Configuración

Un diario que no es un diario

Tengo un diario de vida, no es de esos en que escribes todos los días, no sé si podría hacerlo tampoco, contar lo que me pasa a diario para que, pero sí... en mi cajón hay un libro con una llave que ya casi no funciona pero a veces, ni yo sé como lo hago que cuando lo abro de nuevo parece que estuviera cerrado. Eso es bueno, así aparenta ser impenetrable.

Lo tengo por casualidad, la vez que compré uno nunca lo usé, pero con éste fue distinto. Un día me lo regalaron y lo encontré precioso. La tapa tiene una joven que esta pintando un cuadro, tal vez por eso me gustó: yo soy rubia como ella y me gusta mucho el arte y toda expresión que lo represente: Música, Pintura, etc.

Para mí no es fácil expresarme así sabes, no soy muy buena. Pero tengo un don, la música me apasiona y me fascina cantar, tal vez no hago poesía pero en ocasiones nacen cuando acordes y frases con mi voz se transforman en canto y aún así no hay suficientes canciones como yo quisiera para contarte mis realidades o sueños. Al componer siento que en cada canción una parte de mi va quedando en ellas y eso es lo que trasmito a los demás. Pero me cuesta, debo reconocerlo. Solo las escribo cuando una emoción es fuerte o involucra un sentimiento, ahí fluyen sin pensarlo.

Pero este libro fue especial. Ya sé si lo vieras, me dirías que es el típico diario para niñitas pero mira lo tomé, vi sus páginas de colores y el olor que tenía (...) y me dieron ganas de escribir... Sentí que si tomaba un lápiz y me expresaba, esas palabras se transformarían en una proyección de mi mente. Aquellos momentos que han sido realmente importantes para mí, al dejarlos entre sus hojas, guardarían la intensidad del instante vivido y quedaría entre sus líneas el sabor de poder revivirlos cuando yo quisiera... Sería entonces además de un recuerdo inolvidable, un lugar donde volver cuando a veces sienta que la tristeza ronda mi interior.

Si tú me conoces o te cruzaste alguna vez en mi camino te preguntas si eres parte de mi diario... la respuesta esta en ti, escucha tu corazón y piensa si viviste una historia importante o un momento especial junto a mi como para guardarlo en él y recordarte...

Muchos ronroneos y miaus.



7 maullaron:

Al abrir tu blogger recordé que ya otra persona me había hablado en que consistía. ¡Que bien!
Comentario aparte no sabía que tenías tanta facilidad de expresión y podías volcar en forma escrita tantos anhelos y sentimientos... de todos modos me presentas un desafío que tal vez a punta de empuje pueda yo imitarte... falta un poco
Felicitaciones y te quiero mucho
Verde esperanza (mi nombre)

Anónimo

Hace dias que tenía guardada la dirección de acceso a tu blog,y hoy que tuve un tiempo extra lo estuve leyendo.No me sorprendió lo que encontré porque ya sabía de lo que eres capaz al momento de expresar tus sentimientos y emociones,es hermoso lo que encontré y te felicito de todo corazón,sigue adelante que vale la pena esta forma en que te estás comunicando.Te quiero mucho.Estoy del otro lado de la cordillera ¿sabes quien soy?

Anónimo

hola cucha al fin logre leer tu blog esta muy lindo, sigue asi..... a feliz navidad y muy requete movido año nuevo¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

Feliz cumpleaños y agrega algo lindo a tu blog.chao.

Anónimo

holas Feliz cumple espero que lo pases bien ¡¡¡¡

Besos

Inicias tu recorrido tímidamente, insinuas, dices...que en ese diario puede estar mucha gente, pero es íntimo y no se puede leer, porque la llave está casi embrujada y abre cuando quiere...tu corazón...azpeitia

Azpeitia, cuando recien comenzé mi blog, no respondía los comentarios, hoy siento que es una forma de comunicarme con cada persona que quiere ronronear en mi casa y nos permite conocernos :)

Este libro existe, y cada vez, como dices, que mi corazón siente que es necesario recordar un sentimiento o una emoción escribo. Y quise que este rinconcito fuera igual porque mi yo interior ronronea aquí también.
Un dulce beso felino

Me encanta saber lo que sientes.
- Evita el spam, escribir en mayúsculas o poner links innecesarios. Cuida mi Guchuna cuando no estoy aqui.

Gracias por ronronear conmigo ^_^

Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi, que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.
Pau
 

La voz de una Gata © 2005 - 2015 Fondo Isabella Diseño @lavozdeunagata Plantilla Blogger ir arriba