Configuración

Hablemos de amor

T engo un cuadro colgado en mi pieza desde pequeña, ya ni recuerdo el tiempo que lleva ahí ni quien me lo regaló, podría decirte que fue de un enamorado pero no es así - hubiera sido lindo :) ya me tocará...

Me acordé de él al ver este video en el blog de cervezas con la luna. En mis paredes sobresale no porque sea de diseño sofisticado, sólo es una tabla de cholguán con papel tipo canson color crema pegado encima, su contenido es lo que vale... un poema de amor.



Necesito tu voz,
diciendo "te quiero"

Necesito tus ojos,
habándome en silencio.

Necesito tu boca,
floreciendo en mil besos.

Necesito tus manos,
recorriendo mi cuerpo

Necesito tu fuerza,
necesito tu valor,

necesito tu amor
para seguir viviendo.



Cortito, de palabras sencillas pero que muchas veces representan el por qué de enamoramos, por qué "esa persona" nos produce cosquillitas en la güata, por qué "es especial" aunque tenga más defectos que virtudes y sin embargo nos despierta tantas emociones y sensaciones al punto de querer gritársela con toda el alma a los cuatro vientos... y ojalá en su cara :) para que se convierta en nuestra pareja, nuestra amor.

También son palabras que callamos por miedo a no ser correspondidos, quizás no es así, pero ninguno de los dos se atreve o atrevió a dar el primer paso, pero siguen latiendo a mil y se convierten en el motor de cada día.

Por último, estas palabras que no tienen autor pero, que pueden nacer de todo aquel que las sienta de verdad, pueden servir en algún momento para reconciliarnos con la pareja cuando ha surgido una discusión para superar los problemas de pareja y que venga lo mejor de éstas: "las reconciliaciones" mmm... porque bien dice el blog donde lo encontré, "el diálogo es importante en toda relacion"

Espero les guste y sigamos aprendiendo de estos guchitos a ronronear a nuestro enamorado , a dar y recibir muchas "abradiños" (abrazos con cariños), lamiditas, miaus, prrr y besitos... porque el amor es ésto y más, el amor es como tú lo imaginas, el amor... depende de ti descubrirlo ;) miau :D :-k







2 maullaron:

Pero que bien hablan estos mininos.
Tu blog es una maravilla de la técnica, pero tengo que decirte que no es muy fácil poner un comentario.
Maullidos y ronroneos.

Toupeiro prrr, no salgo de la impresión, te costó poner el comentario pq acabo de subir el posteo y el internet justo falló hum! y cuando revisé si estaba bien publicado me encuentro tu saludo prrr, gracias, besos miauu!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba