Configuración

Los Haiku de Iván

S egún Ivan:


"Los haikus son típicos poemas japoneses que constan de tres versos, sin necesidad de estar rimados, y con un número de sílabas de cinco-siete-cinco... he inventado los ja-haikus: haikus de humor que pr
etenden dar risa... también podré serios".
El ha querido regalarnos un haiku con el tema que uno quiera si uno se lo pide, yo le pedí de... gatos jeje era obvio no?. El me ha enviado dos, si no me gustaban me dijo que se los devolviera y me hacía otro pero a mi me han gustado muchísimo así que por nada del mundo los entrego :D .... bueno, si él me quiere hacer otro yo feliz lo recibo :-k pero este es mío y ya está ronroneando en medio de mis marramiaus ;)

Como no sabía cual poner porque los dos me gustaban, me decidí a ponerlos juntos con un fondo acorde como lo hace él, no para copiarlo sino para agradecerle e invitarlos a conocer su mundo, es tan lindo su gesto :)


De todo corazón... muchas gracias Iván!!!!! ... mis ronroneos y miaus para ti, un beso :D :-k



8 maullaron:

Te ha quedado muy bien. Un perfecto fondo para los haikus. Quizás estos desmerezcan un poco...
Un beso!

Gracias Iván :)... porque desmerecer? el primero va conmigo de todas maneras pq por lo visto mis miaus ronronean como cuchitos con ellos y el segundo es una verdad de los gatos :) un beso miau!!

Anónimo

Que lindooooo !!!

Me encanta el fondo y me gusta muchisimo como escribe Ivan !!!

Un abrazo !!!

Simples pero bien armados haikus, es bueno ver la modernización de la métrica japonesa.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo

Hola Pau, bueno yo se que no me conoces, pero bueno yo visito a menudo tu blog, aunque no te deje ningun comentario igual me gusta mucho tu blog, pero ahora hice una excepción porque quiero que leas este post.
Y bien eso, saludos.
Adios!

Alex, en el fondo estoy con "junior" te acuerdas de él... adoc con los haikus :)

Blood, Iván los hace fantásticos, gracias por visitarme, vuelve cuando quieras.

Gata que bien que te gustaron estos miaukus jejeje :)

Romina, gracias no salgo de mi emoción!!!!. Primero descubrir que lees mis marramiaus ya es lindo! y que más encima cuando me haces una comentario es para darme este "gran obsequio" nada de pequeño mmm... hoy te encuentro a ti y veo que eres de pocas palabras pero decidoras!!!!! Gracias por el aprecio y estimulo, desde ya te pongo en mi blogamigos, no por este premio sino por me encantó tu lugar solo para chicas y... gatas ;) un abrazo miau!!!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba