Configuración

Feliz Día Mamá

H e tenido tanto trabajo que no había podido postear nada pero hoy me encontré un tiempo y nada mejor que escribir sobre la fecha que se acerca y que es tan especial para cada ser humano... El día de la Madre.
Normalmente se celebraba el 10 de mayo pero se corrió para el domingo más cercano, no sé si será porque según las noticias es la fecha comercial, después de la Navidad, que más se compran y venden regalos u obsequios pensando en ellas o porque así como no es un día laboral le podemos dedicar un día entero, que más da, lo que importa es que no olvidemos que a pesar del trabajo, los problemas o si nos queda un minuto de ocio, nos preocupemos en el ser que nos dio la vida o más que eso, pensemos...
Supongo que en el caso de cada mamá es distinto, unas esperaron sus hijos con miedo por ser el primero, con tranquilidad por ser el segundo, algunas sintieron esta espera como un milagro viviente porque no todas pueden ser tener esa alegría pero, pudieron serlo en forma artificial o por adopción. Para algunas fue de improviso, sin programación o deseo quizás lamentablemente por una violación pero, a pesar de llegar así, algo despertó en cada mujer su sexto sentido: el instinto materno, cada niño o niña en su caso cambió no solo su cuerpo sino también sus pensamientos y aquellos miedos, inseguridades o rechazos se transformaron pacientemente durante nueve meses en sentimientos de amor para volcarlos a su hijos por el resto de sus vidas.
No todos pueden tener a su Mamá cerca, porque ya murieron pero, aunque ya no está presente queda en el corazón su recuerdo, otras quizás están abandonadas, o tal vez sus hijos están enojados con ellas pero, si por un día o solo un minuto nos olvidamos de todo y pensamos en todo lo que nos ha dado, faltarían dedos de manos y pies para enumerar todo lo que han hecho por nosotros.
El amor de madre es distinto en la forma de entregarlo pero cada hijo recibe lo mismo: Un amor desinteresado, sincero, profundo, inmenso e inconmensurable, nos enseñó a tener fe y vivirla, a sufrir y respetar, a dar y recibir amor en todas sus letras, a veces nos olvidamos pero siempre ha estado dispuesta a hacer un sacrificio para cuidarnos cuando estabamos enfermo de cuerpo y alma, ha soportado nuestros gritos, peleas hasta malos tratos y a pesar de derramar mil lágrimas ha sido capaz de perdonar comprender y comenzar de nuevo una vez la relación con su hijo.
Tampoco puedo olvidar a mi otra madre y madre de Jesús, La Santísisma Virgen María, porque como dice la canción "Las dos me quieren a mi, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo. Cada día mi mamá me da un beso al despertar, en el alma llevo el beso de mi madre celestial. Cuando llamo a mi mamá ella viene sin dudar, mi mamá del cielo viene si me acuerdo de rezar".
A mi Mami, mi dum, la amo con todas mis fuerzas y las que ya no tenga, por eso he querido escribir pensando en todo lo que me ha dado porque ha sabido quererme y amarme con todo su gran amor, con su cariño, sus regaloneos y porque no con sus retos, rabias y enojos porque en cada uno existe una enseñanza y bien mejor además siento que nunca me han faltado sus abrazos y besos en mis mejores momentos y alegrías o bien en mis tristezas y mal genio, tal vez no siempre he sido una buena hija, pero como todo ser humano con mis defectos y virtudes, ha sabido amarme con toda la vida que tiene hasta la última gota y me ha educado día a día en el amor y la Fe pudiendo ser la Mujer o Gato que hoy soy.
Dios nos dió este milagro de ser hijos de Dios, y nos entregó una madre, cuidémosla por todo lo que nos dio, nos ha dado y nos dará como hijos aunque no lo pidas, auque no lo quieras, aunque no esté presente... ella siempre buscará la forma de estar contigo.... no la olvides ámala y quiérela por siempre.
Este posteo es pensando en tí Mamá con toda mi felina vida de mujer con infinitas gracias y un amor inmenso: ¡¡¡Te amo Mamá, mi Dum!!!

Sin maullidos

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba