Configuración

Generación 1991

Posted by Picasa
Me gradué del Colegio Santísima Trinidad, de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad. Esta es mi generación, el IV Medio de 1991 Jaime, Osvaldo, Gonzalo y Sebastián, Jasna, Alma, Paulina, Loreto, Paula, Marcela, Pamela, Carolina, Bárbara, Bárbara, Andrea y Pamela.

Creo que soy una de las pocas personas que puede decir que estudié mi enseñanza completa desde Pre-Kinder hasta IV Medio en el mismo colegio.... Algunos no pudieron terminar con nosotros por disposiciones del colegio, otros por diversas razones se fueron antes pero gracias a su convivencia, quedaron en mi memoria y pueden provocar a través de sus recuerdos y anécdotas una sonrisa, un lamento o un suspiro.

A través de esta foto, quiero expresarle mi cariño a madres, hermanas, profesores y compañeros que tuve durante mi infancia y adolescencia. Con mi mejor amiga Alma hasta el día de hoy hemos compartido una hermosa vida de amistad y cariño... si ya éramos amigas de niñas, hoy seguimos siendo una familia y comadres gracias a sus hijos. A muchos compañeros lamentablemente no los vi más, algunos a veces y otros no tanto como quisiera.

La vida me regaló una segunda casa por catorce años... mi colegio... donde crecí con buenos y malos ratos, madres y profesores me educaron e inculcaron mis valores contribuyendo en mi formación durante mis primeros pasos hacia mi juventud y aquellos compañeros que no importa si es hoy, mañana o pasado, si nos vemos o leemos, sólo el hecho de acordarme de ellos o mejor aún, de vez en cuando poder reencontrarme con alguno de ellos me hace feliz porque a pesar del tiempo o la distancia algo se mantiene vivo o sobrevive gracias a el msn o los emails y más que compañeros... son mis amigos.


8 maullaron:

.
.
.
Estuve en el mismo colegio de pre-kinder
a IV Medio tambièn. los compañeros y compañeras
se transforman en la familia. Conservo como 5 buenas
amigas del colegio, pero al menos un par de veces al
año, los veo a casi todos.
Cumplí 10 años de mi salida...no me deja de
sorprender lo rápido que pasa el tiempo!!!
.
.
.
Saludos...meow!!

Anónimo

Pau, gata gaes:

¡Que lindo y que suerte! Por avatares de la vida yo no conservo ningún compañer@ de colegio entre mis amig@s...¡Que pena!

Y lo dicho, seguid conservándolos, eso si es un verdadero tesoro!

Anónimo

Hola soy yo de nuevo, en mi otro blog tengo algo para ti:
http://eternamentecabreada.blogspot.com/

Hola gata gaes :) gracias por compartir tus recuerdos conmigo. Tienes razón, el tiempo pasó volando y los que ayer eramos niños aprendiendo en una sala de clases el valor de la amistad, hoy somos adultos cosechando buenos recuerdos con los que vemos a menudo o bien reencontrándonos con los otros para seguir construyendo un mañana. Saludos Pau

Hola Rosa ;) es verdad, los amigos de infancia son un gran tesoro!!!. A lo mejor no conservaste alguno como nosotras, pero seguramente cuando creciste, al igual que yo en mi caso ya grandota, la vida se encargó de regalarnos amistades tan valiosas e importantes como aquellas, porque no importa si nos conocemos dos o veinte años si lo que entregamos es de corazón y verdadero.

:D hola Rosa!!!! ;) que emoción!
que regalo más lindo :)sobretodo viniendo de ti que tienes unos blog increibles, te pasaste! gracias de verdad!!!!!!!!!!! :)
en cuanto pueda publicaré una entrada sobre esto!!!!! un gran abrazo Pau

Hola Pau!!! Yo de nuevo. Es realmente emocionante seguir interiorizándome en tu blog. me gustaría iniciar uno de la generación del '91 pero no entiendo mucho de esta cosa, de hecho ya le puse nombre, ahora sólo me falta completarlo. Yo también conservo a una de mis mejores amigas desde esa época: Jasna.
La verdad también me fascina saber que aún quedamos de aquellos que recordamos con mucho cariño todo lo que nos unió y a pesar ya de los 16 años que han pasado. Este es un espacio donde podemos seguir cultivándolo.
Con cariño
Loreto

Querida Loreto, me encanta la idea y coopero en lo que sea necesario para sacarlo adelante, es cierto es una linda instancia para juntarnos virtualmente y compartir recuerdos. estamos en comunicación. Un gran abrazo!!!

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba