Configuración

=(

E rror... terrible error..
Estaba tan contenta con un premio que recibí, que iba a postearlo...
NO ME DI CUENTA!!!!!!!!! me hice un autoatentado, no me debería haber metido al blog, estaba cansada, pero contenta y aprete sin querer "recuperar la plantilla clásica" y borré todo lo aplicado hasta ese momento no sé como :( ... para peor no había guardado la plantilla hasta hoy... ya es muy tarde, estoy triste y enojada... pucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y demasiado cansada como para intentar seguir haciendo algo.... mañana es fin de mes......... harta pega!
toy enojada!!!!!.................. snif........................ toy triste!!!!!!!!!!!!!!
Romi, disculpa mi metida de dedo, tu premio será un insentivo para intentar llegar a ternerla como estaba.... buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! espero que mejor... Menos mal que me pasó cerca del fin de semana y puedo partir de cero hasta intentarlo de nuevo....., pucha!!!! me voy a demorar ene!!!! ... toy enojada!!!!!, toy triste!!!!!!!
Disculpen si les cuesta abrir mi blog!!!!! o no se vea como estaba :( buaaaaaaaaa!!!!!! sorry!!!! medio condoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya de a poco lo intentaré resolver... al menos logre recuperar partes de la sidebar y las puse en mi blog de pruebas

:( ............ snif .................. :( ............ snif .................. :( ............ snif .................. :( ............ snif .............


11 maullaron:

Anónimo

No te preocupes :) para todo hay tiempo... y bien yo estoy agradecida tan solo por que les gusto :)
saludos cuidate y que ojala tu plantilla vuelva a la normalidad y se paciente, para todo hay arreglo :D

Hola, ando paseando por distintos blogs y me encontré con el tuyo... lo único q puedo decir es q ánimoooo!!! :) Saluditos!!!

Piensa que podía ser peor, te lo digo por experiencia, peor es que te secuestren el blog, además sin un motivo claro.

Anónimo

Tranquila niña, verás como en poco tiempo vuelves a tenerlo como estaba o aun mejor!

Mirimirichan justo llegaste cuando tuve una metida de pata y tu ánimo me sirvió mucho para volver a tener como quería mi guchuna... estoy volviendo a poner mis blogamigos y estarás entre ellos :) gracias besos miauu!!

Romina Gracias a ti, tu regalo además de lindo fue una enseñanza para grabar lo que escribo :) y descubrir una amiga ;) pronto verás mi entrada como se merece para ti.

Toupeiro :$ Después de lo que me escribes, lo mio es un tropezón... pero solucionable :) que complicado!!! gracias por tus palabras miau :)

Rosita Gracias a este condoro descubrí otras cosillas que quizás no hubiera corregido, cuando uno cambia la plantilla no siempre se atreve a hacerlo de nuevo y en mi caso fue para mejor y con tus ayuditas ni hablar genial!!!

Alex no da bronca... da muuucha bronca jejeje pero nos sirve para mejorar y con tu apoyo más ganas me dan :)

Jocarl pucha el cabro lindo!!! soy un gatito feliz ahora y con tus palabras prr.. besos miau!!!

Gracias!!!! a cada uno de ustedes por sus fuerzas y ánimos para no pelear tanto con el pc :) y volver a tener denuevo las cosas en su lugar , estos problemillas sirven para aprender y redescubrir a las personas que tienes a tu lado... gracias, un abrazote y muchos besos miau ^_^!!!

Uyyyy que pena Pauli, la verdad que cuando nos pasa esto es horriiiible !!! pero de estas cosas siempre aprendes, por eso siempre recomendamos guardar una copia de nuestra plantilla, porque esto ya nos ha pasado a la mayoria ^_^
Y bueno, vas a ver que de ahora en más será más difícil que te suceda nuevamente ...
Te mando un besote enorme, y fuerza amiga !!!!

Key tienes razón, ahora las precausiones van a ser mayores y cuando vea algo nuevo leer el mensaje "guarda tu plantilla" :) gracias por tu apotu y ánimo, un besote miau!!!

Anónimo

hola Paula

te felicito por tu página es realmente maravillosa.
mantengamos el contacto.
tu compañera de curso y amiga

mané.

Manéque emoción!!! de todas maneras!!! gracias por venir, 16 años que salimos del colegio y ni se notan :) nos leemos y vemos pronto besos miauuu!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba