Configuración

Bucalemu


Bucalemu Posted by Picasa

E sto es cerca de Pichilemu, pero mi destino es otro. Para llegar recorres un camino de tierra rodeado de una arboleda preciosa que sirve de marco a un paisaje que mezcla verdes, marrón y azules en todas sus tonalidades; viento agradable y un fresco olor campo, un horizonte tan extenso que el cielo se pierde con la tierra. Al final Bucalemu, un pequeño pueblo como de colonos, fundos de leña, corderos y como remate una caleta donde el mar se mezcla con un río de aguas cristalinas y que desde lo alto de un roquerío San Pedro proteje a sus pescadores.
Sólo quedan mis recuerdo intentando encerrar esta inmensidad y mis sueños ansiosos de volver a ver ese mar de niños bañándose, esta bocatoma que mis ojos no olvidan y ser parte con mis pies descalzos caminando por la playa en un atardecer de aguas tranquilas.


Muchos ronroneos y miaus.

Sin maullidos

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba