
A quí encontré un espacio para pensar en esto y querer más. Para mi, la imaginación es como si tomaras una nube y siguieras un arcoiris, no hay límite ni restricción, un viaje que te puede llevar hacia nuevos horizontes sin siquiera moverte del lugar que estás. Los libros tienen esa magia, una historia real o un relato fantástico en que el escritor traspasa al papel lo que quizás vivió o solo inventó, los disfrutas tanto que tratas de buscar en otra lectura una sensación igual o mejor... ¿Y por qué no encontrarlo entre mis palabras?
U na vez más sentí que el lapiz o el teclado en que escribo, es la puerta de este espacio y la imaginación es la llave que la deja entreabierta. Si tú decides entrar, espero que cada historia sea entretenida y al terminar de leerlas, me gustaría que gatillara en ti una anécdota, un instante que ha sido importante o simplemente algo que quisieras revivir, así me visitarías de nuevo. No sé si logres encontrar un recuerdo o fluyan en mí relatos que quieras volver a leer, es casi un sueño, pero solo es imposible si no crees en él o no tienes fe para realizarlo. Esta es la forma que encontré para cumplirlo y una manera de mostrarte donde quiero que llegues... al cielo de tu propia imaginación...
La vida se vive segundo a segundo pero voy de a poco. No importa cuanto me demore si finalmente logro descubrir entre lineas... "La voz de una gata"



1 maulló:
Mi niña querida, muy lindo tu blogg.
Un besito
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.
Gracias por ronronear conmigo ^_^