Configuración

Ella es Nala

Posted by Picasa

L a otra vez les conté que mi Cuqui se murió en diciembre de 2007, el tiempo fue pasando y aunque su recuerdo es imborrable, tenía muchas ganas de jugar con mi propio perro y sentir sus peludos cariños a mi lado. Hablé con Mónica, una amiga, para ver si me podía conseguir un perrito y así fue. Su mamá tiene una perra con perritos nuevos, ella los fue a buscar y se quedó con su hermanita Winny y a mi me regaló a esta hermosa muñequita en agradecimiento por haber cantado en el matrimonio de su hijo.


Nació en Limache, el 25 de enero de 2007. Yo la recibí de un mes y medio, la bautizé: "NALA", igual que la novia de Simba "El rey León", es lindo, además su etimología u origen en Swahili (lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia) significa obsequio o regalo.


Tiene varios apodos pero, hay uno que es el que mejor le queda: Lengüelona. Le resultó fácil subir las escaleras pero se quedaba en los primeros peldaños llorando cuando quería bajar. Un día, aprendió a hacerlo de tantas ganas de salir a recibirme porque me sentía cuando llegaba de la oficina, le encanta llevar los zapatos de la pieza de mi mamá a la mía y robarse los calcetines de mi pieza, además le gusta jugar con una tatatilla de dormir de koala. Cada vez aprende más y entre medio hace sus malulerías como todo cachorro pero, así tal cual es con todos sus cariños, es una alocada pero cariñosa compañíay cada día aprendo a quererla más y ella ser una fiel hija y amiga de esta felina mujer.


1 maulló:

felicidades por tu nueva adopción,...!es muy bonita...

...un saludo...para las dos ;)

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba