Configuración

Adios Cuqui

Y o tenía una perra llamada Princesa, un día mi mamá la saco a pasear y cuando mi hermana la llamó ésta se asustó y salió corriedo, cruzó la calle Alferez Real pero al llegar a la Avenida Francisco Bilbao un auto la atropelló y murió un día de la madre pero Dios es tan grande conmigo, porque el mismo día en otro lugar estabas naciendo tú, Mi CUQUI llegando al mundo el 14 de Mayo de 1995.
Cuando llegaste te puse sobre mi cuerpo y te hiciste pipí encima mío como marcando territorio y dejando en claro quien sería tu mamá adoptiva. Muy pequeña te subiste a mi cama y desde entonces dormiste conmigo hasta tus últimos días, cada vez que volvía a casa, te ponías en alerta porque sabías que estaba por llegar y me esperabas en la puerta. Incluso me delatabas porque me hacías aurf de regalona a la hora que llegara... (no importa jeje ^_^ hoy los echo tanto de menos... snif!) Cuando te cantaba "mira como mueve la colita, pero mira como mueve" movías tu colita con gran entusiasmo y cuando mi mamá te decía "la señora embarazada" te ponías de guatita para que te hiciera cariño. Si te portabas mal te escondías debajo de la cama y si no te aperrucabas a mi lado y si no había hecho nada me mostrabas los dientes o cariñosamente como te decíamos "mostrabas la placa" porque te enojabas por no ser verdad.
Bastaba que mi mamá te llamara "donde está mi niñita" para que te pusieras encima de ella y me mirabas como sacándome celos y no había caso sacarte de encima, para que lo hicieras conmigo te puse "Dito" pero no hubo caso aunque si me obedecías cuando te llamaba. Un amigo te cantaba "eres un animal, eres un animal y te llamas Cuqui" pero para mí siempre serás mi Dito.
El 8 de diciembre de 2006 partiste de nuestro lado, con mucho dolor enterré tus restos en mi jardín pero con mucha fe también, porque sé que así como un día Dios me bendijo con tu presencia, no dudo que él y la Virgen te llevó en sus brazos y te tiene de guardiana en el cielo.
Estuviste con nosotras 11 y 1/2 años alegrando nuestras vidas con tu cariño, regaloneos y aurf, gracias por tu maravillosa compañía, te quiero, te extraño y te recordaré por el resto de mis días.... no podía dejar de tenerte en mi espacio, con gran pena por no tener tu compañía pero con demasiada alegría por tus gigantes e inolvidables recuerdos a mi lado... te amo mucho Cuqui!... adiós para siempre mi peludita, mi Cuqui, mi Dito!.



Muchos ronroneos y miaus.



1 maulló:

Es muy triste cuando una animalito así nos deja, porque son más que una mascota!, son parte de la familia, uno más de nosotros.

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba