Configuración

Mi nueva cabecera

G racias al blogroll de criteo, descubrí un blog con ilustraciones el universo de Alex :) como eran tan lindas al verlas le pedí a su dueña si me podía hacer una cabecera para mi blog y el resultado fue este lindo banner ;)

Ella me dejó modificarlo :D así que le agregué el gato al otro lado porque lo encontré genial! :-k Si bien dibujo en papel (como cuando les mostré Amistad) aún no logro hacerlo así de bien como ella por photoshop o algún programa parecido, creo a mi me falta mucho pero este regalo es un muy buen incentivo para seguir aprendiendo a dibujar a través del pc.
Si más adelante mejoro mis habilidades y puedo crear mi propio diseño y tu ilustración no la ocupo de cabecera, créeme que no lo voy a olvidar nunca por el tremendo cariño que pusiste en él, lo convertiré en banner de link para mi blog, promesa es promesa :-k aunque creo que por largo rato me acompañará en mis minínas aventuras :D

Gracias Alex por tu tiempo y hacerme este lindo regalo


5 maullaron:

Anónimo

Quedo muy bonita la modificación y mucho mas equilibrado con 2 gatitos :)
Un gran abrazo ^_^

Anónimo

Pau, me encanta! Es una preciosidad!

Alex,mi más sincera enhorabuena por tan linda creación!

Gracias Rosa!! es tan entretenido poder ver que arreglos se pueden hacer ahora en esta casa que a veces se me olvida postear ;) y mas encima ahora con esta imagen uf! genial, un abrazo :-k

Anónimo

hola gata, bonita cabecera, mejor que la mía seguro pues mi recien estrenado blog no tiene ninguna, de paso te cuelo mi dirección http://al-ataque.elpolvorin.net/

el mío es un blog rebelde, de denuncias y comentarios sobre actualidad, quiero que sea algo más que atrevido, creo que los gatos de mi cabecera estarían en una feroz pelea en el filo de un tejado, o quizás manteniendo unas placidas relaciones sexuales, no sé, también podría ser una escena de militares americanos tomando un poblado indígena.
Está alojado en el polvorín, pero estoy pensando cambiarme de sitio pues lo que nunca habrá en mi blog son videos porno que tanto abundan en mi servidor o como se llame, perdona gatita pero estoy mu verde en esto del internete.
Date una vuelta y me cuentas algo, te aseguro que no hay ningún chucho que te vaya a molestarm pero no esperes gran cosa que estoy empezando.
Ahh, de paso te enlazo (¿se dice asi?)

Hola Guerrero, gracias por comentarme más de ti y tu nuevo blog, espero que el sitio que escojas donde alojarlo te ayude con lo quieres lograr.
En cuanto a la cabecera con gatitos haciendo el amor capaz que en blogger te lo censuren jiji :$ así que optaría por unos gatos peleando en el tejado ;) si tu tema es la actualidad. Gracias por venir, vuelve cuando quieras, besos miau!!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba