Configuración

Una buena razon

P or qué escribir en una página que todos pueden leer?. Una vez leí un blog, de alguien que no he visto, no nos hablamos tanto como yo quisiera, pero de algún modo siento que esas páginas nos unieron y me dieron ganas de escribir... expresar mis emociones y sensaciones. Me puse a pensar en lo que ha sido mi vida, he aprendido que las cosas que ocurren, buenas o malas, pasan por algo porque en cada oportunidad adquieres nuevas experiencias que quedan guardadas en un rincón de ti. Muchas veces me he preguntado si estuvo bien o cuantas veces cometí un error y si valió la pena cometerlo... que más da, eso es parte del regalo más grande que recibí... vivir!

A quí encontré un espacio para pensar en esto y querer más. Para mi, la imaginación es como si tomaras una nube y siguieras un arcoiris, no hay límite ni restricción, un viaje que te puede llevar hacia nuevos horizontes sin siquiera moverte del lugar que estás. Los libros tienen esa magia, una historia real o un relato fantástico en que el escritor traspasa al papel lo que quizás vivió o solo inventó, los disfrutas tanto que tratas de buscar en otra lectura una sensación igual o mejor... ¿Y por qué no encontrarlo entre mis palabras?

U
na vez más sentí que el lapiz o el teclado en que escribo, es la puerta de este espacio y la imaginación es la llave que la deja entreabierta. Si tú decides entrar, espero que cada historia sea entretenida y al terminar de leerlas, me gustaría que gatillara en ti una anécdota, un instante que ha sido importante o simplemente algo que quisieras revivir, así me visitarías de nuevo. No sé si logres encontrar un recuerdo o fluyan en mí relatos que quieras volver a leer, es casi un sueño, pero solo es imposible si no crees en él o no tienes fe para realizarlo. Esta es la forma que encontré para cumplirlo y una manera de mostrarte donde quiero que llegues... al cielo de tu propia imaginación...

La vida se vive segundo a segundo pero voy de a poco. No importa cuanto me demore si finalmente logro descubrir entre lineas... "La voz de una gata"



Muchos ronroneos y miaus.



1 maulló:

Anónimo

Mi niña querida, muy lindo tu blogg.
Un besito

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba