Configuración

Premio Mejores Momentos Virtuales

Mi rincón de emociones | La voz de una Gata

E l 31 de agosto estaba cansada del día: ver liquidaciones, cubicar superficies, había tenido en la semana reuniones para ver ensayos y canciones para matrimonios que tengo que cantar, más encima esa noche dormí pésimo y me tuve que levantar tempranísimo para estar en el banco a las 9.00 y no llegar tan tarde a mi oficina, de locos.... en pocas palabras fin de mes :(
Y cuando recibí mis correos... recibí una sorpresa tan linda!!!!, que cambió mi día y olvidé la rutina, me habían dejado un comentario en mi blog:


Rosa dijo: Hola soy yo de nuevo, en mi otro blog tengo algo para ti: http://eternamentecabreada.blogspot.com/2007/08/galardn-mejores-momentos-virtuales.html


Un regalo para mi?.... :O fue tan emocionante!!! ella me nominó a mi con el premio que otorga Calimera .... "Melhores Momentos Vituais".... :D


Cuando comencé con ésto, estaba a patadas con los comandos java o http en el antiguo blogger y aunque ahora es más fácil, con curiosidad e imaginación de mi parte, el blog de ayuda de Rosa, además de otro que voy a nombrar después, han sido de gran auxilio para que pudiera mejorar mi espacio y tenerlo como lo ven hoy... entonces que ella me nominara con este premio... no lo podía creer, creo que voy a estar transmitiendo como un mes de la alegría... :) mi blog nació con la intención de mostrar esa parte que no siempre se ve como mujer pero que siempre se expresa como "La voz de una Gata" y quizás a través de mis posteos pensara en sus sueños o deseos y quisiera volar tan alto como su imaginación lo permitiera, pero de ahí a pensar que le provocaría "un mejor momento virtual" a quien lo leyera..... :k miauuuuuuu :) , eso me deja pa' dentro.... :o

Rosa.... ;) Gracias de verdad por esta nominación, además de descubrir tu cabreos tan, tan, entretenidos, me has hecho muuuy feliz. No es que quiera hacer una cadena pero como quiero compartir esta felicidad con los que me han hecho pasar un "mejor momento virtual" me toca nominar a mi ;)

elescaparatederosa

gemablog

Rosa y Gema, ambas son un gran referente para mí, al poner a disposición de la blogosfera sus conocimientos para mejorar nuestros espacios con herramientas y trucos de gran ayuda.

peldepapel es maravilloso como este artista transforma un papel en obra de arte, sus trazos van dando vida a la mujer, capturándola en sus dibujos con detalles que otros no ven con gran sensibilidad.

Gata Gaes la intimidad que no siempre nos atrevemos a escribir y sin embargo la sentimos pero que ella en sus relatos lo hace con gran sensualidad y erotismo.

arte, poesía y escultura no es uno son varios blog de este autor que hablan con poesía que estremece, palabras que cautivan y que uno lleva al otro como abeja de flor en flor.

web & Arte hermosa poesía que despierta emociones y sensaciones en una página que cada día crece más.

temas de actualidad un espacio para compartir debates, reflexionar y crear nuevas formas de ver y analizar el actual estado de nuestro Chilito.

el futuro de la vida: los niños en sus escritos se observa su vocación y nos invita a conocer su visión del mundo a través de los niños.
Muchos ronroneos y miaus.

4 maullaron:

Saludos Pau te agradezco el detalle de corazón y déjame decirte que es la segunda vez que coincido con Rosa compartiendo una nominación y eso es algo grande porque en verdad que admiro y aprecio mucho a Rosa.
Yo creo que es porque su dicionario y el mío no contiene la palabra rivalidad y sin embargo se repite mucho la de compañerismo y generosidad.
Gracias una vez más y felicidades a Rosa y todos aquellos que hacen de una forma u otra de estos pequeños instantes grandes momentos para recordar ;)

Hola Pau, me siento muy feliz por compartir conmigo la nominación al "Premio Mejores Momentos Virtuales". Es un honor para mi, te agradezco sinceramente, hasta ahora no salgo de mi sorpresa y me siento muy halagado por tu noble gesto. Un abrazo fuerte desde Lima, Perú.

me siento alagado de que mi blog sea uno de tus elegidos, me ha hecho mucha ilusión...

muchas gracias pau...!

Pau desde Temuko tierra indomita al sur de Chile, te envio mi gratitud por ser parte de tu lectura, eternos e infinitos saludos para ti, hermosa mujer de ojos adormecedores de mares.

Sebastien Michel Pierre Guicharrousse
Web & Arte
http://webyarte.blogspot.com

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba