Configuración

Recordando a Michito

M i amiga eternamente cabreada jejeje ;) escribió un post en el cual hay un video cuyo protagonista es un gato, no pude resistir la tentación de compartirlo con ustedes, lo había puesto primero como un añadido en un artículo anterior pero realmente ¡es tan espectacular! para mi gusto que necesitaba un lugar especial porque me hizo recordar a mis propios gatos: "Michu", "Tamy", "Arturo" más conocido como "Mono" y "junior" que era hijo del mono y el más regalón conmigo.

"Michito" es un gato con un ojito enfermo, que vivía en la calle pero que de alguna manera adopté porque siempre llegaba a mi puerta para darle lechecita :D incluso un día mi mamá cuando llegó del trabajo, lo vió durmiendo en la escalera que patudo! :-k a pesar de su genio me dejaba hacerle cariño y acurrucarlo pero ay! si lo veía mi perrita "Cuqui" salía corriendo ;)
Un día no lo vi más, no sé si murió por el invierno, lo atropellaron o se lo llevaron o simplemente se fue :( (por un lado es bueno porque eso significaría que a lo mejor no ha muerto) sólo sé que el último día que lo vi se puso en la mitad de la calle a regalonear, se daba vueltas de un lado para otro, hasta pasó un auto se corrió y se volvió a acostar, por más que lo llamaba no me dejó tocarlo pero su forma de mirarme y sus ronrroneos me demostraron con el tiempo que me quería y ese día había sido su hermosa e imborrable despedida :)

Este video me trajo sus recuerdos, este pequeñin tan felino como yo, sabe claramente pedir lo que quiere como cuando tiene hambre :D por mi parte, cuando quiero algo creo que no soy tan insistente como él, depende... bueno no tan extrema jiji :)

Espero que lo disfruten... :D :k





Muchos ronroneos y miaus

2 maullaron:

Anónimo

Hola Amiga!!!!
Ese video esta genial !!!
Se lo mostré a toda mi familia, especialmente a mi papa que la gata lo molesta para que le de de comer, para que se cuide a ver si agarra un palo y le pega ja ja ja!!!
Gracias por tus hermosos comentarios !!! Te dejo un gran abrazo !!!

es un video muy lindo..yo aprendi a querer a los gatos..
un dia, sali al jardin y habia una gata con gatitos entre las plantas, y como llovia mucho y se estaban mojando los puse abajo de la pergola, todos los dias les llevaba lecha y comida a escondidas de mis padres, porque ellos no querian tener mascotas y menos gatos..hasta que un dia me los descubrieron..y cuando vieron todos los gatitos se llenaron de ternura y los aceptaron..
hoy en dia..tengo muchos gatitos y la verdad es que no molestan y es muy lindo verlos jugando en el jardin con las flores..a veces les saco fotos porque son muy bonitos!
un saludo!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba