No estoy casada y si tengo un guchito soltera que sea por amor y pensando en su bienestar porque es una vida que crecerá junto a mi y no un capricho.

8. ¿Y tu edad es?:
Nunca he tenido problemas para decirlo: 33 años - a un sacerdote amigo le dije que tenía la edad de Cristo y me dijo: "tienes 2000 años" jajaja :)

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?:
Antes los contaba con los dedos de una mano, no sé por qué. Hoy ya no es tan así, tengo muy buenos amigos así que supongo que si - creo que uno se hace amigo de las personas cuando realmente te interesa conocer lo que no siempres ves del otro y que vas descubriéndolo con sus actitudes, virtudes, defectos y terminas respetándolo y compartiendo tu mundo con él.

10. ¿Tienes un diario de vida?:
Si. No para escribir lo que hago cada día, no tengo tiempo, me gusta guardar esos momentos que han sido importantes en mi vida y dejar entre sus hojas la intensidad del instante vivido y el sabor de poder revivirlos cuando quiera. Se convierte en el lugar donde volver cuando la tristeza me ronda... muchas de mis canciones nacen de esas palabras con alma.

11. ¿Eres sarcástic@?:
No... según yo al menos no - no sé si hay alguién que opine lo contrario :o

12. ¿Saltarías en bungee?:
No, tengo vértigo pero con los scout superé muchos miedos y en una de esas si se diera la posibilidad... quizás pero tendría que pensarlo muuuucho ;)

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?:
Cuáquer con leche y plátano pero no instantáneo - me gusta a la antigua que se caliente revolviéndolo al amor de la olla.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?:
Si, generalmente se me olvida aunque hay días que no puedo porque a veces se me hinchan los pies por una tendinitis y esquince en el pie derecho que aún molesta sobre todo con los cambios de temperatura.

15. ¿Crees que eres fuerte?:
No - soy muy insegura :(

16. ¿Tu helado favorito?:
Chocolate si es bitter mejor, con avellanas, con castañas.

17. ¿Cuánto calzas?:
Antes calzaba 34 ahora por mis pies 35 - que gran cambio :) jejeje

18. ¿Rojo o Rosa?:
Rojo, el color de la pasión :D eso sí, el rosa tiene que ser como el de mi blog para que me guste - obvio :)

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?:
Lo insegura que soy :(

20. ¿A quién extrañas mucho?:
A mi Güeli, mi Titi... a las personas que he querido mucho y que ya no están, pero en especial a mi Papá, murió al año siguiente que salí del colegio en 1992... hoy tengo sus recuerdos pero aveces aún lloro.

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran?:
No voy a enviarlo, me gustó la respuesta de Rosa: "... si me gustaría que alguien lo respondiera porque lo ha visto aquí, sinceramente." - eso hice yo :)

23. ¿Lo último que comiste hoy?:
Nutella o pasta nussa... pasta de avellanas con chocolate... me fascina!!!! :$

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?:
"Is this Love" de Whites Snake.

25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?:
Un taxista me dedicó "señora... " o algo así de José Luis Rodriguez pero a mi me gustaría: "Solo con un beso" de Ricardo Montaner y si tuviera que dedicarla yo... mmm... "pensar en ti" de Francisco Céspedes su autor quien además la canta pero se hizo más famosa por Luis Miguel.

26. ¿Tus colores favoritos?:
Azul, rosa viejo, turquesa, azul, café, verde musgo, dije azul mmm :)

27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?:
Con una de mis mejores amigas, mi socita Ale y con una amiga del coro para ver la misa de la Virgen del 8 de Diciembre.

28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?:
Me encantan los hombres con cara de cabro chico, no de niño bonito - que tenga cara de "malulin" jejeje.

29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?:
No me lo envio nadie, lo lei de Alex y Rosa y me nació responder este meme porque ambas, aunque las conozco solo por virtual, han sido amigables, geniales, generosas, creativas y han compartido su mundo conmigo.

31. ¿Deporte favorito para ver por TV?:
Fútbol, me encanta cuando juega Chile - hoy por hoy los mataría con lo mal que lo han hecho pero hincha hasta el final. Cualquiera de las especialidades de la Natación, sobretodo nado sincronizado y clavados o equitación.

32. ¿Color de Pelo?:
Rubia - nunca me he teñido y las canas que ya aparecieron!!! parecen visos así que un problema menos :)

33. ¿Color de ojos?:
Azules, más bien celestes pero cuando los días están nublados se me ven verdes..... se podría decir que soy de las chicas que le gustan a los hombres con este color de pelo y ojos... y sin embargo no es así... estoy solita :(

34. ¿Lentes de contacto?:
No. Necesito lentes para trabajar o ver tele, pero prefiero un buen par de anteojos a mi gusto y que me sienta linda porque la vez que lo intenté, sentí que tenía un elefante en el ojo y eso que no le habían puesto aumento jaja :)

35. ¿Comida favorita?:
Lasaña y todo lo que sea con pastas - soy igual que garfield en cuanto a gustos miau!!!

36. ¿Película de terror o final feliz?:
Me gustan las de terror pero acurrucadita, aunque no siempre he podido y me encantan los finales felices como "Garfield, la película".

37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?:
Los transformers con mi Mamá.

38. ¿Día/s favorito/s del año?:
Mi cumpleaños, el 7 de febrero - siempre que no caiga Lunes :$ ... o bien cuando tengo clases de música o ensayos para cantar en matrimonios o cuando comparto con la familia o los amigos que más quiero: un cumpleaños, un almuerzo en la semana con una amiga, un happy hour, un café.

39. ¿Besos o abrazos?:
Abrazos bien apretados,abradiños (abrazos con cariños) y besos... si son con un enamorado o alguien que hace latir mi corazón aunque sea en la mejilla genial!!!... soy regalona!!!

40. ¿Postre preferido?:
Chocolate con avellanas... Nutella o pasta nussa ideal!!! mmm!!!! me fascinan los budines.

41. ¿Quién crees que te responderá?:
El que le nazca de corazón responderlo como yo :)

42. ¿El que menos crees que lo hará?:
(leer respuesta anterior)

43. ¿Qué libro estás leyendo?:
No es que no me guste, pero soy mala para leerlos los tomo al principio y después se me olvidan... :$

44. ¿Qué hay en tu pared?:
Gatos... jejej era que no :) posters, una foto de James Dean, muchos monitos, un cuadro de madera tallado, el único premio tipo cuadro que recibí, los otros han sido diplomas, cuando gané en el festival de la canción "Santa Juana, nuestro ideal" en los scout.

45. ¿Qué viste anoche en la tele?:
Jericó... antes la daban los lunes a las 23.00 y ahora me la cambiaron los sábados a la 1.00 a.m de la mañana o aveces quizás más cuando termina el último noticiario... que rabia... me carga cuando hacen eso!!!!!!

46. ¿Rolling Stones o Beatles?:
The Beatles.... "in my life" o "and i love her" mis favoritas :)

47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?:
Nunca he viajado fuera de mi país... Chile pero el lugar que me gustó más fue Valdivia... conocer los maravillosos fuertes de Niebla y Corral es hasta hoy un recuerdo inolvidable!!!

48. (…) No me gustaba la pregunta (y no esperaría que nadie la responda) así que la elimine !!!
Como bien dice Rosa "... Esto ha escrito Alex, así que sus razones tendrá, seguro" ... así que no sé la pregunta ni me interesa saberlo si a ella no le gustó ^_^

Bueno, espero que les guste.... esta soy yo ^_^ ;) :D :-k

Espero que tengan una linda semana y mañana (en Chile es Domingo aún jejeje...) reciban solo comentarios lindos, con buenos sentimientos y constructivos en "el día mundial de comentar en blogs" para que sigan adelante con sus espacios.

16 maullaron:

Anónimo

Que bien !!
He descubierto que nos parecemos en varias cosas, casi podemos ser hermanas =D
En el punto 19 repondí lo mismo y yo también la última pelicula que fuí a ver lo hice con mi mama (fue piratas del caribe 3)
Y me encantaría probar la pasta nussa no lo conozco pero debe ser rica !!

Besos !! que tengas una linda semana
Alex

.
.
.
Qué bien saber más de ti.
La Nutella aparece mucho en tu vida...jajaja...en la mía igual ;)

un abrazo ronroneado
meow!

Alex estos memes sirven para descubrir lo que no siempre ponemos en las entradas :) me gusta que nos parezcamos porque eso significa que fue lindo conocernos y hacernos amigas ^_^ un abrazo y besos miau!!

Gata Gaes mmmm.... nutella rico... parece que a todos los gatos nos gusta!!!!! besos y muuuucho ánimo!!!! :)

Che me encantó tu espacio!
Los mininos me pueden, si entrás en mi link de flickr vas a conocer a mis dos hijos felinos...

Beso!

Me apunto a la Nutella. ¿La has probado con Cola-Cao (cacao en polvo) por encima? Buenísimo.
Encantado de conocerte mejor.

Ahhh otra que mata por el chocolate, como yo!!! :)

Un besito y gracias por haberme dejado un comentario :)

Lola que lindos gatitos!!! :) Nicte es casi igual a los gatos que tuve Arturo y su hijo Junior, con la diferencia que Junior tenía un mechón blanco en la cabeza ^_^ Gracias por presentármelos, besos miau!!!

mmm... uy! no se había ocurrido Ivan! ;) lo tendré en cuenta porque debe quedar más rico aún!.
Encantada yo de conocerte a ti :) un besote miau!

Azul uno de los Pequeños placeres más dulces y deliciosos de esta vida son los chocolates... y parece que somos varios los que ronroneamos con su sabor y aroma.
Gracias a ti por responder, vuelve cuando quieras besos miau!!!!

Hola¡¡ Descubrì tu blog en el sitio de Don`t Worry.

Me ha gustado mucho (aunque te soy sincera no me gustan los gatos jeje). Asì que si no te molesta, te voy a enlazar.

^^ Tienes una Betty Boop¡¡¡ ^^

Hola Pily, gracias por ronronear con mi blog mmm no te gustaran los gatos pero... tu blog es rosado, nos gusta Betty Boop y south park!... mmm que más pillaré :) ah y justo cuando estaba agotada en la ofi, tu sonrisa me alegró el día.
feliz que me enlaces, desde ya te agrego a mi blogamigos... nos leemos pronto besos miauuuuuu!!!!!

Mi hija se llama Carolina como tu segundo nombre. Y a mí también me encanta la Nutella, está riquísima. ;D

Un montón de besos!

lindo nombre :) aunque venga de cerca el piropo jejejeje ;)
mmm... parece que el chocolate nos acerca de a poquito bien!!!!!! besos miau!

Ya ves, repasando tu lindo blog y conociéndote un poquito ;)
Un abradiño

Psiko, gracias por querer conocerme. Estoy muy feliz por haberte conocido a ti :D, un beso y un abradiño miau!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba