Configuración

Una nueva Pau

Posted by Picasa
C uando estoy con mis amigos, no me siento sola a pesar de que ellos tienen pareja y yo no, pero a veces, también me falta un cariñito. En este momento, mi corazón se siente tranquilo, a la espera de un nuevo amor, porque el anterior se convirtió en un grato recuerdo y ya no duele. Aún así, creía que nadie me veía o se preocupaba de mi, pero algo sucedió... un susurro en mi oído, una voz me estremeció y recordé una frase "puede que para el mundo seas nadie, pero para alguien su mundo eres tú"... no sé que me sucede, siento que estoy cambiando...

Por ahora estoy solita, pero ya no quiero estar ni sentirme así, ya no importa si soy linda o fea, sé que puedo despertar los latidos de alguien más y sus sentidos pueden observar mis pasos hasta alcanzarlos. Mi vida no es blanco y negro, siempre hay color y no tiene porque ser eternamente gris y en medio de un arcoíris de posibilidades debe haber algo para mi no crees?.



1 maulló:

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba