Configuración

Esta es la Pau virtual ^_^

Q ue puedo decir solo gracias, gracias, gracias...
Alex es una artistaza como le puso Rosa, me gustó tanto la imagen que puso cuando respondió unas preguntas sobre ella en su blog, que le pedí teñirla rubia para que se pareciera a mi y le agregara un gato ((obvio... :D )) para mi perfil y el resultado: I N C R E I B L E!... soy yo!!!! :-k

Ella ha sido demasiado linda conmigo :) y esta es la forma que encontré para agradecerle por tomarse el tiempo para hacer primero mi cabecera y ahora mi foto carnet jijiji :D (( se ve igualita a mi)) Difundir su trabajo... por si aún no has tenido la oportunidad de conocer su universo, no sólo tiene la tremenda habilidad y gracia para dibujar, además sabe capturar con creces los detalles que uno le pide... imaginense que yo le pedí un gato y ella lo puso como mejor se viera y resulta que se ve del mismo modo, que se ponía mi gato "junior" (el que aparece en las fotos de "esta gata en un pic") cuando yo me sentaba en mi tablero a hacer maquetas y planos para mi carrera.

Alex amiga, ha sido genial descubrirte, porque siempre te haces presente y aunque nos separa la cordillera físicamente tus cariños y saludos, son como si me hicieras una visita a mi casa real, pero en forma virtual a través de mi guchuna... mi blog y si puedo ayudar en algo para que cada día te conozcan más personas genial!!! :-k Un gran abrazo :-k

Esta soy yo ^_^ gracias a Alex


8 maullaron:

Que grande que es Alex. El dibujo es precioso. La foto del lateral (la del gato y el pecho) también lo es. Auqnue en otro sentido... :D
Un saludo!

Anónimo

Que emoción !!!
Que lindas palabras !!!
Estoy muy contenta que te guste y gracias por tu linda amistad !!!

en otro sentido?? ... me acabo de dar cuenta que siempre el minino está siempre cerca del pecho, que lindo... mmm buen detalle :-k era eso o no?

Anónimo

Gatita, gatita, seguro que no me arañarás? Mira que luego no tendré a una monjita que me cure.
Me gusta tu blog, aunque si he de serte sincero lo veo un pelín recargado, no obstante esto lo definiría yo como estilo barroco muchas imágenes, pero todas ellas en su sitio.
Un saludo.
P.D. No soy bloguero, soy un chapucero, pero siguiendo tus indicaciones seguro que acierto.

Pues que decirte, esta muy lindo! Todo tu blog esta precioso, dan deseos de ronronear... :)

Gracias por tu paso en mi Respiro.

Un abrazo.

Jubilado no te arañaré, tendras mius y prrr tomaré en consideración tu opinión a la hora de agregar lo que me gusta (y seré un barroca moderada :-k
... chapucero? que es eso? :$

Gigi, me encantan tus respiros, me alegro que te gustaran mis miaus y quisieras prrr... ronronea cuando quieras por mi espacio :)

Gracias por su visita, vuelvan cuando gusten :D un abrazo miauuu!!

Anónimo

oye tu, que lindo tu blog sabes muy virtual y ssabes tenes unos labios muy sexys.. Gusto en pasar a saludarte de bloggero a bloggera.

wow Lui5-san!!! me sonrojaste con tu piropo :-$ nunca me habían dicho algo así y se lee genial :D Gracias por tu visita y tus palabras, pasaré a saludarte de bloggera a bloggero :) besos maiuu!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba