Configuración

Mi blog en fotos



He visto muchas páginas para hacer powerpoint en linea, pero de todos el que más me ha gustado fue éste: Picturetrail tiene muchos aspectos positivos a su favor ;)
  • es novedoso en sus dinámicas y estilos como el cubo "esta gata en un pic" hay muchos para escoger,
  • al editarlo, ya sea para agregar o quitar fotos, textos de los títulos y otros, se guarda automáticamente en el blog o espacio que lo incluíste y no tienes que volver a anotar el código de nuevo, salvo que quieras ponerlo en otro lugar,
  • sólo tienes que esperar que se abra la primera vez y listo, a diferencia de slide.com o los otros, mientras la página se termina de cargar o bien llevas un buen rato leyendo un blog, tus presentaciones no paran, por lo tanto no te obliga a regenerar el espacio por si quieres ver detalladamente la presentación, así tu página se ve como quieres a cada momento,
  • puedes cambiar su tamaño antes de publicar por ejemplo, mis fotos estan en formato pequeño en la columna derecha y grande en este posteo.
Se los quise presentar, porque si me sirvió a mi, también puede ayudar a otro bloggero. Sé que no a todos les gusta porque pesan, pero depende del blog y su estilo además, dime que no es lindo ponerlos sobretodo si ayudan a mejorar tu espacio o presentar de mejor forma un tema sobre la mesa... o la pantalla como lo vemos ahora jiji :)

En mi caso mis diapositivas quieren ser una mirada general de mi marramiaus... como si fuera el álbum de fotos online de esta gata :-k Algunas fotos están sacadas de google, otras las tomé con mi cámara fotográfica, cuando la tenía eso si... porque falló el autofoco y ahora no he podido :( aunque igual me las arreglo con un celular o una camarita amiga :D y también hay algunas que dibujé yo y las escanee para adornar mi espacio.
^_^ Espero les haya gustado :-k :D

PD: Mi Sobrino Raimundo estuvo ayer de cumpleaños, así que muchas felicidades por tus hermosos 15 años :-k
"Feliz, feliz en tu día, sobrinito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más" (le
ase cantadito...) :D



4 maullaron:

graxias por tu salu2 y tus felixitacionas :D

ke linda sonrisa tienes y d tus ojitos ni hablar !!!! :D

Jocarl, todo cumpleañero merece su saludo como corresponde :)
¡ooohhh! :$ ya me sonrojaste ;) gracias por tu palabras... besos, miauu!!

Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.

Gutierre de Cetina

Estos versos clasicos de Gutierre de Cetina, me han venido a la imaginación al ver tu cara de ojos azules claros como el mar, y esos labios sensuales, acompañados de una mirada que deja vislumbrar cierto desengaño, cierto escepticismo hacia la vida....lo que está fuera.
azpeitia

Azpeitia, me emocionas con tan lindos versos, que hermoso poema gracias es precioso :) hasta logras dibujarme en parte con esas palabras, me sonrojas :$ me queda solo decir gracias.
Un beso ronroneado

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba