Configuración

Premio a la Amistad ;)

U n blog es el lugar que, día a día, vas agregando y quitando, probando y embarrando también jijiji :) todo para qué?... para que sea un rincón tuyo, donde desahogas tus penas y alegrías, hobbies, enojos o lo que quieres para dar a conocer, esa parte de ti que no siempre se ve con imágenes y palabras que se transforma en una invitación a tu propia casa... pero virtual.

Este premio que recibí de
Alex es especial, jamás pensé que además de otros mundos descubriría amigos: algunos los pillé por casualidad buscando por aquí y por allá, otros te encuentran a ti se van quedando, nos vamos leyendo en la medida de sus posibilidades o las mías y un simple click se transformó en un abrazo, un saludo, un beso... destino? sí!! están ahí... no son visitas :-k son mis amigos :-k

Um... pasárselo a diez amigos :o Alex tiene razón, no creí que los tuviera :D voy a hacer un desarreglo y serán unos pocos más porque me gustaría que lo sean también así como los nuevos que esté por conocer ;)


Gracias a todos!!!!!!!!!! por dejarme sus recuerdos!!!... ya son parte de esta Gata :-k y espero que un miau o ronroneo mío se quedara con ustedes de corazón y para siempre
;)
  • Alex de "el universo de alex"
  • Rosa de "el escaparate" y "eternamente cabreada"
  • GataGaes de "gatagaes un espacio para mi cabeza"
  • Key de "key trucos"
  • Iván de "rincón del blogodependiente"
  • Gigi de "un respiro para el alma"
  • unjubilado de "unjubilado" ... más vale tarde que nunca prrr :D
  • lui5-san de "lui5-san" ... más vale tarde que nunca... insisto jiji :)


Muchos ronroneos y miaus.

18 maullaron:

hola!!! gracias por agregarme en tus amigos es un HONOR !!!!

SALUDOS
BESOS
JOCARL

Anónimo

Enhorabuena por el premio.
Es cierto que con los blogs, se consiguen muchos amigos e incluso alguno de ellos se les llega a conocer personalmente.
Saludos gatita.

mmm... JoooCarl, llegaste con una frase genial a mi blog "lindo gatito :D" wow!!!! y ahora descubres mi regalo antes que te cuente !!!! nada de honor... amigos ya!!! ehhhh!!!!!!!!!!!

Nada de honores gata, hace rato que descubri tu mundo y me encanta leerte... además somos familia de nombre miau jijiji

mmm... jubilado, parece que se me olvido agregarte entre los que me gustaría que fueras también mi amigo!!!! :D .... ehhhhh!!!!! ... si te añado ahora te enojas aunque ya pasaste por aqui y me comentaste prrrrr puedo prrr?

felicidades por el premio y gracias por agregarme,¡qué sorpresa! Nos seguiremos leyendo.Besos.

Anónimo

Hola cielo!
Que conste que si no me avisas lo habría descubierto solita, je,je, suelo pasar casi a diario, pero es que llevo tres días fatal...estoy con una gripe que me tiene "hecha polvo" ufff, ayer tarde me la pasé en la cama, menos mal que ya parece que se va pasando...

Bueno que me lío con mis rollos.je,je.

¡Qué un millón de gracias por considerarme tu amiga!
Un abrazo espachurrador!!!

felicidades para los que ganaron este premio de la amistad porque es un gran sentimiento que alguien te quiera.

muchas gracias pau... es todo un detallazo! ...tienes mucha razón, se conoce a mucha gente especial a través de los blogs... y tú sin duda eres una de esas personas

...un abrazo

Anónimo

Gatita, nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya he publicado mi marramiau
Gracias por el premio. Un abrazo

Acabo de aterrizar aquí desde la casa de Unjubilado, ¡¡¡este blog es una pasada!! Muy hermoso, completo, logrado y trabajado. ¡Me encanta!
También me encantan los gatos, y las gatas.

Hola Pau !!!!!
Que lindo !!!! muchas gracias por incluirme, y te pido mil disculpas por no pasar antes, es que no estoy pasando unos buenos días, estoy muy triste, pero que me cuentes como una amiga es una muy linda caricia para el alma.
Sin lugar a dudas puedes contar conmigo AMIGA !!!
Besotes ^_^ miau

Tara, la amistad es como la música:dos cuerdas del mismo tono vibraran aunque solo se toque una y este paso ya lo dimos :)

Rosa, ya me lo imaginaba porque también te visito a diario :D un abrazote igualito pa'ti... (que lata un resfrio y con calor uff.. un cabreo más jijiji espero que mejores pronto)

Lui5-san, cuando iba a compartir este premio justo me dejaste un piropo que hasta me sonroje no quise incluirte para que no pensaras que lo hacía solo por eso. La amistad es algo valioso para mi y ya te considero mi amigo si entraste a mi mundo y te quedaste así que como le dije a unjubilado más vale tarde que nunca prrr :D

Marcos, "El verdadero significado de la vida está en los detalles" Gracias por considerarme especial

unjubilado,con todo cariño... si escuchas un sonido en tu oido no te asustes... es un prrr, un ronroneo mio :D me encantó tu marramiau

Key, como que disculpas si me dejas tu saludo y mensajitos en el cbox y ahora aqui. Que rico que haya llegado mi miau a tu alma cuando más lo necesitas!!!... si en algo puedo alegrar tu penita aqui tienes una amiga ya! en un click con muchos miaus y prrr para que te sientas mejor porque "Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti misma" ^_^ un abrazote

Toupeiro, miauuu!!! que rico que te gustara mi blog y debo decir que el tuyo me encantó, sobre todo la imagen de la última cena lego, en algun momento te la tomare "prestada" con tu referencia obvio!! feliz de recibirte vuelve cuando gustes y desde ya te incluyo en mis amigos :)besos miauuu!!!

Yo soy de los que van buscando amigos por la blog, debo decirte que tienes un blog realmente hermoso y divertido, y si me lo permites seguiré leyendote.
Apertas(abrazos)desde mi tierra gallega

Hola Manu, me alegro que te haya gustado mi blog, por supuesto que te lo permito, así también nos hacemos amigos, vuelve cuando quieras, un abrazo miauu!

Que dulce eres :) Gracias!
Te dejo un beso y un fuerte abrazo. Miauuu

Hola Pau!
Perdona por no haberte dado las gracias antes. He tenido una semana muy ajetreada familiarmente hablando y he perdido el hilo de los blogs. Mil perdones. Y otras tantos de gracias!!
No he visto tu correo para mandártelos así que te dejo aquí los haikus. No estoy muy fino esta mañana. A ver que te parecen.

Le hablo a mi gato.
No es el mismo idioma
pero me entiende.

Y el segundo.

Son cariñosos,
dulces, suaves y tiernos.
Y no traicionan.

Espero que te gusten. Si no me los devuelves y te hago otros.
Un beso!

Iván, no tienes porque agradecer mi premio, creí que no lo habías visto o suponía que tenías harto que hacer además, sólo un presente con cariño porque tu blog de relatos cortos y haikus me encantan, lo sabes y ahora tener uno para mi uf, genial!!!
Me gustaron mucho, si estos no son finos imagínate si te pido otro ;) mis ronroneos para ti, no te los devuelvo por nada del mundo, ahora si me quieres hacer otro lo recibo feliz :)... ya los veras maullando en mi blog muy pronto... un beso, maiuuuu prrr

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba