Configuración

Tiempo para María

"Templo
de gracia y de gloria,

templo de la Trinidad
Santa Madre del Remedio,
patrona de nuestro hogar.

Los Trinitarios te veneramos
y te queremos en comunidad

pura virgen doncella,
esposa buena, madre ideal.
Vives presente
en nuestras vidas

y en nuestras almas
por siempre estarás

somos una familia
y en la familia
no puedes faltar.



Hoy se inicia el Mes de María...

Como mi madre me cuidas desde el cielo, me das tu abrigo y protección, no sólo a mi, sino a todos los que más quiero hasta mi Cuqui, sé que estás con elladesde que sus ojitos se cerraron... adiós Cuqui :( porque llegó a alegrar los once años y medio que estuvo conmigo un 14 de mayo :-k día de la madre y murió un día como hoy el año pasado :@ justo cuando se inicia tu mes ;) una hermosa coincidencia... no lo creo ;)

Se que no soy muy buena para rezarlo todo el mes cada día pero eso no significa que se me olvide, así que hoy dejo mi trabajo por un momento y como trinitaria que soy y con la mano puesta en el corazón me pongo en oración por ti:
Virgen del Buen remedio, patrona de los trinitarios, con gran amor camino cada día de mi vida de la mano de Jesús y en tus cálidos brazos, para llegar al Padre en comunión con el Espítu Santo con mucha fe, con altos y bajos porque a pesar de mis dudas y olvidos siempre volví a Dios y a ti, porque la fe mueve montañas, porque nos alienta y nos bendice.
Oh
señora mía, como dice la canción te pido "María mírame, si tu me miras el también me mirara..." mira a esta hija tuya para que tu hijo Jesús me mire a través de ti y siga posando sus amorosos ojos sobre mi familia, amigos, seres queridos y a mi misma para decir con fuerza cada día, una y otra vez... ¡Te amo Señor!. Amén
Para rezar podemos decir una oración como el Padre Nuestro o el Ave María pero a lo mejor no te acuerdas o aún no las conoces, no importa para ponerse en presencia del Señor es sencillo: cierra los ojos y di de corazón: "Sagrado corazón de Jesús en vos confío. Padre Hurtado camina delante de mi que yo no me la puedo" o quizás una canción te puede ayudar.

Esta es la que más me gusta a mi, se llama "Oh María" y es del padre Juan Ignacio Pacheco, sacerdote jesuíta. Ojalá pueda servirte cuando las palabras no surjan...
Que difícil es dar una vida sin tu presencia,
que difícil comparar tu imagen con la mía,
sin tu amor, sin tu luz, que sería de mi.
Oh María madre mía,
no me dejes sola que moriría
Oh María madre mía,
en ti confío mis penas y alegrías
no me dejes que de ti depende mi vida.

:D Muchas bendiciones en este día :D

1 maulló:

gracias pau... tú tampoco dejas de sorprenderme... siempre me encuentro algo nuevo cuando paso a verte

...un saludo

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba