Configuración

¿Día de los enamorados o Día del Amor?

C ada vez que se piensa en el "14 de febrero" se habla sólo de parejas, de enamorados, de aquellos que están de a dos. ¿Acaso este día fue pensado sólo para aquellos que son atractivos o que sin serlo tienen a su lado una pareja, un novia, un amante, un amigo con ventaja?. ¿Qué ocurre con las personas que por alguna razón no estan acompañados?. Supongo que no hay nada de malo en estar solo, ya sea por gusto, elección o como en mi caso no han tenido la suerte de encontrar su alma gemela.

Para mi el amor nunca ha sido fácil, han sido pocas historias pero de gran intensidad. De adolescente, aparecieron mis primeros sueños e ilusiones, imaginando fantasías, intentando descifrar la palabra amor y su significado idealizándolo en esa persona. Muchísimos años despúes, Mi gran amor, desde el comienzo a flor de piel, enfrentando mi mente y pensamientos, no quería equivocarme ni arrepentirme, mezclando miedo y audacia. Había esperado tanto, tanto que pensé que jamás llegaría. Ya no era una niña y después de muchos años, demasiados para mi gusto me sentí observada, querida y deseada. Un corazón envuelto en un torbellino de pasiones con sus pros y contra, en cada minuto una emoción nueva e intensa para sentirla e imposible no vivirlo. Hasta que tomé mi decisión, la más madura hasta entonces, me entregué al amor y me hice mujer en sus brazos, siendo el más importante e inolvidable, tanto así que de solo pensarlo, mi piel se eriza, mis deseos se desbordan y sé que aún hay cenizas que pueden encenderse si solo escuchara su voz, un sentimiento resumido en mi canción: Te lo digo y no miento, "una pasión que fue rompiendo mis esquemas, una locura que traiciona la razón que busca el modo de seguir al corazón en su aventura. Ya no hay duda, tu presencia estremeció toda mi esencia..." dejarlo atrás fue complicado pero la vida siguió, apareció Un loco amor en poco tiempo, un tierno loquito me hizo sentir viva otra vez, distinto a lo de antes pero no por eso menos importante y aunque no debiera ser, mis sentimientos están atrapados...
Por lo visto no tengo suerte, he vivido más sola que acompañada o bien, "él con ella y yo con él". Nunca me he considerado bonita pero creo que tan fea no soy así que supongo que alguien por ahí esta ciego y no me ve ni como soy, como quisiera o ¿tal vez no me mostrado lo suficiente?... porque tengo mucho para dar.
Si estás solo, este no es un día para echarse a morir no crees?. Nada de penitas. EL AMOR es algo tan lindo aunque aveces nos pille así, es una rosa con pétalos y espinas, no siempre quien amamos no ama pero hay que pensar en ser felices y guardar en la memoria sus recuerdos porque a veces amar y ser amado no es fácil. Siento que el verdadero amor, es ver más allá de tu persona y desear la felicidad del otro aunque no sea contigo. Quizás no he sido amada como realmente lo merezco o aún quizás, no sé si he vivivo el verdadero amor pero sé que existe y es un regalito que llega en algún momento de nuestras vidas y siempre nos brinda la posibilidad de conocerlo, descubrir sus encantos y desencantos.
Hoy tal vez no es un día tan romántico para mi como quisiera porque no tengo con quien celebrarlo como pareja, pero al principio pregunté: ¿día de los enamorados o día del amor? entonces pensé como pareja estoy sola pero "soy mujer, soy hija, soy hermana, soy familiar, soy soci, soy pack, soy amiga o como se sientan en relación a mi las personas que tengo cerca y me di cuenta que: SI PUEDO CELEBRAR ESTE DIA PORQUE EL AMOR ES TAN GRANDE que tiene muchas formas de entregarse y viéndolo así, no importa si estoy sola porque puedo por ejemplo, desearles a cada uno de los que quiero y que de verdad me quieren el mejor día de los enamorados con muchísimo amor, amistad, romance, pasión, felicidad y darles un regalo: chocolates, flores y ... no poh eso es para los que estan en pareja jajaja... ya, de verdad, cierren los ojos y piensen que pueden ser un día para regalonear, para desear que sea lindo, para robar un beso apasionado, mandar un besote o un besito, un cariño, un abracito o un abrazote o quizás en una llamada telefónica o un mensaje dedicar tus sentimientos al que tienes al lado o al que quieres pero no puedes tener porque es importante para ti o por el solo hecho que lo consideras alguien especial ya sea un enamorado o simplemente de alguien que les quiere expresar un deseo de amor sincero como se los quiero entregar yo... con todo mi corazón.

Aún tengo sentimientos enredados pero el amor no tiene tiempo, solo espero encontrar ese alguien especial y seguir viviendo de la misma forma que lo hecho hasta hoy: intensa y apasionadamente, con algunas lagrimitas pero a flor de piel como tiene que ser o siempre lo he soñado, disfrutando en toda su magnitud y sentirlo de tal forma y deseo que todos los días puedan ser: "el día de los enamorados o el día del amor".


3 maullaron:

Me encantó tu espcacio bloggero ... sigue escvribiendo y mis mejores deseos ... que tengas una linda Vida. Besukiss

Saludos Pau, he llegado hasta aquí guida por el comentario en mi blog, me gusta tu espacio y la forma en que ves la vida.
Gracias por dejarme conocerte.
Abrazos cálidos.

Me encantó lo que escribiste!, es hermoso hablar del amor, y para mi pensamiento es el día del amor, no de los enamorados, jaja

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba