Configuración

=)

A qui estoy de nuevo, ya más tranquila. Un cabro lindo me dijo: ... "sos un gatito feliz" ... si amigo lo soy gracias a tus palabras y la de todos los que me alentaron en mi metida de pata para salir adelante, a lo mejor otros también lo pensaron y aunque no lo escribieron por tiempo créanme que senti su fuerza y ánimo, este condoro me sirvió para redescubrir a los amigos antiguos, una amiga que tenía silenciosa pero que estaba conmigo y otra nueva que justo apareció cuando más apoyo necesité.... Gracias!!!.

Da bronca, da rabia, grrrr.... verdad, uno cree que se le viene el mundo encima pero con Toupeira me dijo: "peor es que te secuestren el blog" ufff!!! me mato! :) no tanto, pero llevo harto tiempo ronroneando en esta guchuna que si eso me pasara... además perdí lo que se agrega en la plantilla aparte y eso se recupera pero las entradas no las tengo guardadas así leccion nº1 y la más importante: DESDE HOY A RESPALDAR MI TRABAJO ;) pero es para mejor... uno cree que todo esta caminando ok su blog y cuando menos piensas :( metes el dedo donde no corresponde... jeje :) crei que mi nueva plantilla estaba bien y no hacía mayor cambio y resulta que tenía anulado varias cosillas: script, cambiar fuentes y colores, los comentarios me estaban fallando en fin... otra vez a cabecearse :) pero con ganas, con animo y con fuerza todo se puede... leyendo y siguiendo los pasos de los blog de ayuda de varios amigos tengo mi guchuna como quiero y mejor!!!

Gracias ya no estoy "=( triste" ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuperándome, aprendiendo la lección y lista para ser:. "LA VOZ DE UNA GATA"

Gracias amigos!!!! gracias por su apoyo!!!! mis ronroneos, maullidos, abrazos y besos, prrrrr y miaus con todo mi corazón!!!!Postdata:
  • Se me borraron mis links con mis blogamigos pero pronto los pongo a todos, si me llega a faltar alguno me avisan miau!!!!
  • Hoy es el día de la secretaria, felicidades a todas ustedes MUJERES, MAMAS, HERMANAS, HIJAS, NIETAS, VIEJAS, AMANTES, ESPOSAS, BRUJAS de alguna manera somos secretarias, asistentes o simplemente tenemos un superior que "hay que hacerle la pega". ¡ANIMO!
  • Ayer fue el cumpleaños de mi Cuñada Alejandra y de Ricardo, el marido de mi amiga Anita... mis mejores deseos para ellos!!!


2 maullaron:

Holaaaa!! ^^ Gracias por pasar por mi blog yyy ya te agregué a mis banners amigos :) Que bueno que ya no estás tristeeee, es mejor una gatita ronroneando feliz :P jejeje, así que buenas vibras no más mi gatuna amiga bloggera ^^ adiosín!!!

Anónimo

Que bueno que estes recuperando tu plantilla :)
saluditos y besos adios!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba