Configuración

Actualizando mi casa

H ace días que no había escrito :( no porque no quisiera, he tenido mucho trabajo y las palabras a veces no fluyen tan fáciles como quisiera… lo único que había hecho, si te diste cuenta, era cambiar el aspecto de mi espacio. Con la ayuda de Rosa, quien aclaró mis dudas y pude ver los problemas que tenía al no poder aplicar los cambios que quería realizar, decidí escoger su plantilla basada en la mínima de blogger y aplicar las tremendas ayudas que nos brinda cada día :) hice mis propios cambios para darle mi toque con nuevos colores, reestructuré mis imágenes, nueva columna, :-k tantas cosas que me abrieron los ojos a un blogger te ofrece innumerables posibilidades y que aún me falta por descubrir más ;)

Ahora me siento en casa, en mi rincón ;) en este mi mundo que va creciendo cada vez más, puede que el formato que partí no sea mía pero con todos los cambios que hice se puede decir que es mía :-k como cuando compras una casa, por fuera son todas iguales pero con el estilo que le otorga el habitante cada interior es distinto, quizás familiarmente hablando sería prima de la original y no gemelas d jejejeje... :D si no te hubiera contado ni lo hubieras imaginado verdad? :D

Si alguna vez has querido iniciar esta aventura de bloggeros en cualquiera de los formatos (blogger, blog.com, wordpress, spaceslive, etc) etsque existen no te asustes, no es tan difícil y más ahora con los cambios que esta haciendo blogger, hacer un blog no es tan difícil como cuando comencé hace dos años y si más encima le agregamos los consejos y ayudas de Rosa ;) Gema y otros espacios, solo es cosa de poner a volar tu imaginación, pensar en la cara que quieres mostrarle a los demás, meterte en la blogósfera para ver como puedes mejorar tu rincón y listo! a escribir se ha dicho... :-k en un blog, un flog o lo que quieras para dar tu opinión de algun tema, para compartir una imagen, un hobby, un gusto o simplemente para mostrarle tu otro yo a los demás


"porque puede que para el mundo seas nadie pero quizás para alguien el mundo eres tú :-k"





2 maullaron:

Sí, es cierto que blogger tiene muchas alternativas para el diseño de un blog, pero quería consultar como se hace para poner imágenes de fondo como tienes en el tuyo.

Usakoi

Me encanto , muchas cosas lindas ñ.ñ Te felicito por lo ordenadito que lo tienes y las flores tan bellas XD

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba